Ir al contenido principal
Maite
Maite

Santa Cristina D'aro, Girona · Desde Septiembre del 2014

Sencilla pero romántica. Me encanta disfrutar de los pequeños placeres del día a día

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2015

4138días 7hrs
Maite
Hematomas depilación antes de la boda
Maite, El 1 de Mayo de 2015 a las 08:51

Hola a tod@s, Me caso este domingo y ayer fui a depilarme al lugar donde voy habitualmente. El caso es que la chica que suele depilarme no estaba y me lo hizo otra que no conocía. Fue muy amable pero...

Maite, jueves 21-May-15 8
Eva
Tailandia 2015
Eva , El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...

Tania, viernes 3-Jul-15 241
Isabel
Bolero para boda en junio
Isabel, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:19

Hola Chicas, quiero comprarme algun manton, chaqueta, bolero o similar. Me he comprado un vestido de pronovias y no quiero gastarme mucho en el bolero. Me han dicho que vaya a erase una vez... alguna...

Maite, viernes 17-Abr-15 13
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
Cristina
Invitaciones optimalprint
Cristina, El 11 de Enero de 2015 a las 12:56

Buenas! Estoy pensando en hacer ahí mis invitaciones. Alguna lo habéis heco? Que tipo de papel recomendáis? Salen tan baratas que no se si fiarme.... gracias!

Sheila, jueves 15-Oct-15 79
Maite
Busco peluquer@ por girona
Maite, El 13 de Enero de 2015 a las 11:50

Hola a tod@s! Pues estoy ya a menos de 4 meses de mi boda y se me acaba de plantear el problema del peinado para ese día. En los últimos años he ido cambiando de residencia y entre los cambios de...

Ingrid, martes 30-Jun-15 7
Sofi
Y de repente....un cuento de princesa!!!!
Sofi, El 12 de Enero de 2015 a las 20:46

Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....

Liliana, viernes 30-Ene-15 114
Ruth
Con cuánta antelación???
Ruth, El 13 de Enero de 2015 a las 10:25

Estoy indecisa, con cuanta antelación se envían las invitaciones?? Yo pienso que con tres meses pero mi novio dice seis meses.... Ahora no se!!... La boda es en octubre...

Lorena, martes 19-May-15 93
S
Con cuanto tiempo de antelacion creeis que se debe empezar a mirar el traje de novia?
Silvia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:41

Hola chicas. Tengo una ligera idea del tipo de traje de novia que quiero, pero mi prefunta es... Cuando empiezo a buscar? Me caso en septiembre

Nuria, jueves 20-Nov-14 37

Grupos generales

Inspiración