Ir al contenido principal
Laia
Laia

Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Soy muy perfeccionista, pero me está resultando fácil tomar las decisiones de la boda, lo llevo bien!! jijiji

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2872días 21hrs
N
Otro regalito. mi bata!!
Nerea, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:54

Hola. Hoy mi prima me ha dado una supersorpresa porque no me lo esperaba para nada. Estaba enamorada de la bata, la perfecta. Color rosita, encajes... preciosa y hoy sin esperarlo mi prima me la ha...

Viky C, martes 14-Feb-17 48
Nathalie
Los votos tipo peli americana.
Nathalie, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:56

Me caso este verano y siempre he soñado con ese momento de peli americana de leer tus votos. Alguna de vosotras lo ha pensado? Lo escribiríais o diríais de memoria, o espontáneo?

Zoraida, miércoles 15-Feb-17 43
Patricia
Alianzas
Patricia, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:07

Hola chicas!! Estamos escogiendo las alianzas y me trae de cabeza la elección.....A mi quizás me gusta mas el de oro blanco, el del dedo anular pero mi novio dice que no le parece una alianza....,...

Mañica, miércoles 1-Mar-17 110
Marta
Recomendación agencia para luna de miel
Marta, El 25 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Holaaaaa! Queremos irnos de viaje a Birmania, y la verdad que no sé cuál agencia puede ser mejor o peor (solo decir que no queremos el típico recorrido que te venden en los packs, sino que lo adapten...

Laia, miércoles 14-Dic-16 16
Y
Invitación y diseños definitivos de nuestra boda
Yolanda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 12:26

Buenos días a tod@s, Tras muchas horas de trabajo, the brains estormings a patadas, de sentarnos con un diseñador gráfico y darle mil vueltas a todas las opciones presentadas, me hace mucha ilusión...

Yolanda, sábado 26-Nov-16 21
Mónica
¿Qué decís cuando alguien os comenta que "ya nadie se casa"?
Mónica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches a todas y a todos! Me pasa algo muy curioso cuando explico que trabajo en bodas.net, que todo el mundo me pregunta: ¿pero aun hay gente que se casa? (yo en realidad pienso: ¡pues hay un...

Carmen, martes 18-Abr-17 30
Elena
Inscripción alianzas
Elena, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:32

Hola! tengo ya para hacer las alianzas y no se que se pone de inscripción. La de la joyería me ha dicho q antiguamente eran las iniciales y la fecha, xo ahora se suele poner el nombre de tu pareja en...

Nerea, sábado 12-Nov-16 33
M
Foto lienzo cabecero de la cama
Magal, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:02

Hola a tod@s!!!! Quería preguntaros si alguna de vosotros habéis hecho lienzos de fotos de la boda!!!!me gustaría poner de 3 - 5 pequeños con las fotos que más nos gusten del reportaje!!!! Me podríais...

Mónica, jueves 13-Oct-16 16
Nati
Cómo decorar con relojes? Vota tu favorito!!
Nati, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Holiss novias!!! Y llegamos al viernes princesas!! La puerta del finde Mi día favorito para ver inspiraciones y disfrutar de todas las ideas que hay en el portal Aquí os dejo unas inspiraciones para...

Patricia, miércoles 12-Oct-16 16
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Elisabet
A 21 días de la boda...
Elisabet, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:23

Hola chi@s!!!! Ya estamos en la recta final... Os dejo las cositas que ya tenemos hechas, que aunque no se que me queda (estoy que ya me he perdido hace días...), esto ya esta preparado! Photocall Del...

Sonia, jueves 25-Ago-16 49
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Mónica
Mi prueba de peinado y maquillaje final! :d
Mónica, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:38

Buenos días chicas! El sábado pasado fui a mi segunda prueba de maquillaje y peinado, y creo que ya son los definitivos, me encantan Me compré las florecitas blancas y pinté algunas de lila con spray....

Maite, miércoles 12-Oct-16 61
Marcos
Como sorprender a la novia??
Marcos, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:11

Hola a todos. Necesito un poco de ayuda para tener ideas. Nos casamos en poco más de un mes y me gustaría sorprender a mi chica. Algo emocionante, tierno y romántico... Pensé en cantar pero mejor que...

Laia, jueves 18-Ago-16 26
Nieves
Mi corona de flores diy
Nieves, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:43

Me he hecho una corona de flores preservadas para usarla en las fotos y video de preboda. Es la primera vez que hago una tengo la sensaciom de que se ve un poquito el metal... pero no creo que en las...

Bertha, lunes 5-Sep-16 40
Andrea
Ritual de la arena
Andrea, El 13 de Agosto de 2016 a las 23:49

Hola chicas... Entre más se acerca mi fecha más ideas me surgen y más al ver fotos de algunas de vuestras bodas... Ahora se me ocurrió la idea de hacer el ritual de la arena ya que el sitio donde me...

Sonia, viernes 26-Ago-16 17
Pilar
Ayuda con la preboda
Pilar, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:51

Pues eso a ver si podéis decirme sitios para hacer la preboda. ...porque el reportaje de boda nos ha dicho el fotógrafo de hacerlo en la Judería y la preboda en el puente romano y el río. ...pero no...

