Beniajan, Murcia · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
¡Buenas! Estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena, ya que sino la boda civil puede quedar cortita y más 'soseta'.....y no encuentro recipientes que me llenen... ¿Alguna se encuentra en la...
Chicas! Os enseño como me han quedado mis iniciales las decore con washitape y con un poco de barniz para que no se despegue. Son las letras de madera de la tienda casa!
A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas, Aquí os dejo la imagen que he utilizado para hacer las tarjetitas. Todas las que encontraba tenían muy mala calidad, así que retoqué esta para que tuviese más. Al hacer en word las...
Hola! Habiamos pensado llevar como arras la colección de monedas de oro de mi novio, que son una de cada rey de España. Pero el otro dia me comentaron que las arras son 13 monedas, es asi?? Porque de...
Hola chicas! Llevo dándole muchas vueltas y me encantariavir embarazada a la boda pero de muy poco de 1 o 2 meses y darle la gran sorpresa a mi pareja el día de la boda (que tb es su cumpleaños), X...
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Que tipo de despedida de soltera os han preparado, o como han sido las despedidas a las que habéis asistido de amigas o familiares. Os habeis ido lejos o cerca? varios días o una sola noche?...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola! todos sabemos los gastos que conlleva una boda, siempre hay gastos extras. Nosotros no contamos con ayuda de familia por lo que invertiremos gran parte de nuestros ahorros en ella, una locura!...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??