Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas! Ya q se viene el buen tiempo, quiero hacer la sesión de preboda pero no se donde!!' Vosotras donde habéis ido? Muchas gracias!!
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...
Chicas casi todas llevais zapatos caros como los memburg no??? No hay chicas con zapatos super baratitos o que????
Ya tengo mis invitaciones!! Pero las hemos hecho por optimalprint( por cierto, hemos quedado encantados con el servicio, calidad y precio) la historia es que se nos ha olvidado poner la HORA!!!!!!! A...
Holaaaaa alguna q os caseis en el tryp??? Hay muchos debates xo antiguos y del 2015 nadie??
Hola a todos los que, como Miguel y yo, hemos elegido una fecha tan especial, el 25 de Abril del 2015. Para nosotros es una fecha muy significativa, inamovible y marcada en nuestras vidas, pasado por...
Abro este debate,pq veo que nadie se casa para abril....
Para que el maquillaje acompañe toda esa fuerza e intensidad de tus ojos marrones... con cuál de estas opciones te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
Hola chicas, me quedan 6 meses para mi boda y aun no he comprado el vestido...dudo entre estos vestidos, llevo mucho tiempo dandole vueltas!! cual os gusta mas? muchisimas gracias!
Con cuál de es estas 12 espaldas de Pepe Botella daríais el 'sí quiero'? Yo soy incapaz de quedarme sólo con una : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas!! Aun no se si decidirme por llevar ramo de novias o por algo diferente...he visto pulseras de flores por internet, que OS parece la idea? Seria diferente, original y además lo puedes...
Hola chicas!! Voy a coger para regalar a los hombres los botellines de vino garcía carrion alguien que las haya visto o las haya pedido me puede dar su opinión???
Buenos días! Necesito vuestra ayuda!!! Cuando nos llegaron las invitaciones, que hicimos por internet, nos dimos cuenta que se nos olvido poner la hora de la ceremonia. Mira que las repasamos una y...
Hola a todos! No se si este debate estará ya abierto, pero como no lo encuentro lo pongo por aquí. Los regalos para los invitados es algo que no termino de concretar. Para los hombres lo tenemos...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Por fin los he terminado!!! Son colgantes.Swarovski, espero que os gusten
Buenos días chicas!. Ayer hize un debate para compartir con vosotras ideas para los ramos con color.Bien pues hoy quiero compartir los vestidos (de una página de internet) con color,por si alguien...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...
Un vestido de novia con escotazo en la espalda. Le aporta un toque chic, romántico y muy sensual. Qué nota le das a esta espalda de novia?