Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola a tod@s he observado que hay muchas parejas que quieren ir de viaje a japon o ya han ido por ello abro este hilo donde me gustaria que entre todo pudieramos aportar informacion para organizar el...
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...
Hola ! me caso en agosto del 2016, con cuanto tiempo mirasteis la luna de miel???? Estoy dudsndo entre las mauricio, seychelles y maldivas.. opiniones? Gracias a...
Bueno chicas pues este es mi agobio queda muy poquito para la boda y no tengo ni idea de que cancion elegir... ademas mi novio y el baile son incompatibles es un poquillo pato mareao jajajaj aver si...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola a todos los que casais lo primero enhorabuena queria pediros un consejo como estais organizando vuestra boda para que os salga mas barato gracias
Este es el que yo elegido ,es una presiocidad de coche ,el conductor genial y la la empresa que ejerce los tramites ¿qué coche te gustaría llevar el día de tu boda?
ME GUSTARIA TENER IDEAS PARA EL VIAJE DE NOVIOS QUE SARÁ A FINALES DE OCTUBRE, GRACIAS!!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas estoy un poco bloqueada con el tema de los zapatos. Quiero unos zapatos sencillos y juveniles pero no se donde comprarlos en Goierri o Donosti. Me ayudais? Gracias LEire
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...