Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Jaca, Huesca · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

993días 3hrs

Posts

35
Ana
Este ramo: ¿Maravilla 👍 o del montón 👎?
Ana, El 11 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...

Paula, martes 18-Abr-23 919 2
Ana
Tienes que elegir un regalo de bodas 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Comunidad 😚 Seguimos con este test para conseguir dos regalazos: chapas y atrezzo para tu photocall 😎 Y hablando de regalo, los regalos a la pareja el día de la boda existen, ¡es obvio! Así que,...

Elli, martes 3-Oct-23 1.910 2
Laura
Tienes que elegir un foodtruck 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...

Elli, martes 3-Oct-23 1.925 2
Sandra
Tienes que elegir un neón 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...

Elli, martes 3-Oct-23 1.956 4
Nina
Tienes que elegir un plato principal 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...

Elli, martes 3-Oct-23 1.975 1
Ana
Tienes que elegir un altar 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...

Elli, martes 3-Oct-23 2.007
Laura
Tienes que elegir unas alianzas 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......

Elli, martes 3-Oct-23 2.074
Sandra
Tienes que elegir un complemento 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...

Elli, martes 3-Oct-23 2.098 1
Nina
Tienes que elegir un coche 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Aquí tenéis la primera pregunta del test con el que conseguiréis chapas descargables y atrezzo para vuestro photocall 😎 ¡Empezamos! 👉 ¿Cuál de estos dos coches eliges y por qué?...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.389 3
Laura
Escribe la fecha de vuestro aniversario ❤️️
Laura, El 1 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...

Laura, jueves 4-Mar-21 581 2
Nina
Vas a ser una novia... ¿con o sin velo? 👰
Nina, El 18 de Enero de 2021 a las 17:10

¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇

¡Con velo!

59%

776 votos

Sin velo

41%

540 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Nov-22 249 3
Laura
¿Con quién irías a la prueba del vestido?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 599 1
Sandra
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Maribel, lunes 3-May-21 612 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 658 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 848
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus regalos! 🎁
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...

Alicia, martes 14-Feb-23 756
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu candy bar! 🍩
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. *** ...

Alicia, martes 14-Feb-23 768
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus meseros! 🍴
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los nervios? ¿Os está costando mucho decidir? 😊 ¡Ha llegado el turno de elegir los meseros para vuestra boda! ¿Cuál escogerías si os casarais mañana? 🤔 A. B. C. *** ...

Alicia, martes 14-Feb-23 789 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus alianzas! 💍
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias de Bodas.net! ¿Seguimos con este juego de inspiración? 😎 Responde: Si te tu esperada boda fuera mañana... ¿Qué alianzas escogerías? 🤔 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 817
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu altar! 🎀
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 841
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus flores! 🌺
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comuuu! El tiempo vuela y cada vez queda menos para tu boda 😏 Y es hora de elegir la decoración floral que llenará de color y alegría vuestro enlace 😍 Si te casases mañana, ¿qué flores...

Alicia, martes 14-Feb-23 851
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tu banquete! 🏰
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 906
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu maquillaje! 😊
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

Y así va a ser tu organización de boda, ¡Pim pam! 😜 ¿Qué fácil sería todo si solo hubiera tres opciones entre las que elegir, eh? Jajajaja O a lo mejor no tan sencillo... ¡A ver qué maquillaje de...

Alicia, martes 14-Feb-23 920
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu recogido! 👰
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...

Alicia, martes 14-Feb-23 953 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus zapatos! 👠
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***

Alicia, martes 14-Feb-23 968
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu tocado! 🙅
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...

Alicia, martes 14-Feb-23 995
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

Alicia, martes 14-Feb-23 1.277 3
Lidia
Mis zapatos 😊
Lidia, El 18 de Febrero de 2021 a las 20:07

Ya tengo mis zapatos¡ Esto me hace volver a ilusionarme con mi boda, ya que con 2 aplazamientos y viendo la situacion actual estoy en una noria de emociones Que os parece? Yo me enamore a primera...

Lidia, miércoles 24-Feb-21 55
Nerea
Y como recuerdo... nuestro particular libro de firmas!!
Nerea, El 18 de Febrero de 2021 a las 20:15

Pues eso, como no eramos capaces de encontrar algo que nos convenciera a los dos... vimos esta idea y nos encantó!! Así que vamos a poner estas dos guitarras 🎸 😏 para las firmas!!! Qué os parece??

ZAIRA, viernes 19-Feb-21 23 1
Nuria
Tocado
Nuria, El 18 de Febrero de 2021 a las 20:32

Tengo dudas con el tocado, cual os gusta más? Por cierto son de la Peluquería Paz Ferrer (Zaragoza) por si os interesa Gracias de antemano ☺️

Novia Enamorada*, domingo 21-Feb-21 38 1
Ana
Encuesta de las que os gustan 😏
Ana, El 18 de Febrero de 2021 a las 18:21

Que lo sé yo... ¡Estas encuestas de fotos os encantan! 😎 Aunque bueno, mejor que fotos yo las llamaría FOTONES porque madre mía que maravilla ¿Serás capaz de quedarte solo con una foto de estas dos?...

Claramente la pareja 1

24%

90 votos

Claramente la pareja 2

76%

284 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Mar-23 53 1
Macarena
Bodas julio 2021
Macarena, El 8 de Junio de 2020 a las 10:51

HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS

Macarena, lunes 5-Jul-21 167 15

Grupos generales

Inspiración