Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola me encantaría que me ayudarais a ir mirando canciones para entrar en el salón.
Hola!! En principio nos casamos para el 7 de noviembre de este año y estamos mirando fincas, fuimos a santa ana y nos dijeron que este año empezaban con una nueva el alfajarin que es la de soto de...
Hola chic@s! ! Como van esos preparativos?? Yo me vuelvo loca pérdida con las mil cosas que debemos hacer...y eso que me caso en septiembre de 2017...Como no residimos en Zaragoza, esta semana hemos...
Que os parecen chicas? He pedido una muestra en internet a ver como eran (tengo q modificar texto etc).
Hola chicas,estoy viviendo en zaragoza desde hace poco y me caso en julio. Aun no se donde comprar mi vestido,alguna sabe buenas tiendas?? Busco algo muy sencillo pero con espalda que destaque,y que...
Abro este debate porque no he visto ninguno otro referente al tema, creo El caso es que estoy buscando fotografo para mi boda, sobretodo opiniones porque es un recuerdo para toda la vida. De precio...
Buenas tardes, estoy buscando un grupo de Jazz para el Coctel. Sabeis de alguno? Gracias.
Hola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q...
Hola chicas , me gustaría haceros una pregunta.Esta mañana me he pasado por una floristeria de zaragoza , para preguntar un poco cuanto tiempo antes tengo que ir para encargar lo que quiero.Primero me...
Buenos dias a todos. Nos casamos en deciembre. Ahora estamos pensando donde nos celebramos nuestro día Aura o Gran hotel (Zaragoza). Que opinión tenéis? Muchas gracias por sus consejos.
Y también os dejo por aquí la colección completa de Alma Novia 2016, perteneciente al grupo Rosa Clará, para que vayáis echando un ojo, decidiendo cuáles son vuestros favoritos y sobre todo...
Pues eso, que ando loca por unos zapatos de Ángel Alarcón pero no me atrevo a comprar on line. ¿Sabéis dónde puedo comprar o ir a verlos en Zaragoza?
Hola chicas me caso el 12 de junio del 2016 . Hay chicas como yo que se casen ese mismo año en zaragoza? Os espero para compartir experiencias y ideas
Hola chicas, soy d Zaragoza y me estoy volviendo loca buscando sitios q hagan la boda tipo coctel, canapés, bebida y al aire libre. Queremos hacerlo así pq es mas informal, puedo disfrutar mas d todo...
Hola! Escribo porque mi decepcion y experiencia con esta tienda es total. Mi cuñada se ha casado este fin de semana. Tuvo su ultima prueba dos dias antes de la boda,y el vestido seguia sin quedarle...
Por favor ideas musica de entrada...gracias
Hola chicaaas!! Quien se casa en Zaragoza en 2016?? Ya tenéis cositas?? Yo me caso el 16 de julio de 2016 aunque estamos empezando a mirar restaurante...
Hola!!! Queremos mirar ya el fotógrafo y solo conozco video tecnic por una amiga. Me gusta mucho y seguramente será el elegido, pero es carete y antes quería mirar más opciones por no quedarme sin...
Holaaa... nos casamos en marzo del 2016. Yo no soy d aki d nacimiento. Llevo casi 3 años en zaragoza vine x amor a mi xico q el si es d aki. Y nos casamoooos.. jiji... solo keria saber cuantas hay d...
Hola buenas noches chicas. Me caso el año que viene y tenemos el presupuesto justo. ¿Alguna sabe de algun sitio que este bien y economico? Gracias.
Hola chicas, pues despues de ir a ver la finca que pense que seria la nuestra si o si, al ir a verla me ha decepcionado...me esperaba más. Y he vuelto a buscar y requetemirar y he visto la finca de...