Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas ! Estoy pensando nombrar las mesas con nombres originales en vez de solo un numero. Alguna lo ha hecho así? Tenéis alguna idea?
Chicas como tiene k kedar el velo? Mas largo k el vestido, igual de largo??? El k yo m he cogido no tiene la peina esa q algunos trarn lara engancharlo en el pelo!!! Lo tendre k sujetar con orquillas....
Hola, sabeís las canciones que vaís a poner y en que momento????? entrada novio entrada novia lectura matrimonio ofertorio paz comunión salida iglesia RESTAURANTE: ENTRADA BRINDIS CORTE TARTA REGALOS...
Buenos días chicas! Me van a regalar la noche de bodas en el Hotel Eurostars de Madrid (en Chamartin). Alguna tiene opiniones? He visto que es una pasada en fotos..
Candy bar, cigar bar, fotomaton, photocall, iniciales gigantes, arbol de huellas, libro de firmas...... podria poner infinidad de cosas que no sabia ni que existian hasta que llegue a este foro, donde...
Kaixooo!!! El sabado voy por primera vez a probarme los vestidos, k nervios..... Comi andais vosotras? Haveis comprado en la primera tienda??
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Bueno mis niñas! Esta es mi ultim noche como soltera. Mañana a la 1 estaré dando el si quiero al hombre de mi vida. Gracias por los consejos y toda la ayuda que me habéis dado. Gracias de todo corazón...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!