Ir al contenido principal
Antonia
Antonia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

203días 10hrs

39
Ana
En mi boda habrá... ¡Completa la frase!
Ana, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Tú tienes que completar las frases! Aunque nosotras te ayudaremos eh, no te preocupes 😉 ¿Cómo lo hacemos? Haz clic en el primer post - Completa la frase con las opciones que te damos - Pasa al...

Sheila, lunes 28-Feb-22 29 2
Ana
La noche de antes dormiré...

¡Ya terminamos el test! Pero no estéis tristes, que ahora hablamos de dormir y descansar 😜 ¿Cuánto piensas dormirás la noche de antes de la boda? 👉 DEL TIRÓN 👉 LO QUE MIS NERVIOS ME DEJEN ***...

Jessica, lunes 28-Feb-22 597 2
Sandra
Prefiero que haga...
Sandra, El 6 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! El tiempo es sin duda uno de los factores que más preocupan a las parejas, sobre todo si tienen pensado celebrar su boda el exterior ☀️ ¿Qué temperatura prefieres que haga en tu día B? 👉...

Jessica, lunes 28-Feb-22 601
Ana
En mi playlist predominarán...

A bailaaarrr 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo ahora mismo? Y lo más importante, ¿qué te pedirá el día de la boda? Jejeje 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES ***

Jessica, lunes 28-Feb-22 616 1
Sandra
Mis detalles van a ser...

¡Hola comu! ¿Ya tenéis claro qué detalles os gustaría dar a vuestros invitados el día B? Contadme: ¿Serán hechos a mano, comprados o un mix? 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ¡Responde y pasa al...

Jessica, lunes 28-Feb-22 631 1
Ana
Mi chófer será...

"¡Las manos al volante! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" ¿Quién podría decir estas palabras porque será el/la chófer? 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO ***

Jessica, lunes 28-Feb-22 652
Sandra
Mis flores serán...

¡Hola novixs de la comu! Más allá del vestido, la elección del ramo de novia también es muy importante 😍 Cuéntanos: ¿Cómo serán las flores del día de tu boda? 👉 NATURALES 👉 PRESERVADAS 👉 DE PAPEL ¡No...

Jessica, lunes 28-Feb-22 663
Ana
Mi ceremonia durará...

Hola, holaaa Estamos en el día de la boda, empieza la ceremonia, ¿cuánto tiempo dura? 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS ***

Jessica, lunes 28-Feb-22 679 1
Sandra
En mi banquete habrá...

¡Hola parejitas! Durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito. ¿Habéis pensado en añadir algún tipo de mesa dulce o recena en vuestra boda? 😜 En mi banquete...

Jessica, lunes 28-Feb-22 695
Ana
Mis mesas tendrán...

🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***

Paula, martes 1-Mar-22 696 1
Sandra
Mi color de pelo será...

¡Bonitxs! ¿Preparando tu look para el gran día? ¡Completa la siguiente frase! 😛 Mi color de pelo será... 👉 NATURAL 👉 TEÑIDO 👉 CON MECHAS/ REFLEJOS ***

Sheila, lunes 28-Feb-22 742
Ana
Mis tacones serán...

Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***

Paula, martes 1-Mar-22 781
Sandra
Mi alianza irá...

¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...

Paula, martes 1-Mar-22 842 1
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu candy bar! 🍩
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. *** ...

Margarett, jueves 17-Feb-22 761
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus meseros! 🍴
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los nervios? ¿Os está costando mucho decidir? 😊 ¡Ha llegado el turno de elegir los meseros para vuestra boda! ¿Cuál escogerías si os casarais mañana? 🤔 A. B. C. *** ...

Margarett, jueves 17-Feb-22 782 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus alianzas! 💍
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias de Bodas.net! ¿Seguimos con este juego de inspiración? 😎 Responde: Si te tu esperada boda fuera mañana... ¿Qué alianzas escogerías? 🤔 A. B. C. ***

Margarett, jueves 17-Feb-22 808
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu altar! 🎀
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***

Margarett, jueves 17-Feb-22 833
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus flores! 🌺

¡Hola comuuu! El tiempo vuela y cada vez queda menos para tu boda 😏 Y es hora de elegir la decoración floral que llenará de color y alegría vuestro enlace 😍 Si te casases mañana, ¿qué flores...

