Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Mi novio y yo somos franceses pero yo me crié en Madrid. Desde hace 3 años, vivimos en Bruselas. El pasado 10 de noviembre mi novio me pidio matrimonio... Ver más
Mi novio y yo somos franceses pero yo me crié en Madrid. Desde hace 3 años, vivimos en Bruselas. El pasado 10 de noviembre mi novio me pidio matrimonio durante nuestro viaje a Laos. Tenemos pensado organizar nuestra boda en Sevilla porque nos hemos enamorado de la ciudad y hay que ser sinceros... el tiempo en Bruselas es terrible ! jaja
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Hola chicas! Había pensado poner palomitas para la ceremonia, para hacerla algo más informal y que la gente se entretenga, pero ayer al comentárselo a mi padre me dijo que no le parecía buena idea,...
¡¡Buenas!! Mi pareja y yo tras más de 14 años nos casamos el 22/05/21 en Estepa, Sevilla. Ya estamos mirando proveedores y preparativos puesto que vivimos separados por motivos laborales y alejados de...
Hola a todas!! Alguien se ha casado en Villa Luisa?
Hello girls!!! ✨ Una boda hay que cocinarla a fuego lento, con mimo y poniéndole una pizca de sabor para que esté a tu gusto. ¿Quieres ganar una medalla sorpresa en tu perfil y convertirte en la chef...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias! Mi prometido y yo nos casaremos a finales de noviembre. Somos de Canarias, qué lugares recomiendan para la luna de miel? Será seguramente la primera semana de diciembre. Ideas??
He visto este tocado para colocar sobre el velo y me ha encantado. Alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar?
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...