Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3209días 4hrs
C
A 11 días de la boda y super nerviosa
Carmen, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:35

Uuu estoy atacada ya, yo pensaba que lo iba a llevar mejor pero no, duermo intranquila y no duermo bien, quitando cuando trabajo que me relajo más es salir del curro y empieza el ataque e pensado...

Carmen, martes 25-Ago-15 10
Sara
Montaña rusa emocional
Sara, El 22 de Agosto de 2015 a las 02:28

Chicas/os, me quedan 7 días y estoy viviendo una montaña rusa de sentimientos. Quizá os pase también a vosotros. A veces se me hace un nudo en el estómago y me pregunto a mi misma, "¿será que no...

Tania, jueves 19-May-16 25
Chanel
¿Cómo os afectan los nervios?
Chanel, El 18 de Junio de 2014 a las 08:12

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...

Amparo, sábado 22-Ago-15 115
Elena
Muy agobiada
Elena, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:30

Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me...

Sonia, viernes 25-Sep-15 284
A
A 15 días y me faltan los muñecos de la tarta
A.m, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:48

Alguien puede recomendarme algún sitio o idea para los muñecos de la tarta??? Me caso el 29/08 y no tengo

Isa_03/10, domingo 23-Ago-15 27
Isabel
No nos gustan las despedidas de solteros
Isabel, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:01

Hola chicas! Ni a mi chico ni a mi nos gustan las despedidas de solteros Somos raros? Hay alguna/o q no la hayan hecho??

Iván, sábado 5-Sep-15 53
Sara
Restaurante bar jamón, cádiz, nada recomendable
Sara, El 9 de Agosto de 2015 a las 01:17

Hola chicas os escribo para contar mi experiencia como invitada en una boda aquí. Es un sitio muy bonito que nada más verlo te hace pensar en las miles de cosas que puedes hacer para la boda aquí. La...

Bibiana, jueves 24-Sep-15 6
Sara
Nuestras figuritas han llegado!!!
Sara, El 7 de Agosto de 2015 a las 02:21

Pues estas son nuestras figuritas de la tarta! Nos ha costado encontrar un novio rubio!!

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 30
Yolanda
Bata y camisón
Yolanda, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola ! Ya tengo mi bata y camisón ! En mi despedida de soltera me lo regalaron . La bata inicial era blanca pero la he cambiado ya que tenía claro que no la quería así ! Que os parece ? Creo que en...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 14
Luisermo
Sobres kraft lunares para arroz
Luisermo, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:17

Muy buenas... Nos gustaría que las bolsitas para transportar el arroz fueran de sobres kraft de lunares de diversos colores ( como los que salen en la foto que adjunto). He estado mirando en...

Amparo, domingo 16-Ago-15 14
R
Dosaune mala opción.
Ruben, El 13 de Julio de 2015 a las 09:32

Buenos días, Os escribo para contaros nuestra experiencia con Dosaune, no son nada profesionales, los contratamos para una boda en el Castillo de Bátres (Mónico) y todo fueron sorpresas desagradables,...

Irene, martes 26-Abr-16 18
Helena
Yo también tengo pesadillas
Helena, El 29 de Julio de 2015 a las 11:37

Buenas a todas! He leído que varias de vosotras habéis tenido pesadillas con cosas de la boda... Y esta noche me he sumado a la lista. En mi sueño yo iba divina con mi vestido de novia y de repente me...

Helena, miércoles 29-Jul-15 15
B
Raimon
Brenda, El 14 de Marzo de 2015 a las 17:45

Quería comentar que en el día de hoy hemos ido con una clienta a que se pruebe vestidos y es entendible que una tiene queirar vestidos hasta dar en el clavo. Pues hoy en nuestra visita en raimon fue...

Sara, martes 28-Jul-15 6
Nani
Enamorada de mis invitaciones handmade!!!!
Nani, El 15 de Julio de 2015 a las 15:13

Por fin las tengo listas!!!! Esta todo hecho lor nosotros. Como la mayoria de los invitados viven lejos de nosotros queremos aprovechar las vacaciones para ir a entregarlas todas, de ahi q vayamos con...

Nani, martes 21-Jul-15 43
Sugarley
Por fin tengo mis jimmy choo!!!
Sugarley, El 6 de Julio de 2015 a las 13:00

Hace tiempo estaba enamorada de unos jimmy choo, pero la verdad que el precio, y tener que desplazarme hasta Madrid para conseguirlos me echaba un poco para atrás. Aprovechando este finde que fui a...

Heidi, domingo 10-Ene-16 40

Grupos generales

Inspiración