Ir al contenido principal
M
Maria

Loeches, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3173días 23hrs
Maria
Ayuda con los pendientes
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 19:21

Hoy por casualidad he visto estos dos pendientes y me he enamorado!el problema que ha sido se los dos y no por cual decidirme!!me ayudáis un poquito??no os fijéis en mis granillos que estoy en esos...

Maria, lunes 26-Oct-15 129
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Lucia
Complejo cervantes, carretera de torrejon a loeches
Lucia, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:05

Holamchicas, he decidido abrir este debate para saber si alguien a celebrado su boda en el cervantes lo hemos visitado y nos a gustado mucho pero no nos acabamos de decidir un saludo

Maria, martes 14-Jul-15 41
Margarita
ComprÓmetete
Margarita, El 14 de Julio de 2015 a las 17:23

¡Hola a tod@s! Os quiero recomendar la película "Comprométete". Creo que ilustra muy bien la mayoría de aspectos de pareja que debemos tener en cuenta antes de casarnos. Amor, respeto, fidelidad,...

Claricebcn, miércoles 15-Jul-15 9
Isthar22
Precio fotógrafos estudio cervantes
Isthar22, El 22 de Junio de 2015 a las 20:01

Hola! Me podéis decir, si los habéis ido a ver, qué precios tienen sus packs?? Son los que tienen exclusividad en Complejo Cervantes y hasta la semana que viene no tenemos cita con ellos. Mientras...

Isthar22, miércoles 24-Jun-15 6
Melanie
Novias Jordi Dalmau
Melanie, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:03

Hola chicas! ¿Quien de vosotras llevará para su gran día, un Jordi Dalmau? ¿Pensáis como yo que son únicos, mágicos y llenos de luz? Podría decir un millón de cualidades mas... Estoy felizmente segura...

Vanessa, miércoles 2-Sep-15 49
A
Ayuda banner - help!!!
Africa, El 16 de Junio de 2015 a las 21:53

Hola chicas!! Necesito ayuda para el disenyo del banner, si podeis poner fotos o alguna plantilla os lo agradeceria !!!! Haber si cojo ideas

Jessica, jueves 3-Sep-15 57
A
Muchísimas dudas con complejo cervantes
Andres7, El 7 de Junio de 2015 a las 17:17

Buenas tardes. Pues la duda es que despues de mirar mucho estamos casi decididos a casarnos en el complejo cervantes. Hemos estado dudando también con la finca el botero pero por cercania, ya que...

Isabel, jueves 29-Oct-15 10
M
Ramo novia de papel
Maria, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:39

Pues eso, no me gustan las flores y he visto algunos Ramos hechos de papel y me encanta la idea. Alguien sabe quien me lo podría hacer??? Estoy súper pedida. Gracias de antemano!!

Faty, jueves 18-Ago-16 14
Anna
El mejor vestido de novia de Jordi Dalmau 2016...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:06

Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...

Laia, jueves 7-Ene-16 631
Laura
Bodas complejo cervantes 2015
Laura, El 28 de Febrero de 2015 a las 11:06

Hola!!! Se que hay varios debates del sitio, pero es por agruparnos los que seamos de este año y nos contemos experiencias y nos ayudemos... Nosotros nos casamos allí el 20 de junio a las 13:00h en el...

Isthar22, viernes 1-Ene-16 37
Novia
Bronceado de caña de azucar
Novia, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:51

Hola chicas!! Para las que sois blaquitas como yo, y os da miedo el tema de los rayos para broncearos, deciros que he probado el bronceado de caña de azúcar para el preboda y he quedado muy contenta!...

Conchi, lunes 1-Jun-15 13
Elisande
Que pasa con menbur???
Elisande, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:23

Estoy a la búsqueda de mis zapatos y cabreada como una mona. Tengo la gran suerte, o eso pensaba, de vivir en una de las pocas ciudades españolas con tienda Menbur. Pues allí que me planto esta tarde...

Noemí, jueves 21-May-15 46
Tamara
Complejo cervantes loeches
Tamara, El 24 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola chicas alguna que haya o vaya a celebrar su boda en complejo Cervantes en Loeches madrid?

