Ya tengo mis zapatos¡ Esto me hace volver a ilusionarme con mi boda, ya que con 2 aplazamientos y viendo la situacion actual estoy en una noria de emociones
Son muy parecidos a los míos, pero sin las correas de arriba, los míos abrochan solo detrás. Me encanta ese color, además son muy ponibles después de la boda.
Preciosos!!! Los zapatos de LODI suelen ser mi cómodos, los míos eran LODIS y estuve comodísima!! Buena elección!
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonitos, la verdad deben de ser de los pocos que veo por aquí que me gusten y me parezcan elegantes. Y bueno sobre todo que sea tacón! Porque veo que muchas novias tienden a ir en cuña y yo las odio. Vas a ir preciosa ☺️
Ver mensaje citado
Si, es cierto, son abiertos por detrás! Yo me caso en junio también y llevo sandalia abierta entera por el calor y porque los zapatos cerrados me suelen molestar más en los dedos 😅 me parecen preciosos los zapatos, los míos seguramente también serán de Lodi!!
Ver mensaje citado
Hola¡ mi boda es en junio pero a principios que es mas primavera que verano Ademas el zapato aunque tenga la punta cerrada es sandalia por detras Seguramente pase mas calor con las mangas del vestido 😂