Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Ola chicas . Salimos de viaje el día 31 de agosto destino Nueva York- Riviera maya. Alguien por estas fechas
Hola chicas, vamos a estar de luna de miel en NY, orlando y Riviera Maya y la duda que tenemos es: ¿donde cambiamos de moneda? Vamos aqui al banco y pedimos que nos lo cambien? Lo hacemos en NY?...
Hola chicas!! he pensado en comprar mini perfumes para dar de detalle en mi boda, pero no se dónde conseguirlos, porque los he visto en varias páginas de internet pero no se si fiarme; también he...
Hola chicas!!Nos estamos planteando regalar mermeladas para nuestras invitadas.Lo único que no tengo tiempo para prepararlas y las que están en las paginas de detalles son pequeñas para el precio que...
Quiero dar mini perfume de detalle.. He encontrado una empresa que venden de halloween y tous y si cogemos hasta x nos hacen descuento.si alguien le interesa avisar.salen super bien de precio segun...
Hola chicas!!! Me acaban de llegar mis mariposas de agradecimiento compradas en aliexpress y me ha surgido un problemilla: en ningún lado me las imprimen!!!! en todos los sitios me dicen que al venir...
Letras LOVE y enredadera de flores rebajado por 2,50 en PRIMARK, hay muchas cosas para adornos!!
Hola!!! Me podríais recomendar alguna web fiable donde vendan alianzas de oro blanco de 18k que estén bien de precio?? Sobre unos 200€ cada una. Thanks!!!!
Hola alguien me puede dar ideas para regalarle a mi novio para la fiesta de pedida.el me regalará el anillaco. ..jejej...y a el no le apetece el típico reloj.me podéis dar ideas plis?
Estas son las plantitas que regalaremos a las mujeres de nuestra boda. A dos días y sigo haciendo cositas,jajaja. Las plantitas lo merecen!!
Bueno chicas...se que aún es muy pronto pero para que podamos ir plasmando nuestras ideas y/o deseos escribo esta entrada. Nosotros después de pensar y pensar....nos hemos decidido por un crucero x...
Me quedan 74 días para la boda y ando mas perdida que un pato en un garaje .... A día de hoy aun no tengo ni la más remota idea de los detalles que daré a los invitados. O soy muy rara o algo pasa....
Buenas tardes quiero hacer prenoda cerca de lerida en lugares diferentes y nose fonde ir! Bfff alguien puede dar ideas! Gracias
Hola. Una duda que me ha surgido ahora... ¿es necesario utilizar medias en verano? mi vestido es largo... por lo que yo creo que no me pondré.. iré mas comoda. ¿que pensais? ¿que tipo de lenceria /...
Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...
Pues eso chic@s que ya está que mañana es el día! !! Hoy a por vestido y a recibir a los invitados de fuera. Ke ganas!!!!
Mañana es mi gran día!! Dentro de 2 horas habré recogido mi vestido y comenzará mi última cita de novios!!!! En la primera hubo cine y en la última también, luego cada uno a casa de sus padres...
Solo faltaría meter la parte del pecho que me queda grande y cambiar de braguita que se marca un poco. Y ponerme morena
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola a todas! Una boda está llena de detalles! Si eres una romántica empedernida y quieres darle tu toque amoroso a la boda, inspírate en estos 12 pasteles románticos que...
Hola guapas!!! Si estáis buscando un vestido atrevido y con encanto no os perdáis esta selección!!! Escotes ilusión, espaldas al aire, escotes con encaje... hay multitud de detalles que pueden darle...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Holaa! Quería saber cuánto dinero pusísteis o váis a poner en el sobre a voluntad q se da en la iglesia donde os casáis. Gracias!
¿Os parece bonita? ¡A mí muchísimo! Y muy especial... está hecha por una muy buena amiga orfebre...
Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...
Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...
Holaa! necesito vuestra opinión!!! Para reducir gastos mi madre me ha comentado que podriamos decorar la iglesia con flores de papel pinocho, goma eva, etc... depende del material que nos guste más......
A estas horas dentro de 15 meses ya será mi gran día y x fin seremos
Hola chicas a un mes de la boda tengo un gran dilema. Alguien sabe como hacer los ingresos de la boda para que Hacienda no meta tanto la mano? Me han dicho que en concepto de donativo es como menos se...
Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...
El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?