Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Villamuriel De Cerrato, Palencia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3870días 5hrs

42
Novia
Que listos!!
Novia, El 11 de Agosto de 2017 a las 23:30

Hola!!! Estaba pensando en algo que me dijo la chica donde vamos a celebrar el banquete... pues bien, me dijo que nos entraba la primera hora de barra libre, y que de ahí luego nos cobraría por copas,...

Beatriz, martes 29-Ago-17 81
Alba
Detalles para los invitados
Alba, El 10 de Julio de 2017 a las 16:03

Broche Broche Hola chicas! Como me gustan mucho las manualidades, mi compañero me propuso hacer nosotros los detallitos para los invitados. Para ellas estoy preparando unos broches, o en algunos casos...

Bodas.net, martes 11-Jul-17 10
Lorena
Primera prueba vertize gala numancia de la sagra
Lorena, El 20 de Junio de 2017 a las 14:14

Hola chicas, Un par de comentarios en otros debates me han dado por pensar.. me caso dentro de 70 días (el primer finde de septiembre), a primeros de diciembre fui a Vertize Gala Factory (la de...

Sonia, martes 18-Jul-17 16
Cristina
10 canciones para la ceremonia
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 23:48

Hola comu!! Sé que el tema de la música es uno de los más complicados y nos trae de cabeza. Hoy me he puesto a cotillear y he encontrado estas dos listas de 10 canciones perfectas para entrar en la...

Asmara, jueves 15-Jun-17 27
B
Ramo de novia
Barbara, El 1 de Junio de 2017 a las 21:33

Hola guapas, Me caso en una semana con un vesido tipo sirena de encaje y tirantes y con la espalda totalmente abierta. Mi novio llevará un chaque azul muy oscuro y una corbata roja con cositas...

Ines, lunes 26-Jun-17 27
Tamara
Ayuda ramo
Tamara, El 26 de Mayo de 2017 a las 10:35

Hola bonitas! Estoy echa un mar de dudas con el ramo.. Siempre había querido un bouquet clásico de rosas rojas porque me encantan, aunque después había pensado hacerlo en cascada con paniculata .. Y...

Vanessa, miércoles 2-Ago-17 40
Lorena
Ya elegí el ramo 💐
Lorena, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:18

A 51 días ya elegí mi ramo de novia. Para mi gusto me parece sencillo, bonito y diferente, además como me lo hace una amiga de mi hermana que tiene floristería me lo deja todo a muy buen precio. Así...

Lorena, jueves 25-May-17 129
M
Regalo madres 😧 y padres
Mireia, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:41

Hola chicass....!!! He leido miles de debates de este tema pero no me han ayudado.. nose que regalarles. No quiero el.tipico, ramo ni joya ni pack de viaje. Sino algo diferente. Habia pensado un...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 11
Rotopia2017
Rayos uva ¿me la juego?
Rotopia2017, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:34

Hola a todos y todas, Me caso el 22 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para coger color. Soy muy blanquita de piel y no me apetece que se me vea como la novia cadaver en las fotos la verdad....

Lidia, lunes 29-May-17 63
Ana
Detalle salon
Ana, El 12 de Enero de 2017 a las 13:18

Buenos dias os quiero enseñar el detalle que tuvo el restayurante donde hemos contratado el banquete. Es una rosa roja preservada dentro de una cajita transparente. Me pareció un detallazo.

David, sábado 14-Ene-17 13
D
Música para cortar tarta
Diana, El 7 de Junio de 2016 a las 22:40

Chicas que canción vais a poner para cortar la tarta?Estoy más indecisa y más pérdida ???

Laura Isabel, miércoles 8-Jun-16 11
Esposa De Ortiz
Canción para la tarta
Esposa De Ortiz, El 15 de Abril de 2016 a las 16:51

Buenas tarde bellas. Hoy mi tarde va empleada a las canciones que pondré el gran día. Aunque la mayoría las tengo claras no sé ciertamente cual poner para el momento de la tarta, soy de música con...

Lorena, sábado 14-May-16 54
Sonia
Ramo azul???!!!!
Sonia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:46

Hola!Quiero mi ramo azul, pero ya he ido a varias floristerías y me ponen pegas o me lo quieren quitar de la cabeza....Alguna lo tiene en azul? Q flores hay en tonalidades azules para octubre? Mil...

Vanessa, miércoles 13-Abr-16 17
Maria
Ayuda musica para tarta
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 20:30

Nos casamos este sabado 16 de abril y no sabemos que música poner en la tarta!!!!!

Vanessa, martes 12-Abr-16 4
Juncal
Música en vivo durante la iglesia
Juncal, El 12 de Abril de 2016 a las 17:20

Hola novi@s vallisoletan@s ..... conoceis de algun duo// cuarteto instrumental ( violin , chelo....) que toque en las ceremonias de boda ???? donde puedo encontrar???? Gracias !!!!!

