Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Buenos.. pues el sábado que viene... es mi gran día, la verdad estoy más tranquila de lo que esperaba (salvo algunos momentos puntuales.. que me pongo nerviosilla), mañana me tienen que llamar del...
Holaaa he visto que nos casamos todos el mismo día. estaría bien ir compartiendo ideas o dudas que tengamos, que seguro nos surge alguna. bueno, encantada de haberos conocido. un besooo Mireia.
Hola!! Alguien sabe destinos con los que se puede combinar maldivas? Habiamos pensado dubai y maldivas pero nos han comentado como que para 20 dias igual es poco. Si alguien ha ido y me puede dar su...
Hola chicas!!! Os hago una consulta. Tenemos el viaje de novios para Tailandia, para salir el 22 de septiembre. Y acabamos de ver lo del atentado en el centro de Bangkok, al lado además de un...
Chicas increíble como.pasa el tiempo me acuerdo de hace mas de 300 dias que mi chico me pidió matrimonio y parecia que nunca iva a llegar el dia y ya estamos a tan sólo 55 dias.. Sii sii 55. Como...
Hola! Queríamos regalar a las invitadas de nuestra boda una mini planta crasa o cactus, he visto que regalos ecology prepara este tipo de regalitos justo como queremos y tiene modelos muy monos, pero...
Hola chicas!! Nos casamos el 2 de julio y hemos decidido que nos vamos a las maldivas, aun que nos gustaria combinarlo con otro destino, ya sea sri lanka, dubai, tailandia... No lo tenemos claro de...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Chicas por fin tengo tooodo el look, vestido de Rosa Clara modelo Saboya, zapatos Manolo Blanik modelo Hanguisi en azul y ramo a juego.... Me muero de amor Qué opináis??
A las que ya os habeis casado ¿q cantidad de arroz hicisteis? ? Y a las que os vais a casar cuantos teneis pensado?? Me surge esa duda y no veo ningun debate abierto sobre eso. gracias
Hola chicas, a ver, mi suegra me insiste en que todos los novios llevan prendido, pero yo creo que eso ya no se lleva y a mi ni fu ni fa... Vuestros novios llevarán prendido? Es muy importante? Que...
Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me...
Hola a todas. Acabamos de volver de nuestra super luna de miel y ya que otras chicas con su experiencia me ayudaron en mi viaje, aqui van algunos tips para las que estan preparando su viaje: -...
Vuestras iniciales son sin duda un vínculo importante para la pareja y una opción decorativa perfecta para la boda! Se pueden utilizar en el pastel, como letras gigantes en la decoración, en la sesión...
Alguna sabéis donde pueden tener conos para arroz económicos? Gracias
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola chicas!!! Muchas de vosotras no sabéis como peinaros el día B. Hoy os proponemos una alternativa muy de moda, que son las trenzas. ¿Con cuál te quedas? 1. 3. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Chicas me quedan 44 días y estamos buscando ideas de cómo llevar el arroz, os explico. El arroz la vamos a llevar en conos de papel y esos conos son los que no sabemos donde llevarlos porque no...
Bueno Blogueros, aquí os dejo un debate de los pasos que seguí para hacer mis letras de cartón. Primero he de decir que tiene su trabajo, pero el resultado final es el siguiente: a mi me encantan. Y a...
Después de buscar y buscar y quebrarme la cabeza por querer algo original sin que se salga de presupuesto. He decidido que estos van a ser el regalito para las mujeres, es una macetita con semillas...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
BUENO chicas os enseño mi peinado y mi maquillaje del dia de mi boda! espero que os gusten!!! maquillaje mi peinado
Hola, chicas! Pues eso, que me caso en octubre, y aunque todavía me quedan unos meses, ya estoy pensando en el maquillaje y el peinado que llevaré el Día B. Es un tema que me inquieta bastante, ya que...
Novi@s del 10 de Octubre, nos quedan 100 días justos.... Como llevan los preparativos??? Yo estoy ya muy nerviosa y ultimando detalles, aunque quedan 100 días, pero me queda mucho por hacer....
Hola a tod@s: Hoy primer día de rebajas, en mi caso también primer día de vacaciones, y bajo un calor sofocante, miro el contador y me da vértigo pensar en todo lo que quiero hacer aun. He ido a hacer...
De pequeñas todas tenemos una percepción sobre las bodas y sobre el sentimiento de querer dar el Sí, quiero o no! Hay quien siempre se ha imaginado pasando por este momento y hay quien siempre decía...
Hola!! Hemos ido 6 a la prueba de nuestro menú y ha sido impresionante!! Hemos estado 4 horas y media cenando, con muchísimos entrantes, platos de todo tipo y postres. La verdad es q ha sido una...
ME GUSTARIA TENER IDEAS PARA EL VIAJE DE NOVIOS QUE SARÁ A FINALES DE OCTUBRE, GRACIAS!!