Ir al contenido principal
Marian
Marian

Torrelavega, Cantabria · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 12hrs
Cristina
Llamar por whasap desde eeuu y riviera maya
Cristina, El 29 de Junio de 2016 a las 13:23

Hola buenas estoy un poco perdida con la tecnología pero ya estoy dándole vueltas para cuando estemos de viaje, me an dicho que en EEUU hay WiFi por todos sitios y en riviera maya en algunas zonas del...

Cristina, jueves 30-Jun-16 14
Marian
Mi experiencia con los detalles "cosas de boda"
Marian, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola chic@s, os comento mi experiencia con esta empresa por si acaso a alguien le pasa lo mismo, el dia 22 de Junio hicimos nuestro pedido a esta empresa, pedimos los detalles de las chicas y de los...

Marian, martes 28-Jun-16 21
Maria
Cómo decirle que no vienen
Maria, El 4 de Abril de 2016 a las 10:06

Hola niñas cómo están ??Bueno pues yo estoy algo pérdida pies bien cómo dice el título tengo un problema y es como decir a una de mis amigas que no está invitada a la boda , hace un año más o menos...

Mónica, jueves 7-Abr-16 85
Blanca
Alianza
Blanca, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:58

No se que hacer con las alianzas.Me gusta tanto la alianza de oro amarillo como la de oro blanco.Por una parte digo,cojo la oro amarillo,es la clasica y bonita pero claro,yo siempre voy con pulsera o...

Isa(Murcia), viernes 11-Mar-16 44
Sandra
Que excusion escoger
Sandra, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:56

Buenas tardes, tengo muchas dudas de cual excusion escoger en Rivera Maya, la de Chichen Itza con el cenotre Ik kil y Valladolid o una zona tipica de alli todo es un ena excusion y luego otra de...

Sandra, lunes 15-Feb-16 17
M
Grand rivera sunset princess o grand palladium kantenah
Miriam, El 28 de Enero de 2016 a las 00:20

Hola!!!menudo lio tenemos.....no sabemos por cuál decidirnos...Alguien ha estado en alguno???Q tal el trato la playa habitaciones...comida!!!Jejejeje echarnos una mano!!!

Miriam, viernes 12-Feb-16 12
Antia
Donde abrir una cuenta bancaria
Antia, El 28 de Enero de 2016 a las 18:06

Hola estoy pensando abrir una cuenta en un banco y aprovechar y llevar la nomina ya q estoy muy descontento con a banca me podrias decir cual es mejor????

Alberto, miércoles 28-Jun-17 31
Lidia
Pulseras tela vestido
Lidia, El 24 de Enero de 2016 a las 00:26

Hola !! Como van los preparativos? A mi me faltan 3 meses para la boda y estoy haciendo todas las manualidades ya. Hoy he hecho las pulseras con la tela del vestido que quiero regalar a hermanas,...

Lorena, sábado 11-Jun-16 34
Lara
Dudas hotel riviera maya
Lara, El 24 de Enero de 2016 a las 00:49

Hola!!! Ya tenemos pensado que nos iremos 5 noches a Ny y 8 a Riviera Maya! El problema.... Que hotel escoger en Riviera Maya....Hemos ido a una agencia y nos ha recomendado el Luxury Bahía Príncipe...

Jennifer, domingo 24-Ene-16 19
Cristina
Excursiones en riviera maya
Cristina, El 18 de Enero de 2016 a las 17:34

Xicas!!!! Me voy de luna de miel a new york y riviera maya. Del 27 de julio al 2 de agosto estare en new york y despues vamos a riviera maya. Alguien estara alli por esas fechas? Otra cosa, a quien...

Henar, lunes 22-Feb-16 47
Beatriz
Salida 13 junio hacia rivera maya
Beatriz, El 3 de Enero de 2016 a las 14:43

Alguien que salga el dia 13 de junio del aeropuerto de Madrid hacia Rivera Maya al grand sunset princess resort

Marian, lunes 4-Ene-16 4
Noelia
¡¡¡Nos vamos a la riviera maya!!!
Noelia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Hola gente!!! Ayer ya x fin cerramos nuestro viaje de luna d miel...nos vamos a riviera maya del 17 al 25 de junio....alguien va en esas fechas alli??x si coincidimos y conocernos!!!!

Noelia, miércoles 9-Dic-15 36
M
Hoteles rivera maya
Maria, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:14

Hola chicass. Estamos mirando nuestra luna de miel que sera en agosto, queremos tres dias ny y 6 rivera maya. En ny lo tenemos todo claro pero en rivera nos dan varias opciones y me gustaria que me...

Marta, jueves 4-Feb-16 11
P
Existe grupo cantabria!!
Patricia, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:34

Hola! Os parecere un poco "cortita" pero me acabo de dar cuenta de q hay un grupo cantabria en bodas.net! Debe ser pq no estoy muy puesta todavia por aki jeje pues ya aprobecho y hago una pregunta al...

Gutierrez, jueves 5-Nov-15 15
E
Amigas??
Esther, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola a todos! Estoy muy de bajón. Me caso en abril y me estoy llevando la mayor decepción de mi vida con mis supuestas amigas. Noto de algunas, no todas, menos mal, que cuando les digo algo lo único...

Maria, lunes 23-Nov-15 33
Asm8
Registro civil despues de la boda religiosa
Asm8, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:17

Hola! Hay que ir despues de la boda religiosa al registro civil para hacer papeleo y que nos den el libro de familia? Tengo q pedir cita cn mucha antelacion ya que lo quiero al lunes siguiente de la...

Asm8, lunes 26-Oct-15 7
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
Desiree
Cabreada!
Desiree, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:50

Pues acabo de venir de pedir la información para el papeleo y me han dado la información pero me han dicho que no se pueden entregar hasta 6 meses de cuando quiera casarme. O sea, que en 6 meses tengo...

Anna, lunes 19-Oct-15 38
Luzy
Regalo a padres
Luzy, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:25

Hola chicas!!! q tal? yo me caso el sabado y aun no sabemos q regalar a los dos padres .. a las madres le regalamos una pulserina de oro, pero a los padres no sabemos!! ideas!!!

Desireé, lunes 27-Mar-17 12
Maria
Cosasdeboda
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chic@s!! Alguien a pedido los detalles a cosasdebodas? K tal la experiencia??

Jose, miércoles 30-Sep-15 10
Lourdes
Mi experiencia en riviera maya
Lourdes, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:12

Hace ya 15 días que volvimos de luna de miel (que rapido pasa todo ) para las que teneís dudas os cuento nuestra experiencia : Pasamos allí 12 días en el Catalonia Royal Tulum , el hotel es una pasada...

Maria, viernes 5-Jul-19 21
Alazne
Tasas para salir de rivera
Alazne, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:57

Hola chicas! Alguien sabe la cantidad de dinero que hay que pagar en euros para salir del pais y donde se pagan?? Gracias!!

Maria, miércoles 12-Ago-15 21

Grupos generales

Inspiración