Cristina, sábado 30-May-15 22
Isthar22
Preguntas para parejas que se vayan a casar o se han casado en complejo cervantes
Isthar22, El 27 de Abril de 2015 a las 18:31

Hola! ¿Alguna pareja está organizando su boda o lo hizo en el Salón Lago de este complejo? Es el que nos han ofrecido por el número de invitados. El Quijote me gustaba mucho en las fotos y era...

Hekaiah, miércoles 13-May-15 14
Linda
Nose cual de los dos elegir
Linda, El 16 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?

Esther, viernes 1-May-15 229
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Lucia
Opiniones zapatos
Lucia, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:37

Hola chicas! Hace mucho que os leo a diario, pero es la primera vez que me atrevo a crear un debate. Estoy a la busca de zapatos, y de casualidad hoy he entrado en una tienda y he visto estos que me...

Cátia, lunes 6-Abr-15 38
Nuria
Opiniones sobre zapatos, please!!!
Nuria, El 1 de Abril de 2015 a las 11:13

Hola a todos!!! Comienzo a ponerme nerviosa con la elección de los zapatos... Solo tengo claro que quiero un buen tacón y que no sean muy cerrados porque me caso en verano y pretendo no llevar medias....

Toñi, jueves 2-Abr-15 45
Katia
Alianzas con huellas dactilares grabadas
Katia, El 1 de Abril de 2015 a las 13:57

Que opinais de las alianzas con la huella dactilar grabada?

Rosa, miércoles 15-Jul-15 41
M
Invitadas feas
Marieta, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:02

Y un poco de cotilleo Todas a cualquier evento quiere ir guapa y estilosa Alguna tiene miedo de que alguien no vaya acorde a vuestra boda? Yo temo de varias pero lo que más temo es que algúna por...

Raquel, sábado 9-May-15 155
Criistii
Por fin mi madre tiene vestido!
Criistii, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:56

Hola!! como dice el titulo ¡¡por fin mi madre tiene vestido!! Os cuento un poquito. Nosotros nos casamos un Domingo por la mañana, mi suegra que es la madrina va de largo y mi madre dice que a ella no...

Elisande, lunes 1-Jun-15 79
María
Opinión zapatos novia
María, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:57

Hola chicas , el otro día estuve de tiendas y tengo claro que no quiero algo clásico de novia , me enamore de estos zapatos de lodi en la foto no parecen tan espectaculares como en persona y en el pie...

Rosa, sábado 4-Abr-15 32
L
Ramo, si tuvieras que elegir, cual escogerías?
Lorena, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:36

Hola de nuevos chicas, os planteo unas opciones de ramo que estoy barajando, votad el que mas os guste, aceptó propuestas nuevas siempre que tenga girasoles que ahora es lo único que tengo claro. ...

Rocío, viernes 27-Mar-15 102
Carolina
No se que zapatos elegir...
Carolina, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:31

Me ayudáis a decidir... Mirad mi vestido es corto y quería llevar unos zapatos espectaculares, pero hoy he visto unos q me han encantado a los cuales les puedo sacar bastante mas utilidad q a unos de...

Carolina, sábado 2-May-15 64
A
Mi tocado y zapatos ¿qué os parece?
Arquish, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:10

Ya tengo mi tocado y estoy encantadisima con el, es de India tiaras y tocados y es el mismo tono que los zapatos. ¿Os gustan?

Marta, viernes 6-Mar-15 41
Milena
Se lleva cortar la tarta??
Milena, El 4 de Enero de 2015 a las 21:35

Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la...

Sara., viernes 6-Mar-15 100
M
Con o sin cinto?
Maria, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:25

Chicas con cinto o sin cinto? Quedara demadiado recargado con el cinto o le da un toque al vestido?

Sita, miércoles 4-Mar-15 111
I
Fotos de velos
Ilusionada, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:05

Chicas tenéis alguna foto con vuestros velos? He visto uno listo k me gusta pero lo veo muy fino!

Paola, domingo 15-Mar-15 18
M
Lana o botones
Marieta, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:38

Gracias a un debate que acabo deber muy original de unos ramos de chuches Por cual os decantáis por ramos de lana o de ramos de botones Yo para una post boda uno de pompones de lana no me disgusta ...

Sheila, lunes 2-Mar-15 27

Grupos generales

Inspiración