Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica muy organizada y soy de las que opina...si puedo hacerlo hoy..no queda para mañana!!!
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Chicas les cuento mi pareja y yo queremos ir de luna de miel alli ustedes a que hoteles ha reservado? Cuales fueron sus experiencias y que lugares nos recomienda?? Porfa si tienen fotitos pasenme

Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?

Pues llegaron las ligas. Compré estas moradas porque se la quiero regalar a mi hermana y venían 2x1. Estoy esperando que me llegue la de novia. A ver cómo serán. Estas me parecen bonitas. ¿Os gusta? ...

Chicas estamos mirando los hoteles en riviera maya y no nos decidimos Nos gustan 4 cadenas!!! Y la chica de la agencia dice q son muy buenos q ya x gusto Q lioooooooooooo Cual me recomendáis Xq no ahí...

Hola me gustaría saber quien OS casáis en agosto para compartir ideas ver viajes de novios...pues nosotros aún estamos bastante perdidos
Os cuento un poco la historia de mis suegros. Mi suegra se fue a trabajar a Londres en 1962, sin conocer el idioma, pero con muchas ganas de empezar una aventura. Dos años después en las navidades,...

Es el libro de firmas para mi boda, lo he hecho yo aver que os parece.

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!

Hola chicas, aquí estoy otra vez pidiendo opiniones, hoy he tenido la prueba de peinado y este es el que mas me ha gustado, os pongo un adorno de pelo que me gusta ya que el que aparece en las fotos...

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Hola buenas , en septiembre estaremos en rivera maya y tenemos telefono de excursionistas mucho mas baratos , si alguien esta interesado ya sabe.

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Os gustan??? A mi si mucho pero estoi un poco decepcionDa con la joyeria por que no an mantenido el precio que acordamos... Espero que os gusten tanto como a nosotros!!

Tal i como os dije... Aqui estan mis letras ya acabadas

En la última feria de bodas que pudimos acudir en el BEC en Barakaldo, nos encontramos con un joyero entusiasta de su trabajo, nos dijo que era un artesano, que plasmaría nuestras ideas y este es el...

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Aqui os dejo la foto de mi recogido. Que os parece?

Aqui os dejo mis fotos d peinado y maquillaje, después de 5h para dcidirm al fin tngo peinado jejejeje. Spro q os guste. El maquillaje es muy sencillo y la modelo n es q sea muy fotogenica jejeje. ...

Hola!!! hace 9 dias pedi en cosasdeboda.com estos abanicos...estaba insegura pero he de decir que han llegado en perfecto estado,son preciosos y a prueba de golpes jaja,venia con etiquetas...

Hola chicas!!! Una pregunta las que hacéis luna de miel New York Riviera maya la vuelta la hacéis Cancún- Madrid?? Es que estoy mirando y tengo que hacer Cancún- México México-Madrid vosotras también?...
Buenos dias chicas! El primer destino de neustra luna de miel es NY y queremos subir a la corona de la estatua de la libertad. Se que hay que sacar con antelacion los tickets y para las fechas que...

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Acabo de provarme dos vestidos en pronovias y los dos me encantaron, pero de uno lo un más me gustó fue como me quedaba al atarse tipo corsé y el otro era de cremallera pero me sentí una auténtica...

Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....