Pola De Siero, Asturias · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas estoy decidiendo la maquiladora y estoy entre Tania Rico maquilladora y una chica que es Personal Shoper ambas son de Oviedo, precios similares y se desplazan a domicilio, tenéis...
Buenas alguien ha probado el maquillaje con areografo? cual es mejor para que quede más natural??Conoceis algun buen centro de estética en pola de siero para maquillarme?
Me podeis recomendar alguna floristeria que trabaje bien y economica (en pola de siero o cerca ) para el ramo de la novia y decorar la iglesia?? sabeis que cuesta más o menos poner las flores en la...
Buenas me caso el 11 de julio en noreña, y soy de Cataluña. Alguien conoce alguna buena peluqueria y esteticien para el maquillaje, que este cerca de vega de poja? o de pola de siero? Busco un peinado...
Tengo dudas existenciales...como habéis hecho con la musica durante la ceremonia? No se..es que yo en la iglesia es donde menos m molesto la verdad con un cd me conformaba jaj. No se se encarga el...
En asturias que fotografos hay que sean buenos y no muy caros?
Estamos totalmente decepcionados con la floristería Rocío del Berrón, se que hay muchos comentarios buenos de ella y por ello fuí pero yo cada vez que veo las fotos me pongo a llorar. Habia pedido...
Hola a todos!! Mi siguiente paso es el photocall... Yo quería hacerlo yo pero madre quiere que se lo encargue a alguien para que nos lo diseñe y nos lo monte... El ptoblema es que no se que empresas...
Hola me gustaría saber la proxima feria de novios que halla en Asturias.
Hola a todas... despues de tener el vestido, las invitaciones y de ponerse a buscar alianzas, ahora toca buscar zapatos de novia en Asturias. Donde me aconsejais buscar? Mi hermana los habia comprado...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola a todas!! Aunque me caso en Gijon, soy de Madrid, asi que este tema me trae un poco loca! En cuanto a maquillaje, las que me habian recomendado (Reyes Tabares, Carmen Fernandez, Lorena...
Hello chicas!! Os comento..yo, soy muy cinéfala, y me encanta todo tipo de pelis, sobretodo las romanticonas. Por eso he pensado en crear este debate, para que todas tengamos un rinconcito para...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
He creado este grupo para chic@s que nos casamos en Julio de 2015 en Oviedo o alrededores! Ana; 4Julio Llagar de Colloto Ana; 18Julio San Isidoro/ Peñamea Veronica; 24Julio Dominicos Estefania;...
Quien se casa el 2015 en asturias.
Hola chikas.ya tenemos restaurante y fecha!!!!el 25 d julio 2015 es nuestro dia.alguien mas se casa ese dia?
Alguien celebra el banquete en el restaurante la campana? nosotros nos casamos el 25 julio en pola de siero y luego ya tenemos reservada alli esa fecha