Ir al contenido principal
Mery
Mery

Sama De Langreo, Asturias · Desde Septiembre del 2014

Después de 7 años de novios llega el gran paso. Superilusionada con la boda y como "manitas" que soy, me encargare de todos los detalles de la boda y la... Ver más

Después de 7 años de novios llega el gran paso. Superilusionada con la boda y como "manitas" que soy, me encargare de todos los detalles de la boda y la decoración

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2721días 0hrs : 35min

8
Yolanda
Ferias de novios 2019 Oviedo
Yolanda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:21

Mi boda Rocks Experience. Alguna sabe que tal está? Besos!

Maria, miércoles 26-Sep-18 5
R
Ferias de Novios 2019
Raquel, El 16 de Enero de 2018 a las 21:34

Hola! Como va este tema? No tengo ni idea de cómo son ni cuando hay tampoco si hay alguna web para enterarse, si hay que inscribirse,etc. Se ruega consejo, gracias

AnaM, sábado 5-Ene-19 35
P
El baile
Pamela, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:25

Hola estoy pensando en la canción para el baile y me gusta mucho valió la pena de Marc Anthony,en versión salsa,que os parece,podéis darme alguna idea más😜 gracias

Novia Sep, miércoles 8-Nov-17 6
Anaaia
Tradiciones Asturianas
Anaaia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:33

Hola!! Yo soy de Madrid, mi chico de Gijón y los dos vivimos en Madrid, yo de raíces Andaluzas y las raíces de el son Asturianas, la cosa es que quiero un poco de Asturias en mi boda, el nunca me...

Anaaia, lunes 6-Nov-17 8
S
Feria de novios
Sandra, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:36

Hola¿alguien sabe cuando sera la proxima feria de novios en asturias?¿y en que lugar y fecha?.Espero alguna respuesta.Gracias.

Mery, domingo 29-Oct-17 11
A
Ferias de novios en Asturias - 2018
Alba, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:54

¡¡Hola!! Abro este hilo porque se aproximan las fechas de ferias de novios... ¿Ponemos en común fechas y sitios?

Marta, jueves 4-Oct-18 43
K
Floristeria Protea Gijon Nunca!!!
Katia, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:04

Os quiero contar mi experiencia negativa con esta floristeria para que no os pase lo mismo. Fui a pagar las flores el dia antes de la boda y me dice que no tiene ninguna boda al dia siguiente y que no...

Katia, miércoles 15-Oct-14 5
Davoyeva
Restaurante Bellavista
Davoyeva, El 27 de Septiembre de 2014 a las 17:51

Hola!! Alguien ha ido a alguna boda alli ultimamente?? Es uno de los restaurantes que estamos barajando y queria saber oponiones!!!

Luna, domingo 5-Oct-14 3

Grupos generales

Inspiración