Ir al contenido principal
Anita
Anita

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3199días 13hrs

Posts

50
SARA
Cosas de boda
SARA, El 24 de Junio de 2015 a las 21:39

Hola! Quería saber si alguien ha comprado en cosasdeboda.com... Es que yo el 4 de junio compré los detalles de las mujeres en esa página y el tiempo de envío son 21 días es decir me deben de llegar...

SARA, domingo 28-Jun-15 13
Miriam
A cien dias de mi dia b.... estoy feliz!!!!
Miriam, El 17 de Junio de 2015 a las 11:17

Q alegria me ha dao al ver mi contador a 100 dias de casarme con el hombre mas maravilloso del mundo!!!! Aunq estoy estresada hoy particularmente estoy feliz como una lombriz y queria compartirlo con...

Mélisande, miércoles 17-Jun-15 12
Rachel
Estresss!!he adelantado la boda 6 meses!
Rachel, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:00

Hola chicas!!! Me casaba en noviembre de 2016 y ayer se me cruzaron los cables y le pregunte al fotografo por el tema luz y me dijo q no luciria tanto, se porto genial porque me dijo q el se dejaria...

Leticia, miércoles 2-Mar-16 41
I
Como fue vuestra primera prueba del vestido?
Isita, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:30

Hoy tengo la primera prueba de mi vestido!!! Estoy nerviosita y muy ilusionada!!! Me seguirá gustando? Me quedará bien? Como os fue a vosotras? Con quien fuisteis?algún consejo?

Nagore, jueves 28-May-15 20
C
Vestidos de damas de honor copiados de una foto
Cristina88, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:44

Hola! ¿Alguien sabría decirme de alguna tienda física en Madrid donde hagan réplicas de vestidos a partir de una foto? Tengo elegido un vestido para mis damas de honor, pero dan muy poca talla y a una...

Cristina88, martes 21-Jul-15 10
Laura
Bodas legales al aire libre
Laura, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:16

Hola, buenas!!! Me quiero casar al estilo americano, al aire libre, y por lo civil. He leído que hay fincas en las que se hacen ceremonias en el mismo sitio del banquete que son legales (va el...

Tamara, lunes 18-May-15 9
Macarena
Bengalas
Macarena, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:32

Hola gente, Estoy pensando en el tema de dar bengalas en la boda para la hora del baile. ¿Me recomendáis algún sitio físico en Sevilla para comprarlas?, ¿O alguna web? muchas gracias.

Tamara, lunes 18-May-15 7
Alba
Delante o detrás?
Alba, El 3 de Mayo de 2015 a las 02:57

Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??

Ana, martes 9-Jun-15 227
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Laura
Peinado de novia con flequillo recto?
Laura, El 30 de Abril de 2015 a las 10:18

Hola de nuevo chicas!!! Vereis tengo una gran duda!!! Desde hace 5 años siempre he llevado el flequillo recto, yo me siento mejor asi (en la foto de perfil lo podeis ver). Pero desde que dani me pidio...

Jennifer, sábado 9-May-15 32
Carmen
Partida de nacimiento
Carmen, El 28 de Abril de 2015 a las 11:28

Hola, necesito saber cuánto dura una partida de nacimiento antes de caducar, si puede sacarla otra persona por mí y qué tiene que llevar en el registro de Almeria. llevo toda la mañana llamando y esta...

Carmen, domingo 3-May-15 14
Merche
Problemas con el certificado de nacimiento
Merche, El 22 de Abril de 2015 a las 20:56

Hola a tod@s! Después de prometernos el pasado mes de marzo, solicitamos mi novio y yo los certificados literales de nacimiento para empezar con el papeleo. Hasta aquí todo normal, no? Bien, siendo...

Merche, lunes 8-Jun-15 50
Novia
Ayuda vestido!!!!
Novia, El 19 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...

Berta, jueves 7-Jul-16 338
A
Paga señal pronovias?
Ari..., El 19 de Abril de 2015 a las 18:12

Holaa!! Cuanto os piden de paga y señal xa vuestros vestidos? Y los arreglos?

Melisa, lunes 27-Abr-15 18
R
Decepcion!
Rocio, El 18 de Abril de 2015 a las 19:53

Chicas hoy he empezado a entrar en depre!!uufff.me fui esta mañana al centro con mis hermanas y mi madre ke kede en varias tiendas para probarme y decidirme,4 vestidos en total y decirme ya ke voy...

Lucía, lunes 20-Abr-15 11
M
¿cuánto creéis que debe durar el viaje de novios?
Mireia, El 18 de Abril de 2015 a las 20:19

Muchas veces cuando comento cosas sobre el viaje de novios, mucha gente me pregunta si nos vamos 2 o 3 semanas.. Depende de cada pareja pero.. Nosotros solamente nos vamos 1 semana! Para nosostros es...

Belen, miércoles 20-May-15 54
Pili
Con cuanto tiempo pedisteis las alianzas de la boda??
Pili, El 15 de Abril de 2015 a las 09:00

Me caso en Nov y no se cuando ir a encargarlas .. Esty en duda Pensábamos ir en junio Es muy pronto ?? Ya q el mes q viene el se va a coger el traje y tenemos más cosas ... Lo veis bien?? Y cuanto...

Laura, jueves 16-Abr-15 34
Vicky
Mis pendientes de novia!
Vicky, El 14 de Abril de 2015 a las 08:54

Ayer por fin encontre mis pendientes de novia en la tienda Swarovski ! Hay miles de modelos para novias! Yo quede encantada con la calidad y el brillo creo que para ese dia son ideales ! Cuales son...

Vicky, domingo 26-Abr-15 29
M
Ayuda traje novio
Maria, El 13 de Abril de 2015 a las 07:11

Hola chicas. Tengo una preguntita para haceros, alguna ha acompañado a su novio a elegir su traje de novio?esque mi chico fue con su madre y hermana y creo q no le han asesorado muy bien, y el pobre...

Maria, jueves 16-Abr-15 25
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Carla
El vestido de novia de la semana es... (9 de abril)
Carla, El 9 de Abril de 2015 a las 12:04

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os traigo dos modelos perfectos para una boda en la playa Os quedáis con el primero de Fara Sposa o con el segundo de Inmaculada García? Con qué...

Lorena, domingo 12-Abr-15 86
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Jenifer
Mirar vestidos.
Jenifer, El 7 de Abril de 2015 a las 16:47

Hola, no se con cuanta antelación a la boda tengo que mirarel vestido, sería en pronovias. Cuanto es necesario? Los zapatos los quiero rojos, leí que es mejor llevarlos ya para probar el vestido, pero...

Marta, martes 14-Abr-15 16
Ainhoa
Regalo pronovias
Ainhoa, El 7 de Abril de 2015 a las 18:40

Hola! Acabo de estar en mi ultima prueba y como alguna vez he leído por aquí de gente que pregunta que regalo dan en pronovias... A mi m han regalado un neceser con unas bailarinas d esas plegables....

Davinia, viernes 11-Sep-15 27
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
S
Quién ha visto tu vestido?
Siemprenosquedaráparís, El 6 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola a todas! Aunq aún queda mucho para mi boda la semana pasada compré mi vestido de novia. Desde que vi las fotos en instagram del avance de atelier de pronovias 2016 supe que era el mio y...

Crisgarciacuellar, viernes 4-Dic-15 63
C
Fuente de chocolate en almeria
Criscs, El 4 de Abril de 2015 a las 19:40

Hola! No pensaba poner fuente de choco para la boda ni nada de eso, pero ahora me lo estoy planteando. Sabéis como va el tema aquí en almeria? Mi boda tiene 130 adultos y unos 20 niños. Gracias

Criscs, domingo 5-Abr-15 10
Nuria
Opiniones sobre zapatos, please!!!
Nuria, El 1 de Abril de 2015 a las 11:13

Hola a todos!!! Comienzo a ponerme nerviosa con la elección de los zapatos... Solo tengo claro que quiero un buen tacón y que no sean muy cerrados porque me caso en verano y pretendo no llevar medias....

Toñi, jueves 2-Abr-15 45
Noelia
Extres maximoooo uuff!
Noelia, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:21

Os cuento mas q na x hablar con.alguien xq pfff....os cuento...ayer mis damas d onor hicieron.un grupo de wasap para ablar de sus vestidos y ninguna se pine deacuerdo me estrese y les dije k no queria...

Blanca, miércoles 1-Abr-15 23
Carla
El look de novia real de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:25

Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 547
Carla
El peinado de la semana es... (31 de marzo)
Carla, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:07

En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...

Monica, jueves 26-Nov-15 791
Carla
El ramo de la semana es... (30 de marzo)
Carla, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:24

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Luisa, jueves 17-Mar-16 1.072

Grupos generales

Inspiración