Juncal, lunes 4-Jul-16 14
Chave86
Ideas creativas para libros de firmas en boda
Chave86, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:22

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal la Semana Santa? Yo he empezado resfriada Quiero compartir con vosotr@s una serie de ideas para sustituir el típico libro de firmas por algo más original Libro de firmas 1...

Cristina, jueves 24-Mar-16 42
Ana
Suegra a juego con novio y novia
Ana, El 20 de Marzo de 2016 a las 10:30

Hola a todos, mi duda y la cual me lleva mucha ansiedad a 6 meses de la boda.La madrina quiere ir del mismo color q va el novio el cual ya va a juego con mis complementos, y no me mola nada ya q el...

María José, domingo 20-Mar-16 27
Ana
En la barra libre
Ana, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola chic@s, me podéis ayudar con el tema de la barra libre? No sabemos si hacer tikets porque no sabemos cómo organizarlo, o barra libre normal pero hay mucha diferencia de precio sale mejor con...

Ana, viernes 11-Mar-16 46
Yohana
Etiquetas botellas de licor.
Yohana, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:16

Holas, como vamos a regalar a los chicos licor cafe pues compre las botellas y mande hacer unas etiquetas y me parecen muy chulas y queria compartirlas.

Victoria y Antonio, miércoles 16-Mar-16 19
Jose
Arras
Jose, El 24 de Enero de 2016 a las 12:16

Chicas donde llevais las arras? Alguna idea porque en ese tema ando perdida,gracias

Cristina, miércoles 17-Feb-16 13
B
¿como os fue todo?
Beautiful, El 24 de Enero de 2016 a las 12:50

Holaa, antes que nada Enhorabuena por vuestro enlace!! Espero que os haya salido todo como esperabais... Yo me caso en octubre de 2016, estoy muy muy muy nerviosa, asi que, me gustaría que me...

Beautiful, miércoles 3-Feb-16 24
N&jj
Mi porta alianzas rustico
N&jj, El 24 de Enero de 2016 a las 01:55

Hace tiempo que no escribo nada y os quiero empezar a enseñar cositas para mi boda. A ver si os gustan. Este es el porta alianzas que llevaremos. Muy del estilo a la decoración de la boda. Acepto...

Lanovia, martes 20-Sep-16 92
Yolanda
Canción alternativa para el inicio del baile
Yolanda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:45

Hola! Nosotros hemos pensado romper con la tradición de empezar el baile con un vals y empezar bailando "Vull estar amb tu" dels Catarres, ya que es nuestra canción!! ¿Que os parece? No queremos...

Yolanda, jueves 12-Nov-15 20
Charlotte
Gemelos personalizados...sabeis donde?
Charlotte, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:19

Hola!!! Sabeis algún sitio donde hagan gemelos personalizados?

Sandra, miércoles 27-Ene-16 34
Sara
Novias de colores- azul
Sara, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Empezamos el día con el color del mar y algo que nos refresque en estos días tan calurosos. ¿Os gusta el azul? Para las que os sentís identificadas debéis saber que el color azul...

Novia, jueves 30-Mar-17 128
L
Ideas para dejar un detalle a los invitados en las mesas
Lara, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:47

Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...

Coral, martes 16-Oct-18 145
Maria
Donde comprar arras. ayuda!
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas! A 59 dias de mi dia B todavia no tengo arras. Mi ilusion era comprarlas de la virgen de guadalupe pero he venido hasta aqui y cuestan 80€ las malillas... una pasada y con todo mi dolor no...

Olga, miércoles 9-Sep-15 9
A
Si a zapatos angel alarcon online
Alicia, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:09

Ya tengo mis zapatos! Estoy encantada! Buscaba unos comodos y no demasiado altos pues no estoy acostumbrada a llevar tacon. Hice la compra online y en 48 los tenia en casa, me quedan perfectos. Y si...

Henar, miércoles 11-May-16 28
Thamar
Comprar zapatos online en angel alarcon
Thamar, El 21 de Enero de 2015 a las 08:41

Hola en mi localidad no hay tiendas de zapatos de novia por lo que estoy mirando por internet. He visto la firma Angel Alarcon y me gustan. Alguna los habeis comprado ahí?? Me da miedo comprarlos por...

Vanessa, miércoles 26-Ago-15 53
S
Crucero por el mediterráneo desde barcelona.
Soraya, El 10 de Abril de 2015 a las 20:07

Hola chic@s! Abro este debate para todas aquell@s que vamos a pasar nuestra luna de miel en un crucero por el mediterraneo. Aquí podemos poner nuestras experiencias, así como truquillos para que no...

Nieves, lunes 25-May-15 41
Ani_84
Novias 26 de septiembre 2015
Ani_84, El 15 de Enero de 2015 a las 10:34

Chicasssss me caso el 26 de septiembre y keria saber cuantas compartimos dia y dnd!!!! Yo en sta coloma de gramanet ( barcelona) y hacemos el convite en terrassa. Como lo llevais????

Maria, miércoles 9-Sep-15 70
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3

Grupos generales

Inspiración