Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Acabáis de comprometeros y lo primero que quieres hacer es contarle al mundo entero lo feliz que eres!! Pero seguro que hubo una persona o personas que quisite que fueran los primeros en enterarse....
Si alguien esta interesado tengo grupo abierto para hacer pedido!! hay de varios colores i tambien las tienen escritas ya!!
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido
Poco a poco las voy acabando,hasta ahora las que hemos entregado están gustando mucho
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola!!!! Es la primera vez que escribo. No se como va muy bien esto. Lo siento! Quería comentaros que he visto unos árboles de huellas muy chulis. Podéis verlos en ramosdebroche.es Hay mucho modelos...
Hola chicas me caso el 7 de febrero y no tengo peluqueria! La que voy siempre la chica esta de baja... sabeis de alguna por la zona del auditori que este bien de precio peluqueria y maquillaje????...
Buenos dias!! En estos dias pase por el tiger i me compre lo que sera mi libro de firmas, pq anteriormente habia visto un debate de una chica que habia escrito en la portada con un estilo de pluma...
https://comunidad.bodas.net/videos/anuncio-navidad-2014-coca-cola--v5296 Independientemente de que sea el anuncio comercial de una marca, en unas fechas tan especiales me gustaría recordar el valor...
Ya ha pasado nuestra boda y tenemos q llevar nuestros trajes a la tintorería. Mi vestido es de gasa y pedrería. Alguna sabe alguna tintorería q pueda confiar.. Gracias!!!
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??