Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Málaga', Málaga · Desde Diciembre del 2019

Soy muy dulce y mimosa me encanta seguir teniendo espíritu de niña por lo tanto disney siempre permanecerá en mi y en el día más feliz para mi

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1307días 19hrs
Nazareth
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Málaga
Nazareth, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:03

Hola!! Ayer pusimos la fecha a nuestra boda!!! He visto que hay más parejitas que se casan en Málaga el mismo día que nosotros. Hay alguien que se case en la iglesia de los Mártires???? Nos han dado...

Maria, sábado 5-Sep-20 39
Laura
Hoy es el gran día
Laura, El 28 de Agosto de 2020 a las 08:46

Hola chic@s! Por fin ha llegado nuestro día! Han sido meses durísimos y casi todos los días pensaba que no podríamos llegar a celebrarla hoy pero el 28 llegó! Y con toda la responsabilidad del mundo y...

Laura, domingo 30-Ago-20 66 2
Maria
Novias que se casan ahora en plena pandemia ¿cómo vais con los preparativos?
Maria, El 30 de Julio de 2020 a las 12:15

Yo me caso el 29 de agosto dentro de 30 días ... Y los nervios están a flor de piel, preparando todo para que los invitados estén seguros y que no haya ningún problema.

Rocio, viernes 7-Ago-20 45 1
Tamara
A 1 mes😪
Tamara, El 29 de Julio de 2020 a las 23:40

Hola comu!!como os dije voy a somando la patitas... Pues eso,que hoy me quedaría un mes para verme de blanco! Y sigo siendo una montaña rusa.Veo bodas(por cierto ESTAIS GUAPÍSIMAS!) y me pregunto si...

Tamara, domingo 2-Ago-20 102 2
Cristina
¿Liga?
Cristina, El 7 de Julio de 2020 a las 23:53

Hola chicas, habéis pensado el tema liga, llevaréis o no Yo en principio no tenía idea pero todos me dicen que como voy a ir sin liga

Judit, domingo 12-Jul-20 55
Belen
Nos cambian la fecha
Belen, El 8 de Julio de 2020 a las 09:05

Hola a tod@as!! Os cuento... Nosotros nos prometimos en abril (en mitad del confinamiento) y nos dimos prisa enseguida de reservar la finca de la boda porque teníamos claro cual queríamos que...

Belen, viernes 10-Jul-20 88
Sandra
¡Estos son los TACONES de mis sueños!
Sandra, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Los tacones son uno de los complementos clave de tu look bridal , ya que jugarán un papel importante en tu camino al altar 👠 ¿Lista para elegir tus tacones de ensueño? ¡Escoge una de...

Eva, domingo 17-Ene-21 990
Laura
¡Este es el VESTIDO de mis sueños!
Laura, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! Cuando pensamos en la boda perfecta solemos imaginar el look que dejará a todos sin palabras ❤️ Y todas sabemos que hay una prenda que destaca por encima del resto 😍 Sí, ¡estamos hablando...

Eva, domingo 17-Ene-21 1.027 1
Nina
¡Este es el PEINADO de mis sueños!
Nina, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! 👋 Empezamos por la primera categoría de este juego tan molón... ¡EL PEINADO! Te proponemos 3 opciones jeje ¿Cuál de ellos formaría parte de la boda de tus sueños? 😍 A. B. C. *** ...

Eva, domingo 17-Ene-21 1.130 1
Sandra
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.434 3
Nina
Batalla de vestidos 👗 ¡Escoge!
Nina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....

Paula, domingo 12-Mar-23 1.919 6

Grupos generales

Inspiración