Ir al contenido principal
Alba
Alba

Parets Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2022

740días 15hrs
Alba
“Libro” de firmas original
Alba, El 18 de Abril de 2022 a las 19:22

Hola chicas! Para las que busquéis ideas para un libro de firmas original os cuento la idea que tuve. Para que al final no se quedase guardado u olvidado una vez visto decidí buscar algo que sirviese...

Alba, martes 19-Abr-22 8
Alba
Ideas para despedida de soltera
Alba, El 15 de Julio de 2020 a las 12:40

Hola chicas, tengo que organizarle una despedida a mi mejor amiga junto a su hermana y otra amiga suya más y estamos un poco faltas de ideas. Hemos propuesto fechas y únicamente para cuadrar las...

Laura, jueves 16-Jul-20 11
Judit
Mascotas especiales
Judit, El 12 de Marzo de 2020 a las 22:41

Buenas, me he animado a compartir fotillo de nuestras mascotas. Son unos peluchitos adorables. Grey Gea Alan

Judit, jueves 11-Jun-20 65
Nerea
Pedir matrimonio en la cuarentena.
Nerea, El 27 de Marzo de 2020 a las 15:49

¡Hola! Buenas tardes. Os comento: Mi idea era pedirle matrimonio a mi chico(le hace mucha ilusión) en un viaje que teníamos pendiente para mayo. Por la situación que estamos viviendo en España no...

Elisabeth, viernes 10-Abr-20 10
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...

Ana, domingo 3-Mar-24 1.504 3
Anais
Gastos de la boda ¿tenéis en cuenta lo que recuperaréis con los regalos de los invitados?
Anais, El 15 de Enero de 2020 a las 12:47

Buenas chicas. He estado mirando el foro respecto al tema de los gastos de la boda teniendo en cuenta lo que los invitados dejarán como regalo. He visto que la mayoría decía que no lo tenía en cuenta...

Anais, miércoles 12-Feb-20 120
Alba
Joyerías que hagan alianzas originales?
Alba, El 1 de Febrero de 2020 a las 00:37

Buenas noches a tod@s!! Mi novio y yo somos unos frikis y queremos poner detalles frikis y gamers en nuestra boda y nos gustaría que las alianzas fuesen del mismo estilo que nuestra boda, unas...

Laura, lunes 3-Feb-20 8
Alba
Vestido: alquilar o comprar?
Alba, El 17 de Enero de 2020 a las 13:42

Hola a todas, tengo una duda sobre el vestido, no sé si alquilarlo o comprarlo. He estado leyendo un poco y he visto que hay varios modos de alquiler, entre ellos uno que consiste en escoger el...

Nina, martes 21-Ene-20 10
Jack
Invitaciones!
Jack, El 20 de Diciembre de 2019 a las 21:27

Que os parecen chicas??

Alba, miércoles 29-Ene-20 42 1
Anna
Invitaciones: ¿con o sin número de cuenta?
Anna, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:16

Hola bonitassss! 💘 Queremos conocer mejor tus gustos sobre la boda y ver qué elegirías para el gran día. Empezamos este juego nupcial con la 1a de las preguntas: Invitaciones: ¿con o sin número de...

Paula, lunes 27-Mar-23 496

Grupos generales

Inspiración