Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabriela
Novia Curiosa Junio 2022 Madrid

El Covid-19 afecta tu boda ?

Gabriela, el 23 de Marzo de 2020 a las 13:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas, como sabéis creo que la mayoría que tenemos planificada la boda tenemos el mismo miedo de que no se celebre en la fecha que hemos elegido. Que os han dicho en vuestra finca?

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Marzo de 2020 a las 11:21
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en noviembre, pero como esto no se solucione pronto me da a mi que no podemos entregar los papeles en el registro civil, nos faltaba un papel que nos dieron poco antes de empezar esto 😞 así que nos arriesgamos a que no tengamos fecha para la firma antes de la “boda oficial” aquí tardan mucho en dártela..
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Por suerte las bodas de junio todavía no peligran, ¡mantengamos la esperanza! Smiley heart

    Te recomiendo ir echándole un ojo a este debate, allí vamos actualizando la información oficial que recibimos: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito y mucho ánimo en estos momentos difíciles! Smiley flower

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento seguimos con todo porque nos casamos el 29 de agosto, en la finca lo único que nos han dicho de aplazar es la prueba del menú que la teníamos este miércoles, por lo demás de momento todo sigue en pie.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 de octubre. De momento no hay preocupación... espero que en verano esté todo solventado.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabriela! Nosotros nos casaremos en agosto, para entonces habrá remitido, o eso espero, no me preocupo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi espero que no me afecte porque aún me caso en septiembre, pero se supone que se tiene un contrato en la finca y ahí viene todo, si ha sido contratado de forma verbal ya se trata de la moralidad y la ética de cada persona....
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado, éramos del 20 de marzo y sin ningún problema con ningún proveedor hemos podido aplazar al 20 de noviembre
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en julio y de momento hemos decidido esperar...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Valladolid
    Masp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos del 2 de Mayo y hemos aplazado. Con la finca y demás proveedores muy bien, muy afortunados de contar con todos ellos para el nuevo día elegido.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a esperar a mediados de mayo. Nos casamos el 27 de junio... y sino lo vamos a mover a agosto

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha el 2 de mayo, y en la finca de la celebración, me han dicho que me espere un poco más, y eso voy hacer.... 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues aun no lo se... me caso el 23 de mayo y no puedo dar por sentado ni que podre celebrarla ni que tenga que aplazar... y no quiero aplazar ya pq si en mayo ya ha pasado todo y el 23 me lo paso en casa me morire de rabia... asi que toca esperar, pero la incertidumbre es lo peor...

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    a falta ya de 20 dias para mi boda hace una semana que hemos decidido aplazarla y seguramente sera para el proximo año para la misma fecha.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración