Errenteria, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Alguien va o esta pensando en este viaje?Nos estamos mirando y a medida q van pasando los días lo veo más espectacular
Chicas como van esos nervios? Lo tenis todo? Nosotros estamos con el baile y la organización de mesas. Poca cosa más
Pues eso, que tanto tiempo organizando y preparando y dan lluvia para este sábado. Lo he mirado en 6 ó 7 sitios y no hay tregua. Tanto la ceremonia, cocktail y cena iban a ser en el jardín.Sabía que...
Buenas tardes chic@s! felicidades me encanta el dia que habeis elegido para vuestra boda! espero que todo nos salga bien. un saludo!
Quisimos hacer "nuestra boda" y salio todo mejor de lo que esperabamos y disfrutamos del dia desde el minuto uno... dificil olvidar algun dia este dia tan magico!
Hola chic@s, alguien que vaya para costa rica en septiembre? Me encantaria coincidir alli con mas parejas!!! Yo saldre el 14 o 15 de septiembre de sevilla!!
Hola xicas me gustaría entrar al banquete con alguna canción que empieze un poco lenta mientras se brinda pero que anime a la gente para entrar bailando un poco i eso!
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola estoy busca de poder descargar una plantilla como la de la foto para personalizarla yo con mis frases y con el word no soy capaz de hacerla yo tampaño din a 4 si alguien me puede mandar a mi...
Hola chicas !!! Tengo una duda.... cuánto cuesta una partida de nacimiento? Si yo estoy inscrita en un registro distinto al de donde vivo pero dentro de la misma provincia me lo dan en el que...
Hola necesito ayuda..me gustan las invitaciones de esta página.. Pero las que me gustan son de colores y me gustan tipo tarjetas..mi duda es las 4 caras serán de color?? Si tenéis fotos de las 4 caras...
Hola, en septiembre elegi mi vestido, el de muestra que me probe me lo cogieron por atras muy poquito y me dijeron que en abril tenia la primera prueba. El miercoles fui muy ilusionada, pero con la...
Ya lo tenemos!!!! Después de mirar mil destinos.... Nos vamos a Costa Rica, de tour por los parques nacionales. Alguien ha ido? Qué tal?? Alguien más va finales de setiembre-octubre?
Hola Chicas, he creado este debate para ver cuales son vuestros avances, que tanto has adelantado, que tanto te falta, que tanto te preocupa??? Mi boda es el 12 de septiembre, hoy exactamente 180dias...
He pensado que no estaría mal crear un grupo de apoyo para las que queremos bajar de peso antes del gran día...En mi caso tendría que perder 25 kilos y me caso el 01.07.2016 lo quiero hacer de forma...
Hola chicas! para las que preguntabáis si daban algún regalito en pronovias, os tengo que decir que sí, por lo menos en el de Oviedo, me lo han dado en la segunda prueba y me dieron a elegir entre una...
Holaaa, Alguien ha comprado las etiquetas para los labiales en aliexpres al vendedor doris home??? Las medidas son exactas? Graciass
Hola, vamos a Riviera Maya en Agosto y tenemos duda entre el kantenah o grand palladium white cual elegirías? Muchas gracias
Chic@s me enterado esta tarde de que mi restaurante para la prueba de menú nos invita a mi y a mi novio pero el "resto de comensales" pagarán 50eu por cabeza me quedado..... Es así normalmente?
Estos son mis libritos para que me dejen sus mensajes los invitados, cada uno con una foto diferente aprovechando el reportaje de preboda, dentro cada uno tiene la partitura del pasodoble que da...
Hola a tod@s. Pues por fin ha llegado el día que tanto esperaba... Tras una larga noche sin dormir, con nervios y preocupándome de que todo estuviera en orden, por fin ha amanecido y en apenas unos...
Hola a todos y todas.! E conseguido encontrar los zapatos que buscaba, comodos, sin mucho tacon, blanco rroto, y que además luego les pueda dar uso. El caso es que e encontrado el mismo zapato en...
Hola chicas! No se si existira este debate, pero keria.preguntaros si la.noche antes de la boda dormireis con vuestra pareja o en casa de vuestros padres... yo.vivo con mi pareja pero esa noche ambos...
¡Holaaa a todaas! Es la primera vez que escribo aquí, pero ya llevo unos días leyendo lo que escribis unas y otras...jeje. La verdad es que aun queda mucho para mi gran día, pero mi chico hace muy...
Holaaaaaa Cuantos somos los que nos casamos el año que viene en gipuzkoa?? Nosotros nos casamos el 10 de octubre del 2015!!
Buenassss!!! Necesito ayuda,no consigo encontrar algo Que me convezca todo lo Que veo falla algo mi presupuesto no da para mucho....por persona maximo pagaria 140eurs.tengo tiempo (23 de Julio 2016)...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola! He visto el debate donde comentais experiencias y precios de fotografos. Me serviria de gran ayuda si cada una comentais que fotografo habeis contratado, con que servicio y por cuanto os sale....