Ir al contenido principal
Rosi
Rosi

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Soy muy extrovertida, muy amiga de mis amigos y me encanta la vida en familia!

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 6hrs
Luna
Mis jabones aroma champán con fresas.
Luna, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:44

Estos son mis jabones para las mujeres, los acompañaré con una botella de verdejo, a sido muy fácil hacerlos, y el olor es una pasada, champán con fresas huele genial!!

Luna, jueves 27-Ago-15 41
Mari
Mis bálsamos
Mari, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:09

Estoy encantada porque ya tengo terminados mis brillos de labios; todo gracias a Marieta que tiene unas manos mágicas y lo explica todo de 10.

Noelia, jueves 28-May-15 42
D
Ayuda opinion colores banquete xfa!!
Dolores, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:24

Bueno xikas una vez mas,os necesito; tengo k admitir ke soy muy pesada kon el tema de los colores,me gusta k kombinen,entonces bien,les expliko. El color de la pared del local donde lo celebro es komo...

Raquel, miércoles 6-May-15 49
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
L
A vueltas con el ramo
Leire, El 26 de Abril de 2015 a las 20:00

Hola, chicas Necesito vuestra ayuda, vuestras ideas. No sé por donde tirar con el ramo, ni flores, ni colores... Me podéis dar ideas? Gracias!

Anita, lunes 27-Abr-15 10
Almudena
¿Con qué peinado disney te casarÍas?
Almudena, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:53

Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...

Elisabeth, sábado 6-Abr-19 317
Rosi
Dudas cancan
Rosi, El 15 de diciembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas! Desde hace 7 dias tengo mi vestido de novia encargado! BIEEEEEEEN... estoy super contenta y enamorada del vestido! Ahora empiezo en la busqueda del cancan! Adjunto fotos del vestido. El...

Estibaliz, miércoles 18-Mar-15 49
Zaida
Los porta alianzas y porta arras de todas las novias
Zaida, El 30 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 76
Anna
Guerra de lencería nupcial. Vota por tu favorita!
Anna, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:06

Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...

Vero, domingo 23-Ago-15 592
Carla
El Oscar al mejor ramo de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...

Judit, jueves 4-Jun-15 899
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Mayte
El vestido para la firma ¿cual elegiriais?
Mayte, El 26 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola chicas! Yo que soy una fan de las compras online e visto vestidos preciosos para el dia de la firma,tenia pensado ponerme algo blanco y romantico pero no recargado.Estos son mis favoritos son de...

Lorena, sábado 7-Feb-15 103
Nani
Premios bodas.net 2015: categoría mejor crónica de bodas
Nani, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:26

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Carla, viernes 6-Feb-15 481
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Anna
Te pondrías este vestido de novia? Sí o No?
Anna, El 30 de Enero de 2015 a las 12:20

Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?

Carolina, martes 20-Oct-15 338
Ester
Novi@s 2015 alcalá de henares
Ester, El 8 de Enero de 2015 a las 20:22

Hola a tod@s. Por fin este es nuestro año ¿Qué os parece compartir aquí opiniones, presupuestos, tiendas, etc de Alcalá para el día de nuestra boda? Nosotros nos casamos el 18 de julio.

Rosa, martes 10-Nov-15 58
Anita
6 de junio en alcalá de henares
Anita, El 20 de Noviembre de 2014 a las 10:14

Buenas. Querria hacer este grupo para compartir nuestros preparativos ya que vivimos cerca y nos casamos el mismo día. Un saludo.

Anita, jueves 16-Abr-15 14 1
Carla
El vestido de la semana es... (29 de enero)
Carla, El 29 de Enero de 2015 a las 12:03

Hola preciosas!! En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos estilos para las novias más delicadas! Os quedáis con el aire vintage de Inés de Inmaculada García o preferís el aire angelical de...

Yosi, domingo 1-Feb-15 81
Papapa
Mi novio está divorciado
Papapa, El 28 de Enero de 2015 a las 18:55

Este año me caso con mi novio que está divorciado. En la partida de nacimiento pone todavía que está casado y claro también con quién pero no pone que está divorciado. Podemos tener un problema? (El...

Jennifer, jueves 29-Ene-15 31
M
S.o.s
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 20:24

Bueno ahi va mi problema... Al decirle a mi madre que nos casabamos primero no se lo creia pero luego lo cogio con muchas ganas, ya le dije que hasta 2017 no nos casabamos pero.. Empezamos a mirar...

Irene, jueves 28-Ene-16 10
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
Rosa
Novias de alcala de henares
Rosa, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:05

Creo este debate por que estaria bien que las que nos casamos en Alcala de henares podamos compartir cosa,donde os casais,donde celebrais,quien os maquilla...y cositas interesantes..

Anita, jueves 19-May-16 43
Anna
20 vestidos de novia para Nochevieja!
Anna, El 31 de diciembre de 2014 a las 12:25

Si tu boda fuera en la mágina noche de fin de año... qué vestido eligirías? 1) Stella York 2) Alessandro Angelozzi 3) Berta Bridal 4) Bridal Zoog Studio 5) Dalia Manashrov 6) Dany Mizrachi 7) Galia...

Sonia, viernes 2-Ene-15 96
E
Que rapido pasa el tiempo!!
Estrella, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:07

Que ganas tenia de dejar el 2 atras!!! Como siga bajando asi de rapido me pilla el toro!! Ahora para mi si que empieza la cuenta atras!!! Empece en el foro cuando nos quedaban unos 400 y piko.... y...

Noelia, miércoles 24-Dic-14 21
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698

Grupos generales

Inspiración