Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Simplemente HOY se Feliz, Vive, Ama y Sonríe... mañana ya llegara

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

3549días 11hrs

39
R
Carteles photocall
Raquel, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:33

Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :

Maria, miércoles 13-Sep-17 118
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Anna
8 ramos de novia naturales. ¡VOTA por tu preferido!
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 19:05

Hola preciosas!!!!! Hoy la cosa va de ramos... y naturales!! ¿Cuál de los 8 te gusta? VOTA por tu preferido!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Nathalie, lunes 25-Abr-16 49
Laura
Expediente matrimonial fuenlabrada
Laura, El 26 de Enero de 2016 a las 17:00

Buenas chicas!! Quería saber si alguna novia Fuenlabreña, que me pueda ayudar ha resolver unas dudas. Estoy un poco asustada con el tiempo, porque me han comentado que el registro civil de Fuenlabrada...

Maria, miércoles 12-Feb-20 24
Anna
¿Qué novio va más guapo?
Anna, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas y chicos!!! El novio es igual de importante que la novia así que hoy nos centramos en él! La moda nupcial masculina también tiene infinidad de opciones: smoking, chaqué, camisa...

Elisabet, lunes 16-May-16 94
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Vestidos de novia con espalda descubierta: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!!! Me encantan los vestidos de novia con escotazos traseros. Si buscas ser sexy o sensual con este detalle dejarás a todo el mundo boquiabierto! Aquí os traigo 4 vestidos de novia con...

Gema, martes 13-Dic-16 58
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Sara
Especial novias navideñas: El peinado y maquillaje
Sara, El 21 de diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Celia, domingo 31-Ene-16 717
Anna
Especial novias navideñas: El velo
Anna, El 22 de diciembre de 2015 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gusta el Especial Navidad del foro? Pues todavía hay más categorías!!! Vamos ahora con el turno del velo de la novia. ¿Qué opción prefieres? ¿Qué velo llevarías? A....

Jessy, domingo 31-Ene-16 384
Sara
¿Llevarás corona de flores en tu boda?
Sara, El 17 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas!!! ¿Alguna llevará corona de flores en su boda? ¿De qué estilo y colores?

Andrea, jueves 17-Dic-15 36
Sara
¿Qué estilo de manga tendrá tu vestido?
Sara, El 17 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas! ¿Qué estilo de manga tendrá tu vestido? 1. Tirantes 2. Manga corta 3. Manga tres cuartos 4. Manga larga 5. Sin mangas

Nuria, domingo 20-Dic-15 52
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Lidia
Sos! me siento mala gente
Lidia, El 16 de diciembre de 2015 a las 07:33

Hola! Llevo un tiempo un poco alejada de esto porque estoy comiendome mucho la cabeza... Y luego pensé, seguro que ahí me ayudan El caso es que yo me caso el 28 de mayo. Mi boda es súper intima, y...

Alicia, jueves 17-Dic-15 88
Miguel
A un mes de mi boda?????
Miguel, El 15 de diciembre de 2015 a las 23:30

Hola chic@s , estoy a 1 mes de mi boda. E preparado muchas cosas como los detayes de las chicas, nuestro fotocol, el lienzo de las huellas de los invitados y el libro de frirmas y muchas cosas mas....

Ssshh, domingo 20-Dic-15 24
Isabel
Chuches y gominolas
Isabel, El 15 de diciembre de 2015 a las 23:03

Hola!! Alguna sabe de alguna página donde se puedan comprar las chucherías y demas para el candy bar? Nosotros lo vamos a hacer casero y así nos ahorramos un dinerito y ademas lo hacemos a nuestro...

Marina, miércoles 16-Dic-15 16
Happy
Cuanto pagas x reservar el viaje?
Happy, El 16 de diciembre de 2015 a las 00:51

Holaa nos iremos a camboyay vietnam en octubre...Pero lo reservo ya o es pronto? Y cuanto se suele pagar por reservar?

Giovanna, miércoles 16-Dic-15 35
M
Cambio a segundo traje después de laboda
Magally, El 15 de diciembre de 2015 a las 23:07

Buenas noches a todas las novias y novios, he visto en varios debates que muchas novias les gustaría cambiar de traje después del acto de la ceremonia, y ponerse mucho más comodas o elegantes para...

Magally, lunes 21-Dic-15 120
A.m.at
Mis copas personalizadas
A.m.at, El 15 de diciembre de 2015 a las 17:48

Holaaa chic@sss ya tengo todas,las copas, solo me falta la de mi madre pero aun no sabe como será su vestido asi que se la pediré cuando ya lo sepa, espero que os guste, besisss

Maria, jueves 17-Dic-15 27
Sara
¿qué canción quereis que suene en vuestra entrada a la ceremonia?
Sara, El 15 de diciembre de 2015 a las 17:13

Venga!! Empiezo yo!! En mi caso entraré con la canción de Yiruma, River flows in you. Cuales son las vuestras? entrada novia

Ana Belén, jueves 17-Dic-15 64
Rosa
Invitaciones "hechas por nosotros"
Rosa, El 15 de diciembre de 2015 a las 23:37

Hola. Bueno me he decidido a compartir las invitaciones que estamos preparando mi chico y yo con nuestras manitas. Se que muchos pensáis que esto la gente lo tira en un cajón o simplemente a la...

Yesica, jueves 24-Dic-15 41
Snowwhite
Escote espalda en iglésia?
Snowwhite, El 15 de diciembre de 2015 a las 18:19

Hola a todos! Mi vestido tiene un escote en V hasta media espalda, y como nos casamos por la iglesia me pregunto si será adecuado...qué creéis? Debería taparme un poco?

Rocío, lunes 18-Jun-18 48
Conchi
Mis pendientessss!!!!
Conchi, El 15 de diciembre de 2015 a las 17:23

Regalito de mi hermana!!! Me encantan!!! Son como los quería, porque mi anillo de compromiso es de ese estilo y como lo voy a llevar, quería que hiciese juego. Ea!!! Una cosita más!!!

Salima, miércoles 16-Dic-15 56
M
La boda civil....que traje llevar?
Magally, El 15 de diciembre de 2015 a las 23:32

Buenas noches a todas las novias, para aquellas que nos casamos por lo civil, a veces pensamos que tipo de traje o vestido podríamos llevar para ese gran día, depende del gusto de cada una, unas...

Magally, jueves 24-Dic-15 99
Laura
Mis letras
Laura, El 15 de diciembre de 2015 a las 21:48

Estas son mis letras del candy bar!!!nos falta la &pero tenemos q juntar más corchos!!!pero tenía muchas ganas de enseñarlas!!!!

Khoe, jueves 31-Dic-15 29
E
Nuestras alianzas
E, El 15 de diciembre de 2015 a las 22:13

Q os parecen?

Miriam, miércoles 16-Dic-15 27
Samantha
Sorteo peineta novia
Samantha, El 15 de diciembre de 2015 a las 22:43

Hola chicas, me ha pasado una amiga un sorteo de una peineta para novia y como yo ya me casé he pensado que igual a alguna os puede interesar. Solo hay que darle a "Me gusta" a su página de facebook...

Alba, martes 22-Dic-15 14
Cristina
Perchas personalizadas
Cristina, El 15 de diciembre de 2015 a las 16:56

He hecho estas perchas personalizadas para mi madre y la madrina que os parecen? Le pondriais algo mas??

Campanilla, lunes 21-Dic-15 22

Grupos generales

Inspiración