Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2014
Hola chic@s pues aquí me veo con todos los preparativos!!! Ya estoy de los nervios jejeje.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Hola chic@s!!!! Nos casamos en sgosto y queremos irnos a Grecia de luna de miel. Nuestra intención es contratarlo bien por grecotour o por grecia vacaciones. Alguien ha viajado con estas agencias???...
Soy novia Yolancris, y me gustaría que las que también lo sois comentarais el tipo de complementos llevaréis! zapatos, velo, ramo...
Muy buenas a todos!!! No sé si alguien estará en mi caso... Soy de ideas fijas y quiero una alianza muy específica, al fin y al cabo será la que no me quite..., y no encuentro nada que me quite la...
Qué tal vais? Yo ya empiezo a estar un poco nervios. Me caso el 22 de junio de este año. Se me ha ocurrido repartir el arroz, los pétalo y confeti, en unos conos que se entregarán a los invitados a la...
Q casualidad casarnos todas el mismo día y que encima seamos todas de toledo!!! jajajja Como lo llevais?? teneis muchas cosas ya??
Hola buenas tardes donde habeis comprado los alfileres con capuchon??pero baratitos
Mirad lo q he encontrado en lidl hoy!! el día 4 de diciembre salen a la venta montones de troqueladoras, no sé cómo serán pero tiene buena pinta. También plantillas y cositas de manualidades. Un beso...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas. He encontrado una pagina donde se pueden descargar algunas tarjetas de agradecimiento. Os pongo el enlace por si os sirve. sólo tenéis que darle debajo de la foto, donde pone descarga....
Hola a todos, No sé si hay algún debate sobre este tema, al menos no lo encuentro. Me gustaría saber cómo pensáis que debería ser una despedida homosexual. Si alguno ya la ha tenido que me cuente su...
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola Xicas, he creado este debate para iros enseñando las cosas que estoy haciendo para nuestro día. Aún tengo que hacer más cosas, ya os las iré enseñano. También podéis poner vuestras cositas y...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola chicas, Toda la vida he tenido muy claro el estilo de vestido que queria, pero ahora llegado el momento de empezarme a probar modelos, creo que como mi madre siempre sijo es estilo de vestidos a...