Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Hola que tal vais con los preparativos???
Hola parejas de junio!!!
Hola me casaba el 4 de julio en el restaurante el Latigazo de madrid y lo pasámos para el 26 de junio de este año, resulta que he leído que está cerrado y algún comentario por ahí que están llamando...
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza de si volver a repartir invitaciones , cuando aplazamos el año pasado la boda , mandamos unas invitaciones digitales para comunicar el aplazamiento y la...
Hola me caso el 26 de junio de 2021 espero q pueda ser, ya que me casaba el 4 de julio de 2020 y lo tu vimos que aplazar 😢
Hola a tod@s! A finales de este mes de abril tenemos cita en el registro civil de Tarragona, en esta cita vendrá nuestro testigo para poder abrir expediente de matrimonio. Me temo que podría alargarse...
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...