Como digo, hoy era nuestro día, y aunque no hemos podido celebrarlo como siempre hemos soñado (y llevamos 1 año preparando), hemos podido firmar y, al final, hemos disfrutado y oid, soy feliz. No esperaba esta sensación, llevo tiempo atrás sintiéndome triste, me faltaba algo, tener que retrasar las cosas y no hacerlas como uno pensaba.... pero al final todo eso se olvida, de verdad ❤️
Eso sí, estoy deseando que llegue Mayo para celebrarlo (si nos dejan).
Yo también estoy como tú de triste porque la sensación de sonar la boda poner un día un mes un año tenerlo todo preparado y luego que pase una desgracia como está el ánimo se te cae por los suelos
Ver mensaje citado
Nos dejaban 15, aunque 1 semana antes de que cambiasen las restricciones eran 20... desconozco el aforo real del sitio, era muy grande!!
Hola Irene! Por cierto,una preguntilla. ¿A cuántas personas dejan entrar en sala? Ya nos dijeron que nos llamarían en junio para darnos las instrucciones..pero por saber de momento cómo va. Enhorabuena de nuevo
Muchas felicidades!! Se nota al leerte la liberacion de parte de las preocupaciones. Hoy no era vuestro dia, hoy ES vuestro dia. Sigue disfrutandolo todo lo que puedas y claro que si en Mayo seguro que todo esto esta mejor, al carajo la curva de contagios y arriba las celebraciones seguras!! 😍🥰😘