Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2014
Con mil ideas en la cabeza de estilo de decoración, invitaciones, vestido...
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Por fin encuentro una foto de mi vestido para poder compartirla, que os parece? Que peinado creéis que le va? Yo soy rubia con el pelo largo , había pensado o suelto pero a un lado o una trenza...
BUENOS DIAS CHICAS/OS VIVO EN LAS PALMAS Y ESTOY BUSCANDO DESESPERADA UNA AGENDA ORGANIZADORA DE BODA, QUE EN PARTE AYUDA MUCHO Y ES UN BONITO RECUERDO, NI EL CORTE INGLES, NI LAS PAPELERIAS LO...
Hola a tod@s!!! Ya estamos pensando en los detalles de boda para los invitados, y una de las ideas que más nos han gustado a mi novio y a mi son los USB personalizados. Nos parece un detalle,...
Hola me gustaría hacer algo así para los nombre de las mesas tenéis fotos de algunos? En la feria de novios vi uno que era el fondo te tela de saco y la jaula iva de cuerda negra era precioso ... Si...
Hola a todos, quiero compartir una cosa que me ha pasado que al final se ha solucionado pero quiero compartirlo para que tengais cuidado con algunas agencias de viajes.... esto es lo que me sucedió:...
Chicas acabo de ver este vestido y me ha encantado. Que os parece como vestido de novia? EStaba buscando algo sencillo, tipo bohemio, con un poco de manguita y que no fuera caro. Os dejo el enlace a...
Hola chicas hoy ha sido mi prueba de maquillaje y peinado y casi no me siento muy bien. No se si si mr veo bonita. Bueno asi quedara mi look completo.
Hola chicas! Llevo dias pensando en el ramo, nose si tirarlo, si darselo a alguien... en el caso de darlo, a quien se suele dar? muchas gracias!
Acabamos esta selección especial de debates con el detalle y momento final de toda boda "Si yo fuera esta novia... ...elegiría esta lencería": 1. 2. 3. 4. 5.
Buenas me gustaría saber que opinais. La cosa es que he encargado el sello, las invitaciones y más cosas con una chica aqui en Tenerife, siempre le pedía presupuesto y me lo daba cuando nos veíamos...
Que os parecen estas sandalias Para el dia B? Os gustan?
Al ver esta foto he tenido un flechazo!!! Me parece una foto súper preciosa, y el vestido ya ni os cuento... de ensueño Qué dices tú: fan o no fan de la foto? Y del vestido?
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...