Ir al contenido principal
L
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2015

3830días 23hrs

13
Naiara
Recomendacion de libros xfa!!!
Naiara, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:34

Hola y felicidades a todas las mamas!!!!Os cuento un poquito, mi marido y yo nos estamos planteando el buscar un bebe en breves, imagino que para dentro de poquitos meses, y quisiera que me...

Arlette, sábado 20-May-17 6
Sandra
Fotógrafo
Sandra, El 25 de Abril de 2017 a las 17:38

Hola a tod@s los de Zaragoza Mi pregunta es sabéis de un fotógrafo bueno y baratillo, estamos buscando uno y no tenemos ni idea

Sofia, sábado 22-Jul-17 36
Elisa
Precio imprenta
Elisa, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:41

Hola me han dado precio de una imprenta de 100 invitaciones solo la impresion ( material no incluido) 77 euros. Me podriais decir si esta bien o mal de precio?? Muchas gracias

Laura, jueves 26-Mar-15 15
S
Quien conoceis que haga fofuchas a buen precio?
Sara, El 5 de Marzo de 2014 a las 10:22

Hola a todas. Queria regalarles a mis amigas, unas fofuchas para tener un detalle especial para todas ya que son muy importantes para mí. Pero despues de unos cuantos intentos... he tirado la toalla...

Sara, domingo 30-Ago-15 57
Raquel
Ya tengo mi sello!!
Raquel, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:26

Después de mucho mirar donde hacerlo, quería algo sencillo y que tuviera la tres B.. Espero les guste..

Laura, sábado 13-Dic-14 41
P
¿ donde puedo encontrar fofuchas de pareja de novios que esten muy chulas?
Peke, El 8 de Marzo de 2013 a las 17:30

Me gustaria regalarle a una amiga una pareja de esas que se llaman fofuchas que se ven mucho por todos los lados, pero no he visto de parejas de novio ( bueno si, se de una chica pero los modelos que...

Aida, lunes 16-Abr-18 63
Anna
Imprentas Zaragoza
Anna, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:19

Hola chicas, Tenemos ya el proyecto de nuestras invitaciones, después de mirar los modelos en varias tiendas, no nos convencía nada, y al final decidimos hacerlas nosotros. Pero ahora necesito consejo...

Laura, domingo 2-Nov-14 17
G
Sello personalizado!!
Gimena, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Hola chicas!! Alguien podria decirme donde puedo comprar un sello con nuestros nombres en zaragoza??? Gracias!!!

Jennifer, lunes 1-Oct-18 12
V
Donde puedo comprar bengalas en Zaragoza?
Vivi, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:47

Hola chicas! Me hace muchisima ilusion poner unas bengalas para los invitados para el primer baile y hacernos fotos. Pero no se donde puedo comprarlas en Zaragoza? Sabeis donde se podrian conseguir?...

Ana, miércoles 27-Oct-21 12
N
Donde comprareis las invitaciones de boda ?
Novia12, El 24 de Enero de 2013 a las 17:08

Bueno ya que nadie se anima y aveces nos liamos de dónde comprar las invitaciones para la boda abro este debate para que ayudemos a las que puedan estar dudando o no sepan..., yo las mía las compre en...

Anaisabel, martes 25-Nov-14 17
Rosa
Photocall
Rosa, El 4 de Mayo de 2014 a las 22:51

Hola chic@s!!! Quería preguntaros sí vasí a hacer photocall. Si es así, donde habéis comprado los atrezos para los disfraces??? Yo estoy un poco pérdida, no se sí hacerlo o no y quería mirar cuanto...

Laura, domingo 2-Nov-14 8
Gema
Fofuchas
Gema, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:56

Hola, quería encargar los muñecos de la tarta de tipo fofuchas pero no tengo ni idea de lo que valen. ¿alguna que las haya hecho me puede decir lo que me pueden costar? queremos las de los novios y...

Gema, miércoles 27-May-15 42
Encarnación
Para comprar las cositas del bebe
Encarnación, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:32

Hola chicas, abro este debate, no se si abra algun otro haciendo esta pregunta. ¿Hay alguna web donde se puedan comprar las cosas del bebe a buen precio y que esten bien? En que no encuentro ninguna...

Alicia, sábado 11-Feb-17 15

Grupos generales

Inspiración