Ir al contenido principal
C
Carol

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3246días 21hrs
C
Guión de bodas de oro civil
Carol, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Me gustaría q alguien me ayudara a hacer un guión para una boda de oro civil de mis suegros, ya q probablemente lo celebremos en un jardín, de sorpresa para ellos, y sería la oficiante de ceremonias....

Andrea, lunes 16-Oct-23 14
Mirian
Tallas cubretacones llelles
Mirian, El 30 de Abril de 2015 a las 00:42

Hola chicas ando un poco liada con las tallas de estos cubretacones, son 4, XS,S,M y L, algunas dices que en las bodas la XS no servían, que se usaban más M y L, que opináis? Que tallas comprasteis...

YRENE, martes 12-Ene-16 12
Patricia
Decepción y enfado
Patricia, El 26 de Abril de 2015 a las 11:38

Pues si así me he levantado hoy!! Una amiga de toda la vida que no vive en la península sino en.canarias sabe desde hace 2 años que me caso y el.otro día me dice queso marido no va a tener vacaciones...

Margarita, domingo 31-May-15 121
P
Encuesta sobre vuestra boda
Pilar, El 24 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!! Soy una estudiante de publicidad y estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el sector nupcial. Me sería de gran ayuda que me dedicaseis 5 minutos para realizar esta encuesta. Ya...

Esmeralda, viernes 1-May-15 68
Denise
Necesito ideas
Denise, El 24 de Abril de 2015 a las 17:30

Hola!!! Vereis compre por aliespress bolsitas de organza para meter petalos de rosa y arroz, el problema es que cazurra de mi, no tube en cuenta las medidas y son muy chiquitinas , he pensado en...

Denise, sábado 25-Abr-15 14
Y
No se cuál elegir
Yo, El 14 de Abril de 2015 a las 20:02

Dudo entre estos 2 vestidos, son muy diferentes pero me gustan mucho los dos. ¿Qué os parece?

Marina, viernes 17-Abr-15 142
M
Photocall love
Marya, El 9 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola a tod@s. He visto en unas fotos de una novia x internwt un photocall q parece q es d tela y pone LOVE muchisimas vecs y en colores rosa verde naranja...alguien sabe dnd encntrar esa tela o lo q...

Cristina, viernes 17-Abr-15 11
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
R
¿cómo organizar una boda inolvidable?
Rocio, El 9 de Abril de 2015 a las 13:35

Hola! Me gustaría que mi boda fuera inolvidable, que todos estén contentos con cada detalle e impresione cada cosa que haya.

Nieves, miércoles 22-Abr-15 19
Cristina
Problemas de liquidez
Cristina, El 9 de Abril de 2015 a las 14:20

Hola chic@s escribo porque necesito desahogarme,acabo de hablar con mi chico y como bueno OS pasara a muchos,la boda la pagamos enterita nosotros ,trajes alianzas ramo banquete todo todito,y no...

María, viernes 10-Abr-15 27
Eva Lo
Muy enfadada
Eva Lo, El 8 de Abril de 2015 a las 15:31

Que arias vosotras?? Estoy que me quema la sangre resulta que élite novias donde me he comprado el vestido de 1500€ me dijo varias veces que me iba a regalar el velo que me gustase y fui mi tío que...

Belinda, jueves 9-Abr-15 28
L
Llevar huevos a les clarisses
Laura, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:01

Sabeis si aun se hace? Pq una amiga medio en broma medio en serio me dice q tengo q hacerlo. Alguna de vosotras lo ha hecho?

Lydia, jueves 2-Abr-15 31
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (25 de marzo)
Carla, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:27

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 397
M
Invitadas feas
Marieta, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:02

Y un poco de cotilleo Todas a cualquier evento quiere ir guapa y estilosa Alguna tiene miedo de que alguien no vaya acorde a vuestra boda? Yo temo de varias pero lo que más temo es que algúna por...

Raquel, sábado 9-May-15 155
Aida
Organizacion libre!
Aida, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:24

Hola Muy buenassss!!! Acabo de empezar a organizar alguna cosa y ya estoy de los nervios!!! Para todas estas novias que ya se han casado, apunto o todavía organizando.. que opináis de la organización...

