Granada, Granada · Desde Octubre del 2014
Romantica
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
90Dicen que los niños se parecen normalmente más a los abuelos que a los padres y que los primeros son más a los papás que a las mamás ¿Cómo lo veis? ¿Cuentos de viejas o es real? ¿Se cumplió en los...
Hola chicas todavia no tengo maquilladora.Si sabeis alguna por granada que vaya a domicilo
Nos casamos en septiembre y tenemos dudas de que personas poner en la mesa presidencial. En un principio habiamos pensado los padres de la novia, laMadre del novio que es viuda y la abuela. Pero ahora...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Hola!!! todos el mismo dia!! vosotros donde¿? nosotros en los jardines de Siddharta por la tarde noche, esperamos que no llueva,,
Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...
¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....
¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
¡Buenos días preciosas míaaaaaaaaaas! ¿Os acordáis de aquella canción de "Furor, Furor, nanananananana", y de aquella frase "Punto para el equipo de las chicas y minipunto para el equipo de las...
¿Cómo se llama tu pareja? Manolo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 8 de Octubre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Granada ¿Cuál es tu estilo de novia? Cuento de hadas ¿Dónde...
Hola chicas estoy buscando maquilladora en granada para el día b, me han dado información del centro de estética Melmays, alguna se ha maquillado y se ha hecho tratamientos, uñas,... ?
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...
Ya encargué los detallitos,después de estar 3horas viendo catálogo en la tienda!!!menos mal que me decidí pongo unas fotos a ver que opinais aunque sean las q saqué del catálogo
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...
Hola, me gustaría saber si alguna ha comprado su vestido en Mayte Novias. Y cuál ha sido su experiencia. Un saludo
Hola chicas! Alguna de vosotras ha pedido las invitaciones en Caracolas Regalos ya sea en la tienda de Murcia o de Cartagena?? Podéis decirme que tal os ha ido y que han tardado en traerlas? Me tiene...
Hola chicas!!! aquí os dejo algunas ideas de tocados para vuestro día B, yo aún no sé que tocado me pondré, todos me enamoran. Os dejo algunos que me he ido guardando por si os sirve de ayuda. Los de...
Hola chicas!!! Aquí os enseño fotos de donde mi niño va a llevar los anillos, en un coche! Otra prima, llevará las arras en esa cesta y mi sobrina, la presentación de petalos y arroz en otra cesta que...