Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
75Por fin tengo mis zapatos. Me encantan!!!!! Cenicienta total!!!
Pues estos son mis zapatos espero que os gusten^^
Pues eso.xica ay una vecina Q no quiero Q valla a mi boda pero es amiga de mi.madre y ella la.quiere invita cn.la.familia.se.Lleva.bien pero yo no.le e exo nada y no me abla x ese motivo no quiero ....
En principio tenía pensado dar mermelada y miel a las mujeres pero a mi madre parece que no le convence. La mermelada y la miel me saldría por 2,40 o 3,40 dependiendo si pongo 1 bote de miel o 2. He...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Genial!!!muchos nervios....pero genial!!!ya os explicare pk me voy de viaje....
Bueno pues aunque todavía falta 1 año ya tengo mi vestido!!!!me enamoro nada más probarmelo,qué os parece chicas ??y otra cosita ,que tipo de zapatos le pongo ?estaba entre unas cuñas bonitas y unos...
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola! Cuando mi novio y yo empezamos a salir (hace ya 12 años) yo llevaba rastras naturales y estoy pensando en volver a hacérmelas para la boda y que mi chico se lleve una sorpresa aunque con las...
Hola!! alguien tiene alguna experiencia con Yolanda Torres novias?Me gustan sus modelos pero la verdad que no conozco a nadie que haya estado alli. Gracias!!!!
Chicas si fuerais ustedes la invitadas, que os pareceria este detalle???? Pedi estas de muestra y me han gustado, estaba buscando algo que fuera util y que me sirviera para gente de todas las edades....
Hola xicasss...tras muxo tiempo detras d un monton d empresas pidiendo presupuesto etc... jejej por fin he recibido mi detallito xa las mujeres y niños...mis tazas personalizadas!!estoy enamorada d...
Aquí los tengo ya jejeje no se si es muy pronto pero los vi y me enamore !!!
Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: ...
Hola a tod@s!!es el primer debate q hago asi q espero hacerlo bien!!jejeje,pues eso q este domingo tngo la prueba de menu con catering moyano y me gustaria saber si hay por aqui mas novias o novios q...
Hola chicas!! En nuestra boda habrá 10 niños y 3 bebés, en el caso de los niños seguramente le regalaremos una bolsita de chuches pero los bebés no suelen tener regalo ya que siempre se le da a los...
Hola a todas!! Os presento la última colección nupcial de la diseñadora brasileña Mariana Kuenerz, una colección repleta de vestidos de novia ideales para una boda en el campo o en la playa! Son...
Hola a todas! Los flecos vuelven a estar de moda entre las novias. Le dan un toque vintage al look que es divino! He recopilado algunos vestidos para inspirarte! Cuál te gusta más?? Te gusta esta...
Buenas tardes chicas, a tan solo de dos meses de nuestra boda se me ocurre preguntar k nos falta incluir en el expediente matrimonial y resulta k esta vacio, pues bien, tenemos k pedir las partidas de...
Hola chicas! Me caso en septiembre de este año. El vestido me lo compre en diciembre, en pronovias. Ahora he visto uno que me ha encantado en el avance 2016. Mi pregunta es, podre probarme el nuevo? Y...
Entonces,después de leer todo lo que habéis escrito en el debate sobre la obsesión de la cuenta atrás del contador,he reflexionado y he llegado a la conclusión de que miramos el tiempo mientras pasa y...
Chicas, se que quizás se cree polémica con este debate; pero quiero dejar mi opinión al respeto porque me veo en el medio de este debate y estoy harta de que tachen de Hipócrita. Yo no voy a poner...
Hola chic@s!!! Aunque me caso en septiembre del 2016 ya estoy empezando a haxer cositas!! Os enseño el porta alianzas q hizo mi madre.
Hola a todos me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar regalos solidarios he visto los bolis pero claro se me van de precio y si q me gustaría contribuir xo claro algo q pueda con ello.
Creo el debate porque he encontrado un ramo de novia, en una web, que nunca antes había visto, y creo que a alguna chica MUY atrevida jeje le puede servir de inspiración. A mí me ha encantado, aunque...
Me caso en Nov y ya he decidido como será mi look Tengo que terminar de comprarlo todo pero esty súper emocionada Es mi look de mi temática de la boda del señor de los anillos : Las uñas serán en rojo...
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii