'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Tengo una duda. Mi boda lleva cancelada más de 1 año. Ahora tengo nueva fecha para octubre. ¿Tengo que volver a invitar y avisar a los invitados que me pusieron la escusa del covid para no venir, y a...
Buenos días. Tengo una duda. Alguien sabe si es igual restricción de aforo para eventos sociales y restricción de aforo al 50%?????? He leído que aquí en Aragón se ve a restringir velatorios y...
Buenas noches!!! Todavía hay alguien por ahí que celebra la boda en noviembre?Nosotros vamos a la locura, estamos ansiosos por casarnos ya y no queríamos esperar más.
Buenas chicas! Llevamos un par de semanas con una decepción tras otra. Cuando comenzamos esta aventura todo el mundo nos puso en pre aviso de que nos llevaríamos alguna que otra decepción grande...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...
¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...