Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Simplemente HOY se Feliz, Vive, Ama y Sonríe... mañana ya llegara
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
39Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Hola preciosas!!!!! Hoy la cosa va de ramos... y naturales!! ¿Cuál de los 8 te gusta? VOTA por tu preferido!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Buenas chicas!! Quería saber si alguna novia Fuenlabreña, que me pueda ayudar ha resolver unas dudas. Estoy un poco asustada con el tiempo, porque me han comentado que el registro civil de Fuenlabrada...
Buenos días chicas y chicos!!! El novio es igual de importante que la novia así que hoy nos centramos en él! La moda nupcial masculina también tiene infinidad de opciones: smoking, chaqué, camisa...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola chicas!!!! Me encantan los vestidos de novia con escotazos traseros. Si buscas ser sexy o sensual con este detalle dejarás a todo el mundo boquiabierto! Aquí os traigo 4 vestidos de novia con...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gusta el Especial Navidad del foro? Pues todavía hay más categorías!!! Vamos ahora con el turno del velo de la novia. ¿Qué opción prefieres? ¿Qué velo llevarías? A....
Buenos días chicas!!! ¿Alguna llevará corona de flores en su boda? ¿De qué estilo y colores?
Buenos días chicas! ¿Qué estilo de manga tendrá tu vestido? 1. Tirantes 2. Manga corta 3. Manga tres cuartos 4. Manga larga 5. Sin mangas
Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....
Hola! Llevo un tiempo un poco alejada de esto porque estoy comiendome mucho la cabeza... Y luego pensé, seguro que ahí me ayudan El caso es que yo me caso el 28 de mayo. Mi boda es súper intima, y...
Hola chic@s , estoy a 1 mes de mi boda. E preparado muchas cosas como los detayes de las chicas, nuestro fotocol, el lienzo de las huellas de los invitados y el libro de frirmas y muchas cosas mas....
Hola!! Alguna sabe de alguna página donde se puedan comprar las chucherías y demas para el candy bar? Nosotros lo vamos a hacer casero y así nos ahorramos un dinerito y ademas lo hacemos a nuestro...
Holaa nos iremos a camboyay vietnam en octubre...Pero lo reservo ya o es pronto? Y cuanto se suele pagar por reservar?
Buenas noches a todas las novias y novios, he visto en varios debates que muchas novias les gustaría cambiar de traje después del acto de la ceremonia, y ponerse mucho más comodas o elegantes para...
Holaaa chic@sss ya tengo todas,las copas, solo me falta la de mi madre pero aun no sabe como será su vestido asi que se la pediré cuando ya lo sepa, espero que os guste, besisss
Venga!! Empiezo yo!! En mi caso entraré con la canción de Yiruma, River flows in you. Cuales son las vuestras? entrada novia
Hola. Bueno me he decidido a compartir las invitaciones que estamos preparando mi chico y yo con nuestras manitas. Se que muchos pensáis que esto la gente lo tira en un cajón o simplemente a la...
Hola a todos! Mi vestido tiene un escote en V hasta media espalda, y como nos casamos por la iglesia me pregunto si será adecuado...qué creéis? Debería taparme un poco?
Regalito de mi hermana!!! Me encantan!!! Son como los quería, porque mi anillo de compromiso es de ese estilo y como lo voy a llevar, quería que hiciese juego. Ea!!! Una cosita más!!!
Buenas noches a todas las novias, para aquellas que nos casamos por lo civil, a veces pensamos que tipo de traje o vestido podríamos llevar para ese gran día, depende del gusto de cada una, unas...
Estas son mis letras del candy bar!!!nos falta la &pero tenemos q juntar más corchos!!!pero tenía muchas ganas de enseñarlas!!!!
Hola chicas, me ha pasado una amiga un sorteo de una peineta para novia y como yo ya me casé he pensado que igual a alguna os puede interesar. Solo hay que darle a "Me gusta" a su página de facebook...
He hecho estas perchas personalizadas para mi madre y la madrina que os parecen? Le pondriais algo mas??