Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola!!! Me caso el 25 Junio del 2016 y ya tengo reservado el resturante en Solimpar, más que nada para saber si alguien más tenía pensado en ese sitio y compartir ideas y preguntas =)
Buenos días, chicas!! Pregunta: alguna ha decidido ya cómo va a llevar el ramo? Yo me lo estoy empezando a plantear. Quiero un ramo que sea del color de la boda ... es decir: morado. O morado y...
Os pongo mil y un estilos para los conos de arroz y pétalos, algunos son preciosos!! Yo ya tengo mis favoritos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos ...
Necesito ayuda para el detalle de los hombre, que no sea un bolígrafo ni una botella de aceite o licor
Os cuento un poco por encima, porque la historia es larguisima, pero en resumen yo me casaba a medio día este año, pero falleció mi madre y la aplacé pero no puse fecha porque no me apetecía la verdad...
Querria saber donde hacen zapatos de novia a medida y el diseño que yo quiera en madrid o zona sur gracias
Me caso el 30 de Mayo en la Finca Solimpar, me enamoré nada más entrar! Es precioso!! Alguien más se casa en Solimpar en 2015???
Qué se suele grabar en las alianzas, la fecha de la boda y el nombre de cada uno? O las iniciales?
Hola chic@s!! Mi boda será civil y me gustaría que me diérais ideas para llevar los anillos al altar, no me gusta el típico cojín, y quería algo original. Gracias!!
Estoy pensando hacerle un regalo a mi hermana, es la única que tengo así que me gustaría que fuera algo especial, ya he pensado darla a ella mi ramo, además que ella me lo dió a mi porque es la...
Hola! Estoy buscando sitios en Madrid donde hagan zapatos a medidas pero no encuentro demasiado, alguien conoce algun sitio? y si alguien sabe precios para ir haciendome una idea lo agradezco!
Estoy un poco preocupada porque ayer fue la primera vez que fui a mirar vestidos y me lo compré en la primera tienda que he ido. Me lo puse y me enamoré de el, vi que era el mío. Ya si ponerle velo o...
Hola! Queremos ir a Tailandia en nuestra luna de miel y he visto muy buenos precios en esta agencia. Lo hacen todo por internet y no sé si fiarme mucho... Alguien ha contratado su luna miel con ellos?...
Hola chicas!!! Hace ya un tiempo mi hermana me regaló un tratamiento para la cara que parecia ser casi milagroso. Yo no soy muy de cremas ni de cuidarme mucho, pero para el día de la boda me apetecía...
¡Hola! Veréis, me csao en julio de 2016 y nuestro problema es que dos semanas después se casa uno de los mejores amigos de mi chico. A nosotros nos hacía muchísima ilusión irnos a la India a conocer a...
Buenas: Me caso el año que viene, y mi hija, que para entonces tendrá casi 4 añitos, irá junto con mi sobrino, que tendrá 3 años. Mi idea, es que vayan ambos conjuntadetes, con ropita de vestir (ella...
Hola a.todas!!necesito vuestro consejo...hoy me he hecho la segunda prueba de maquillaje y no me veo con ninguna de las dos...la cuestión es que creo que yo me lo haría mejor en casa, no se si no le...
Hola amigos de bodas.net, quería pediros opinión y recomendaciones a cerca de hacer un videoreportaje como recuerdo de la boda o solo con las fotografías creéis que hay más que suficiente? Muchas...
Que os parece la nueva moda de que las novias lleven los zapatos de algún color y se deje atrás el típico zapatos blanco? Yo me uno a esta nueva moda y los llevare de color! Y vosotras?????
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Holaaaa por fis podeis decirme con cuanto tiempo d antelacion habeis ido a el juzgado a abrir el expediente. Voy super perdida con todo esto. Espero l podais ayudarme.gracias
Buenas a todo el mundo¡¡ Como bien dice el titulo estoy dudando entre Viernes tarde-noche o Sabado tarde-noche. Puesto que nos ponen problemas o ahumento de precio al no llegar al minimo de...
Hola chicas! Abro este debate xq estoy un poco triste...qué tipo de zapatos nos ponemos las novias q medimos 1,75? Mi futuro es mas alto que yo pero si me pongo tacon muy alto le sobrepaso...y ya...
Hola chicas, Mi padre falleció hace 11 años así que me llevará al altar mi madre y allí me esperará mi chico con mi suegra. Alguna os habéis encontrado en esta situación? Un besito a todas!
A mi me faltan muchas cosas todavíaaaa!!!!
No sabemos que zapatos meter en este color de vestido, un color nude u oro va a ser muy igual, estábamos pensando en un tono de color, pero tenemos duda!!!!! Qué opináis????
Hola chicas, pues creo que me he quedado sin viaje de novios, os cuento, resulta que estamos empezando ahora mismo con la reforma del piso y claro tenemos muchísimo por hacer y al ser viejo tenemos...
Hola chicas espero que me podais ayudar. La hora de la iglesia la tengo cogía a las 6(la puedo cambiar todavía), y a donde nos gustaría muchísimo hacernos el reportaje de foto cierra a las 7 sería en...
Nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 y aún no sabemos donde iremos de Luna de Miel. Nos gustaría Tailandia, pero por las fechas no es muy recomendable, ya que la epoca de mas lluvias suele ser...
Hola chicas! Como he visto que muchos habéis estado en Tailandia quería preguntaros algunas cosillas, nosotros nos casamos en junio del 2016 y queríamos irnos a Tailandia 10 días, quería preguntaros...
Hola me caso el aňo que viene y pensaba ir a punta cana, ribera maya o algún sitio de esos pero me a dicho la de la agencia que en agosto (que es cuando me caso) hay más riesgo de tormentas...