Margarett, jueves 17-Feb-22 840
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tu banquete! 🏰

¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***

Margarett, jueves 17-Feb-22 895
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu maquillaje! 😊

Y así va a ser tu organización de boda, ¡Pim pam! 😜 ¿Qué fácil sería todo si solo hubiera tres opciones entre las que elegir, eh? Jajajaja O a lo mejor no tan sencillo... ¡A ver qué maquillaje de...

Margarett, jueves 17-Feb-22 910
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu recogido! 👰

¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...

Margarett, jueves 17-Feb-22 943 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus zapatos! 👠

¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***

Margarett, jueves 17-Feb-22 959
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu tocado! 🙅

¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...

Margarett, jueves 17-Feb-22 986
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

Margarett, jueves 17-Feb-22 1.261 3
Irene
Hoy era nuestro día
Irene, El 5 de Febrero de 2021 a las 23:03

Como digo, hoy era nuestro día, y aunque no hemos podido celebrarlo como siempre hemos soñado (y llevamos 1 año preparando), hemos podido firmar y, al final, hemos disfrutado y oid, soy feliz. No...

Laura, domingo 28-Feb-21 82
Laura
Si no tuvieras más zapatos, ¿te casarías con estos? 😎
Laura, El 31 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que...

¡Ni de broma lo hago! 🙊

51%

242 votos

¡Me caso de cabeza! 💃

49%

236 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto miércoles 17-Mar-21 126
Ana
Este cartel, ¿lo tendrías en tu boda?
Ana, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Mirad que cartel tan mono preparó una pareja como marcasitios 😍 ¿Os mola o qué?, ¿lo tendríais en vuestra boda? *** 👉 ¿Cómo serán vuestros marcasitios o seating plan? ***

No me acaba de encajar

57%

482 votos

¡Ideal!

43%

363 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Sep-21 492 1
Nina
Estas flores, ¿las tendrías en tu boda?
Nina, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Las flores serán las encargadas de llenar de color y alegría vuestro día B 😍 Y puedes escoger las mismas que las que protagonizarán tu ramo de novia 💐 Estas flores, ¿las tendrías en tu...

¡Me muero del amor! ❤️️

43%

375 votos

¡Siguiente! 😎

57%

506 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Sep-21 508 1
Sandra
Esta pulsera, ¿la tendrías en tu boda?
Sandra, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaaa! Queremos preguntarte ahora sobre joyas ideales para la boda💎 ¿Te pondrías esta pulsea con tu look de novia? *** 👉 ¿Qué joyas llevarás el día B? Fotografía: Swarovski ***

Sí, sí y sí

61%

552 votos

No... Nunca jamás

39%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 522 1
Ana
Este velo, ¿lo tendrías en tu boda?
Ana, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Holaaaa! Una de las tradiciones más especiales relacionadas con el look nupcial es la de llevar velo ❤️️ Y es que es uno de los complementos más sofisticados y delicados 😍 Este velo, ¿lo tendrías en...

Flechazo al instante ❤️️

55%

519 votos

No encaja conmigo 🙊

45%

419 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Oct-21 538 1
Nina
Este semirecogido, ¿lo tendrías en tu boda?
Nina, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido?...

¿Por qué no? ¡Me encanta!

45%

430 votos

Me gustan otros estilos..

55%

535 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ago-21 541 1
Sandra
Estos zapatos, ¿los tendrías en tu boda?
Sandra, El 31 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Al igual que en La Cenicienta, el calzado también será protagonista del día B ❤️️ Con o sin tacón, blanco o de color... ¡Nos morimos de ganas de saber cómo será el tuyo! Cuéntanos qué...

Sí, ¡me flipan! ❤️️

48%

475 votos

No soy de tacones 🤦‍♀️

52%

515 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Sep-21 554 1