Laura, domingo 29-Mar-15 26
Thais
Indecisa con el anillo
Thais, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:36

Estoy supe indecisa con el anillo de matrimonio!! A mi y a mi pareja nos gustan los dos.. Aun que a mi pareja le gusta más el que es todo de oro blanco y a mi, el que es mitad oro, mitad oro blanco ya...

Mara, domingo 22-Mar-15 60
L
Alfileres de boda
Lunallena, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:02

Hola, vosotras vais a repartir alfileres? Es que en muchas bodas junto con los detalles a los.hombres y a las mujeres suelen repartir también a las mujeres alfileres pero no se me parece que eso ya no...

Soypaz, lunes 5-Oct-15 41
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
R
Ya tenemos nuestra invitaciones
Rocio, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:50

Bueno pues estas son nuestras invitaciones eapero que os gustenn..nos las an regalado en el salon

Laura, sábado 9-May-15 19
Ana
465 días !!!
Ana , El 19 de Marzo de 2015 a las 08:13

Hola, quería compartir con todos que hoy faltan 365 días xa mi día B , xo a demás es un día muy especial, hoy hacemos 4 años juntos y soy muy muy feliz de darme cuenta de que he encontrado al amor de...

Juma, jueves 19-Mar-15 6
I
Duda partida nacimiento
Irene, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:59

Hola tengo una duda, para ir a solicitar la partida de nacimiento al registro tiene que ir la persona interesada o puedes enviar a alguien. Gracias

Mari, jueves 9-Abr-15 21
T
¿con cuanto tiempo tienen que mirar nuestros novios sus trajes??
Teresa, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:24

Hola!!a las novias nos aconsejan mirar el vestido con 6 meses antes de antelación al dia de la boda. Y a los novios?? con cuanto tiempo hay que ir mirando-comprando??

Sheila, jueves 19-Mar-15 29
Belén
Invitaciones
Belén, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:25

Ya terminadas y repartiendo

Belén, jueves 19-Mar-15 15
Vanesa
Centro de mesa
Vanesa, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:27

Hola chicas. El salón donde hacemos el banquete tiene unos centros de mesa que no me terminan de gustar ¿ Sabeís algún sitio donde conseguirlos que no salgan caros ?

Carol, miércoles 18-Mar-15 4
A
Una que se marcha
Alia, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:39

Buenos días. llevo cerca de año y medio visitando la web y pocos meses registrada. justo en estos meses han ocurrido ciertas cosas (el lío de las UD, cierre del grupo de venta, censura no lógica en...

Lorena, jueves 19-Mar-15 15
Tatiana
Invitaciones creadas por nosotros.
Tatiana, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:42

Hola! Nos casamos el 11 de Julio y desde el primer momento hemos querido que todo fuera hecho por nosotros.(En la medida de lo posible,claro). La idea la sacamos de internet y mi chico como es una...

Estrellita, viernes 20-Mar-15 20
Anna
35 sellos personalizados de boda: ¿cuál votas?
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:43

Hacer un sello personalizado para vuestra boda es un detalle que seguro que los invitados sabrán apreciar! Es una forma de darle un toque personal al día B que se puede aplicar en muchos detalles:...

Sandra, miércoles 14-Feb-18 89
M
Muñecos de tarta tradicionales o modernos
Maria, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:01

Yo me he decantado por los modernos queriamos darle un toque de gracia a la tarta y nuestro lindo recuerdo de cuando el venia a verme en bici grabado en unos muñecos coquetos de tarta con nuestros...

Monica, jueves 19-Mar-15 16
Maria Del Mar
Conoceis finca julio llanos?
Maria Del Mar, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:00

Hola chic@s, Estamos pensando en celebrar la boda en la finca Julio Llanos en Cienpozuelos. Alguna lo ha celebrado alli o ha ido a visitar la finca, que os parece? Gracias ;-)

Sonia, domingo 6-Nov-16 6
Maríapriego
Os gustan mi pinzas??
Maríapriego, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:08

Hola guapas estoy haciendo unas pinzas pintadas a mano para poner las tarjetas de agradecimiento en día d la boda, qué os parecen? Espero que gusten

Elena, martes 14-Abr-15 56
Sarai
Mis muñecos de la tarta!
Sarai, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:11

Estoy encantada! me los ha hecho una chica que me recomendaron aqui, es encantadora y es una artista. Le mandas una foto y te lo hace personalizado. Por 35 euros! es increible :-) además es súper...

Sarai, jueves 19-Mar-15 31

Grupos generales

Inspiración