Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Hola chicxs! Llevo casi dos años mirando esta app, leyendo debates, participando en muchos, así que creo que nadie como vosotras para entenderme en esto. Estoy agobiadísima hoy.Nos casamos el...
Hola!! Como lo lleváis las bodas de octubre??
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...
Hola, chicas! Me caso por lo civil, viene un concejal a casarnos y aparte de los discursos de los amigos y familiares el hombre se ha ofrecido a leer un pequeño discurso de bienvenida (más general o...
Buenos dias chicas, entre tantos dias malos dandole vueltas a la cabeza por si al fin si se solucionará todo y podremos disfrutar de nuestro dia, ayer el fotógrafo me dio una alegria con un pequeño...
Hola chicas, como sabéis creo que la mayoría que tenemos planificada la boda tenemos el mismo miedo de que no se celebre en la fecha que hemos elegido. Que os han dicho en vuestra finca?
Buenos días chicas, me casaba el 2 de Mayo y ayer decidí aplazar la boda para curarme en salud, no ha sido una decisión fácil, pero creo que es lo más acertado, vosotras como lo estáis gestionando?
Buenos días!!! Como lleváis los que os casais en mayo todo este tema del corona virus???? Vais a seguir adelante con la celebración???
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...