Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

3961días 14hrs
Anna
Test fotos de boda: ¿cuál de ellas no puede faltar en el álbum de boda?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:16

En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...

Rocio, lunes 30-Ene-17 744
Anaa
Peinado!!
Anaa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:10

Chicas tengo muchas dudas: Mi tía, que es una estupenda peluquera, me va a peinar para la boda, y ha dado tanto en el clavo que ahora no consigo decidirme!! A ver si me podéis ayudar diciéndome qué...

María, martes 2-Jun-15 311
Carmen
Salida tahilandia 30 junio
Carmen, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:58

Hola, nosotros salimos a tahilandia, Bangkok, ayuthaya, chiang mai, chiang raíz, y krabi, alguien más va para esa fecha???? Y al mismo viaje???

Nagore, martes 5-May-15 8
Andrea
Ramos de camiseta para lanzar
Andrea, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Gemma, viernes 17-Nov-17 174
Mari
Donde comprar zapatos doriani
Mari, El 10 de Abril de 2015 a las 16:42

He visto algunas chicas que han comprado los zapatos de esta marca y me encantan, pero no se donde podría encontrarlos. La página web no dice mucho. Soy de Valencia

Lucia, sábado 11-Abr-15 6
Vanessa
No encuentro el zapato doriani
Vanessa, El 11 de Abril de 2015 a las 13:04

Hola vi en patukka el zapato doriani k me gusta, pero me lo keria probar en físico, al no encontrar tiendas en físico, pensé pedirlo x internet y ahora patukka no lo tiene. Donde podría comprarlo soy...

Vanessa, lunes 20-Abr-15 7
S
Maquillador@s
Silvia, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:42

Buenas tardes chicas, ando super perdida con el tema de maquillajes, alguien sabe de algun listado o recomendaciones? Alguna que trabaje con aerografo? O es mejor sin el? Muchas gracias chicas!

Jennifer, martes 31-Mar-15 32
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185
Aroa
Me recomendais a ana martínez beauty de valencia?
Aroa, El 21 de Enero de 2015 a las 12:32

Estoy perdida. Perdidisima diría yo. Me decidí por Barbar Montes pero no contesta mis mensajes. Y ahora he hablado con Ana Martinez y no se, me parece majisima. Alguna puede comentarme algo de ella?

Aroa, jueves 29-Ene-15 10
Rocío
Novias 2015 valencia
Rocío, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:46

HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...

Miriam, sábado 6-Jun-15 249
M
Solo nos falta el fotografo
Maniglo15, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:49

Hola!! Se va acercando el gran dia y solo nos falta el fotografo. Teneis referencias de Elite fotografos o Vicente Fores? Muchas gracias de antemano!!

Pancho, jueves 22-Ene-15 6
Mari :)
Ya tengo mis zapatos!!!!
Mari :), El 21 de Mayo de 2014 a las 12:10

Despues de una busqueda un poco intensiva de zapatos, por fin los tengooo!!!! La verdad que en principio queria mucho tacon, luego desistí por querer comprar unos con poco, pero Antes muerta que...

Lucia, lunes 29-Dic-14 48
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Patricia
Mis zapatos y mi lenceria
Patricia, El 16 de Abril de 2014 a las 16:14

Hola chicas, como ya voy teniendo cositas me encanta compartirlas con todas vosotras,espero vuestras opiniones y animaos a subir vuestras fotos asi entre todas nos vamos aconsejando,os enseño mis...

Naiara, jueves 1-Ene-15 47
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
A
Jardines la cartuja.
Aida, El 1 de diciembre de 2014 a las 17:43

Hola xikas,habro este debate para las xikas que nos vamos a casar en la cartuja **** y hablemos de todo lo que nos van diciendo.En mi caso es en 2016 pero así vamos intercambiando opiniones.

Jenny, jueves 4-Jun-15 36
Lucia
Busco zapatos doriani
Lucia, El 15 de diciembre de 2014 a las 00:01

Hola chicas! Estoy interesada en los zapatos d la firma Doriani modelo 3161 en la talla 39 ¿alguna los vende o sabe de algún sitio, tienda o web donde los pueda encontrar bien de precio? Los he visto...

Lucia, lunes 15-Dic-14 22
E
Precios autobuses 2014-2015
Eva M., El 7 de diciembre de 2014 a las 20:05

Hola chicas!!!! Estamos mirando la opción de contratar un autobús para nuestra boda, pero hemos enviado algún e-mail a las esmpresas y todavía no hemos recibido respuesta. Alguíen me puede ayudar para...

Rocio, miércoles 14-Ene-15 16

Grupos generales

Inspiración