Trapagaran, Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es...
Holaa! Puede ser una pregunta tonta peeroo ¿llevaréis bolso el dia D? Si lo lleváis, ¿cómo va a ser? Yo la verdad no me lo había ni planteado hasta hoy que se me ha ocurrido😅😅 Tampoco sé si le voy a...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa...
¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...
Madre mía chicos...qué movida todo lo que está pasando. ¿Qué vais a hacer con la boda? ¿Podremos celebrarla? Yo me caso en septiembre y no sé qué hacer si atrasarlo. ¿Cuál es vuestra experiencia?
Buenas tardes, Me caso en mayo y me gustaría reservar un restaurante que tenga un reservado para 12 personas y que sea de calidad, ¿Conocéis alguno por Bizkaia?
Hola, Me caso también en 2 de Mayo, vamos hacer algo muy íntimo, los padres, hermanos, hijos y sobrina