Ir al contenido principal
Estelilla
Estelilla

Marbella, Málaga · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1108días 7hrs
Laura
¿Te atreverías a llevar este vestido en la boda? 😎
Laura, El 13 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te...

¡Me encanta!

54%

384 votos

¡Ni de broma!

46%

330 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Dic-22 228 1
Anna
¿Quién te acompañará hasta el altar?
Anna, El 19 de Enero de 2015 a las 10:57

Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?

Estelilla, miércoles 22-Jul-20 164
Estelilla
Zapatos novia
Estelilla, El 15 de Julio de 2020 a las 18:10

Hola chicas hoy he visto estos zapatos a muy buen precio en asos a mi me han encantado pero por el estilo de mi vestido y boda no me van nada , os lo paso por si estáis interesadas y os gustan .

Estelilla, viernes 17-Jul-20 16
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
Laura
La TRENZA: ¿Suma o resta? 💇
Laura, El 11 de Mayo de 2020 a las 11:52

¡Guapas! ¿Has elegido ya el peinado con el que dejarás a los invitados sin palabras? Moño deshecho, coleta alta, pelo suelto... ¿Cuál encaja más contigo? 😍 Lo que seguro que tienes claro es si esta...

Suma

46%

387 votos

Resta

54%

460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jun-21 342
Vero
Segundo vestido ( arreglos)🧷👗
Vero, El 11 de Mayo de 2020 a las 16:02

Hace tiempo compartí la foto de mi segundo vestido para el momento disco,el estilo que quería,( desafortunadamente más de una dijo que parecía un camisón..💔) Pues se lleva la moda lencera 😒Decidí...

Vero, martes 12-May-20 22
Sandra
¿Te casarías con estas alpargatas? 🤔
Sandra, El 10 de Mayo de 2020 a las 11:05

¡Hola bonita! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por las alpargatas y presume de comodidad! 😜 Existen diferentes modelos y estilos dependiendo de tu...

¡Me encantan! 😍

41%

184 votos

¡Optaré por taconazos! 😉

59%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Feb-22 67
Sandra
¿Qué tiara te gusta más?
Sandra, El 11 de Abril de 2020 a las 10:05

¡Hola bonitas! Entre todos los tocados de novia, las tiaras son uno de los accesorios más románticos para complementar tu look bridal 👰 Son ideales para lucir con semirecogidos,...

Tere, domingo 10-May-20 81
Inma
Lío a la hora de preparar la boda
Inma, El 18 de Marzo de 2020 a las 16:53

Hola chicas y chicos Con esto drl coronavirus, el no salir y todo Aun no he podido empezar a organizar nada Ya que no he pdodio ni ir al juzgado a por cita para la boda ....xk justo nos prometimos un...

Aitziber, jueves 19-Mar-20 12
Anabel
Enseñadme vuestras cuñas
Anabel, El 1 de Marzo de 2020 a las 00:28

Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!

Silvia, sábado 21-Mar-20 120 5
Sara
Carteles boda
Sara, El 1 de Marzo de 2020 a las 21:46

Hola a todas!! Hoy hemos dedicado la tarde del domingo a hacer dos cartelitos para la boda. Uno de bienvenida )utilizando un trozo de madera vieja que estaba en casa de mi suegra) y otro para el candy...

Soraya, jueves 24-Sep-20 72 6
M
Proyecto terminado
Marcos, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:13

Ahora si están los tres botes terminados ,.... cual os gusta más ? A mi los tres ..... jajjaaj

Marcos, martes 3-Mar-20 70
Belen
Estoy un poco chof!!
Belen, El 20 de Febrero de 2020 a las 13:37

Buenos días chic@s.... os cuento aunque ya sabréis de mí porque soy la pesada de siempre.... en mi caso la boda no la celebramos ni en una finca ni salón de bodas ni nada por el estilo ( os adjunto...

Estelilla, lunes 2-Mar-20 78
Noe Lia
¿Alternativa natural al arroz?
Noe Lia, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:07

Hola! ☀️ En la masía donde nos casamos solo nos permiten lanzar algo natural, porque está en mitad de la montaña y es un sitio protegido. Nos dijeron que arroz o pétalos. El arroz no lo vemos porque...

Noe Lia, martes 3-Mar-20 25
Nira
¿Zapatos sí o no?
Nira, El 27 de Febrero de 2020 a las 12:28

Chicas, ¿Qué les parece este zapato para casarme? Son zapatos de bailar. Mi chico y yo nos conocimos bailando y es como un símbolo que quiero llevar. Pero, ¿no les parece excesiva tanta decoración? ¿O...

Monica, miércoles 8-Abr-20 94 1
Alba
Pendientes novia
Alba, El 15 de Febrero de 2020 a las 21:33

Hola chicas!! Hace un par de días abrí un debate referente a los pendientes de novia. Buscaba algo entre perlas o flores gigantes y pedía ayuda ya que no encontraba nada. Posteriormente, descarté las...

Beatriz, viernes 28-Feb-20 37
Sandra
ENCUESTA: ¿Vestido convertible SÍ o NO? 👗
Sandra, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:05

¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan...

¡SÍ! Me gusta la idea

48%

373 votos

¡NO!

52%

400 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 68
María
Me vuelvo loca para escoger traje de novia
María, El 20 de Febrero de 2020 a las 00:07

Chicas me estoy volviendo loca con el vestido...y ahora encima me madrina me dice que ahora la moda es cambiarte después de la cena.... Oses.. 2 vestido.? "de verdad...,...????? Que os parce??

Elia, domingo 23-Feb-20 124 1
T
Os gusta?
Tuyyo, El 19 de Febrero de 2020 a las 18:35

Hola. Me gusta este tocado pero nose si poner pendientes o quedaría muy recargado. La idea es llevar una trenza. Que tipo de pendientes me recomendáis? Me gustan estos pero creo q no pegan con el...

Cristina, sábado 21-Mar-20 74
Estelilla
Que pendientes ponerle ?
Estelilla, El 19 de Febrero de 2020 a las 17:52

Hola chicas mi vestido será este es ibicenco pero mi boda es en el campo estoy buscando y buscado y no sé que pendientes ponerle ..🥴a ver si me podriais ayudar a completar mi look 🥰os mando mi peinado...

Ana, jueves 20-Feb-20 19
Karen
80 invitados!!!
Karen, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

Paula, jueves 20-Feb-20 220 4

Grupos generales

Inspiración