'El Prat De Llobregat', Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
22Ya nos queda cada chic@s !! 💪 Que sea especial para todos
Hola bonit@s!!! Tenemos dudas en que poner en las alianzas, y os pregunto a ver si nos inspiráis un poquito. Vosotr@s que habéis hecho? Frase bonita, los nombres, la fecha o un símbolo?? 😄 Madre mía...
🤗 ¡Hola! 🤗 Ya sabéis que en el día de la ceremonia puede haber tantos testigos como queráis, no tienen que serlo solo los "oficiales". Teniendo claro esto, ¿quiénes firmarán en vuestra boda y cuántos...
Buenas chic@s, estoy buscando un letrero direccional con flechas para la boda. Uno como este Sabéis dónde puedo conseguirlo? Mil gracias 🙂
Chicas que preferís ramo de novia artificial o natural?? Yo estoy con mis dudas aunque siempre he sido más de natural....
Hola novi@s. Nos casamos el 7 de agosto y estoy en un sinvivir.... A menos de un mes de la boda y no sabemos qué va a pasar, si podremos hacer baile, la barra libre... Esto no es lo que yo quiero, yo...
Hola chicas alguna que se case en Cataluña de tarde y sepa que pasa con las nuevas restricciones?
¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Nos habéis dejado claro siempre que os encantan nuestros jueguitos con recompensa 😎 ¿Y sabéis qué? Hemos vuelto a la carga con un descargable que os dejará sin palabras 💃...
Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
¿Por qué elegiste ''?
¡Es la hora de pensar en comida! Sé que también pensáis en el regalo descargable que hay en juego, por eso tenéis que responder a este post jejeje 😏 ¿Prefieres una cena en pareja o una cena con...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego... ¡con premio descargable! 😎👇 ¿Quién cumple años antes? ¿Tú o tu pareja? Responde en comentarios y pasa al siguiente post 🤗 ***
¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit descargable 😎 ¡Toca responder una de las míticas preguntas que toda pareja se ha hecho en algún momento! ¿Tener o no tener...
¡Bonitxs! Cuando convives con alguien y más aún si se trata de tu media naranja, toca repartir las tareas del hogar 😎 Por aquí te dejamos la siguiente pregunta para hacerte con el kit descargable más...
¡Hola amiguitxs! La eterna pregunta a la que todas las parejas se tienen que enfrentar tarde o temprano, y que tú tienes que responder ahora para llevarte el regalito: ¿Vivir de alquiler o comprar...
¡Hola a todxs! ¿Y del tema económico ya habéis hablado? 💸 ¿Escogeréis separación de bienes o gananciales? ¡Responde, pasa a la siguiente pregunta y llévate el kit anticovid! 😎 ***
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit anticovid para tus invitadxs! En toda relación, siempre hay uno de los dos que al dormir destapa al otrx sin querer, ¿verdad?...
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
Hola a tod@s Por si os interesa me he aventurado a hacer un cartel de flechas casero. Para ello he comprado una tabla de madera en leroy Merlín y unas pegatinas de vinilo en AliExpress. Lo he...
Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?
Hola! Como lleváis todo? Muy agobiados por la situación? Yo también soy del 26/03/21