Torrelavega, Cantabria · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola buenas estoy un poco perdida con la tecnología pero ya estoy dándole vueltas para cuando estemos de viaje, me an dicho que en EEUU hay WiFi por todos sitios y en riviera maya en algunas zonas del...
Hola chic@s, os comento mi experiencia con esta empresa por si acaso a alguien le pasa lo mismo, el dia 22 de Junio hicimos nuestro pedido a esta empresa, pedimos los detalles de las chicas y de los...
Hola niñas cómo están ??Bueno pues yo estoy algo pérdida pies bien cómo dice el título tengo un problema y es como decir a una de mis amigas que no está invitada a la boda , hace un año más o menos...
Buenas tardes, tengo muchas dudas de cual excusion escoger en Rivera Maya, la de Chichen Itza con el cenotre Ik kil y Valladolid o una zona tipica de alli todo es un ena excusion y luego otra de...
Hola!!!menudo lio tenemos.....no sabemos por cuál decidirnos...Alguien ha estado en alguno???Q tal el trato la playa habitaciones...comida!!!Jejejeje echarnos una mano!!!
Hola estoy pensando abrir una cuenta en un banco y aprovechar y llevar la nomina ya q estoy muy descontento con a banca me podrias decir cual es mejor????
Hola !! Como van los preparativos? A mi me faltan 3 meses para la boda y estoy haciendo todas las manualidades ya. Hoy he hecho las pulseras con la tela del vestido que quiero regalar a hermanas,...
Hola!!! Ya tenemos pensado que nos iremos 5 noches a Ny y 8 a Riviera Maya! El problema.... Que hotel escoger en Riviera Maya....Hemos ido a una agencia y nos ha recomendado el Luxury Bahía Príncipe...
Xicas!!!! Me voy de luna de miel a new york y riviera maya. Del 27 de julio al 2 de agosto estare en new york y despues vamos a riviera maya. Alguien estara alli por esas fechas? Otra cosa, a quien...
Alguien que salga el dia 13 de junio del aeropuerto de Madrid hacia Rivera Maya al grand sunset princess resort
Hola gente!!! Ayer ya x fin cerramos nuestro viaje de luna d miel...nos vamos a riviera maya del 17 al 25 de junio....alguien va en esas fechas alli??x si coincidimos y conocernos!!!!
Hola chicass. Estamos mirando nuestra luna de miel que sera en agosto, queremos tres dias ny y 6 rivera maya. En ny lo tenemos todo claro pero en rivera nos dan varias opciones y me gustaria que me...
Hola! Os parecere un poco "cortita" pero me acabo de dar cuenta de q hay un grupo cantabria en bodas.net! Debe ser pq no estoy muy puesta todavia por aki jeje pues ya aprobecho y hago una pregunta al...
Hola! Hay que ir despues de la boda religiosa al registro civil para hacer papeleo y que nos den el libro de familia? Tengo q pedir cita cn mucha antelacion ya que lo quiero al lunes siguiente de la...
Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....
Hola chicas!!! q tal? yo me caso el sabado y aun no sabemos q regalar a los dos padres .. a las madres le regalamos una pulserina de oro, pero a los padres no sabemos!! ideas!!!
Hola chic@s!! Alguien a pedido los detalles a cosasdebodas? K tal la experiencia??
Hace ya 15 días que volvimos de luna de miel (que rapido pasa todo ) para las que teneís dudas os cuento nuestra experiencia : Pasamos allí 12 días en el Catalonia Royal Tulum , el hotel es una pasada...
Hola chicas! Alguien sabe la cantidad de dinero que hay que pagar en euros para salir del pais y donde se pagan?? Gracias!!