Sylvia, miércoles 14-Sep-16 15
Tara
Cansada!
Tara, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:55

Estoy a 32 dias de la boda, y siento a veces que no debería haber organizado nada, porque solo han sido problemas por todos lados.... mi novio siempre esta recordandome que tiene ganas y tal... pero...

Melisa, miércoles 31-Ago-16 37
Rosa
Duda!! mini damas de honor???
Rosa, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:49

Hola chicas!! No se que hacer. No se si decirle a mis primas 4 primas q tienen entre 11 y 15 años q sean mis "minis damas de honor". Que opináis? Esq me hace más ilusión q sean ellas q cualquier otra...

Wendolyn, viernes 26-Ago-16 21
Sirene
Letras gigantes!!!
Sirene, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:36

Hola tod@s, por fin , después de mucho trabajo, hemos terminado nuestras letras gigantes, me encantan como han quedado, qué os parece???

Taya, sábado 27-Ago-16 57
Patricia
Y llegó nuestro gran día!!!!!!!
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 23:27

Nuestro gran día fue el 16 de Julio, fue una boda muy íntima con 18 invitados.Nos encantó de principio a fin, llena de muchas emociones y gestos de cariño.Salió todo perfecto y nuestro peque de 2 años...

Patricia, viernes 5-Ago-16 49
Ana.
Presupuesto fotógrafo, qué os parece?
Ana., El 30 de Julio de 2016 a las 00:44

Hemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico +...

BELINDA, jueves 18-Ago-16 220
Leire
Ya paso nuestro dia...16.7.2016
Leire, El 30 de Julio de 2016 a las 00:17

Os dejo el video que a exo un amigo nuestro k estuvo en.la.boda con su cámara y nos a flipado cuando tenga las fotos y el video del fotógrafo lo pondre un.beso para tod@a por cierto la boda fue super...

Mónica, miércoles 3-Ago-16 21
Borras Mollevi
Cancion bachata
Borras Mollevi, El 25 de Julio de 2016 a las 20:31

Hola mi pareja y yo nos estamos planteando no hacer el tipico vals y hacer una bachata pero no encontramos cancion... Haber si me decis alguna que os guste!!! Gracias

Borras Mollevi, domingo 7-Ago-16 39
Cristina
Regalos de boda
Cristina, El 12 de Julio de 2016 a las 00:30

Chicas me surgen mil dudas en cuanto a los regalos. He ido a muy pocas bodas y no recuerdo el tema de los regalos y como funciona.A ver, yo tengo pensado dar un detalle a las mujeres, otro a los...

Yoyoyo, martes 12-Jul-16 23
Anna
¿Te terminó gustando más de lo que esperabas?
Anna, El 8 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola queridas novias!!! Muchas veces al elegir el vestido tenemos dudas y no nos acabamos de convencer del todo... Sin embargo el día de la boda, con el conjunto completo puede que nos sorprendamos a...

Sonia, domingo 10-Jul-16 17
Novia
Que haceis vsotras al respecto !!!
Novia, El 2 de Julio de 2016 a las 10:56

Holaa a todos !! Ayer tuve la degustación del menú y estuvo de lujo pero le pregunte al dueño por el tema de la comida de los fotógrafos y videografos y me han dicho que seria el mismo que el nuestro...

Romi, domingo 10-Jul-16 89
O
Llegó mi día!!!
Olalla, El 2 de Julio de 2016 a las 11:55

Buenos días a tod@s! Por fin llegó mi día!!! Aquí estoy en la peluquería, con muchos nervios, casi sin dormir... pero con mucha ilusión y deseando que todo salga perfecto. Me caso a las 18:00h, ahora...

Olalla, domingo 24-Jul-16 20
D
Nuestras fotos pre boda
Dayle, El 30 de Junio de 2016 a las 18:08

Hola amores les comparto nuestras fotos de pre boda je je je estamos superior feliz con el resultado ya que el es bastante tímido en temas fotos y se ha dejado llevar y la verdad que muy bien! ...

Ester, viernes 1-Jul-16 27
Sonia
Mi liga ha llegado :)
Sonia, El 30 de Junio de 2016 a las 20:05

Queridas alumnas de Gryffindor! no, en serio jaja hoy me llego mi liga... Y no solo me llevo la grata sorpresa de que me encantan!! Si no que vienen 2!! Tal vez esto propiciado porque son de Etsy y la...

Sonia, miércoles 31-Ago-16 39
Miriam
Nuestra preboda
Miriam, El 28 de Junio de 2016 a las 19:43

Buenas a todas!!después de tanto esperar y contar los meses y los días ya solo estoy a 2 meses y medio de mi gran día, esta siendo una cuenta atrás un poco lenta y desesperante ya que tengo un...

Carla, domingo 3-Jul-16 40
Ruth
Árbol de firmas
Ruth, El 28 de Junio de 2016 a las 22:09

Hola amores!!!! Pues como dice el título ya tengo mi árbol de firmas terminado y me encantaaaaa. Resulta que no quería algo típico y cuando lo vi por internet y me encantó. Lo que pasa que me parecía...

Ruth, jueves 30-Jun-16 84

Grupos generales

Inspiración