Ir al contenido principal
Erica
Erica

Cambre, A Coruña · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 7hrs
N
Banquete con josmaga
Noviayes, El 27 de Abril de 2016 a las 10:16

Hola chic@s! Estamos plantandonos seriamente celebrar nuestro banquete en una de las fincas que lleva Josmaga. A las que ya se casaron o fueron a una boda alli, que tal la comida, el servicio, etc? ...

Cristina, viernes 10-Jun-16 17
Erica
Mejor... imposible!!
Erica, El 26 de Mayo de 2016 a las 02:36

Hola!!!Pues nuestro día ya fue y para nosotros...mejor imposible!!hemos pasado un año a tope con la boda haciendo manualidades a saco y sacando ideas de este foro, pininterest y de debajo de las...

Anna, martes 31-May-16 22 1.352
Miriam
Zika
Miriam, El 21 de Abril de 2016 a las 01:26

Buenas a tod@s, necesito información actualizada del virus del zika... alguien me puede ayudar? hemos contratado la luna de miel en new york y riviera maya y estamos pensando cancelarlo por lo grave...

Alba, domingo 1-May-16 37
Patricia
Pazo de brexo
Patricia, El 13 de Abril de 2016 a las 23:45

Hola chicas estamos pensando en la opcion del pazo de brexo de josmaga para septiembre 2017,teneis alguna referencia?Gracias

Lucia, domingo 16-Oct-16 19
Satine16
Regalo hermano - mi súper héroe es mi hermano
Satine16, El 17 de Enero de 2016 a las 22:25

Buenas!!! Vi hace tiempo por aquí que alguien le regalo a su hermano una placa en la que ponía "ni súper man, ni batman, mi súper héroe es mi hermano". Me gusto mucho, donde podría encontrar o...

Sandra, miércoles 13-Abr-16 17
Mariangeles
Peinado semi recogido de lado
Mariangeles, El 7 de Abril de 2016 a las 16:59

Para lucir la melena semi recogido ladeado que os parecen?

Criscs, domingo 10-Abr-16 19
Erica
Tocados novia
Erica, El 6 de Abril de 2016 a las 16:24

Hola, vuelvo a pedir vuestra ayudita Al final me han convencido y ando buscando un tocado...pero no encuentro mucho por ahi, me podéis aconsejar alguna pagina donde poder mirar y comprar tocados de...

Marta, jueves 7-Abr-16 23
A
Los cuatro algo de toda novia
Andrea, El 5 de Abril de 2016 a las 12:56

Hola!!! Bueno una vez mas acudo a todas vosotras en busca esta vez de consenso. Toda novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul.... y aqui en donde empieza el dilema en mi familia cada uno me...

Andrea, miércoles 6-Abr-16 43
Sara
Entregar invitaciones
Sara, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:33

Hola novi@s, pues el tema es que pienso que no me va a dar tiempo a entregar algunas invitaciones, tenemos mucha familia, y puff por mas que insistimos para quedar con los invitados muchos se resisten...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 16
Alejandra
Cartulina craft
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:12

No hay manera, ni en las papelerías de mas prestigio de Málaga localizo la maldita cartulina, algunas habéis hecho las lágrimas de felicidad con este material, donde lo habéis conseguido?

Sil:), martes 29-Mar-16 25
Baby
Help!! no sé que hacer!!
Baby, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:48

Chicas estoy en un dilema, siempre he querido que mi ramo sea de peonias y rosas en colores pasteles, pero por otra parte quiero llevar los labios rojos porque no me veo con otro color! Soy muy yo con...

Baby, sábado 19-Mar-16 53
Elena
Bodas de día!
Elena, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:01

Buenos días chic@s; Que tal? Como van los preparativos?? Yo ando un poco "desesperada" con el tema catering! Os queria hacer una preguntilla a las que os casais de día. Yo me caso en un pueblito de...

Elena, viernes 8-Abr-16 17
Raquel
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en A Coruña
Raquel, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:45

Hola, cómo lo lleváis? , a mi me da la sensación que no me da tiempo a todo!!

Erica, viernes 11-Mar-16 3
K
Regalos a hermnas y cuñadas
Karla, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:25

Hola chicas !! me caso dentro de poco, queria pediros ayuda, me gustaria tener un detalle bonito con mis cuñadas y hermana por su implicacion en la boda, lo mas repetitivo es el ramo de flores, me...

Karla, miércoles 9-Mar-16 6
M
Maquillaje bobbi brown corte inglés goya
Maryz, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:26

Hola a todas, después de haber hecho una prueba de maquillaje, pagar una pasta y dejarme fatal.. he pensado en maquillarme el día de mi boda en Bobbi Brown. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha...

Africa, viernes 10-Jul-20 21
M
Con quien tienen que ir conjuntadas las niñas de arras??
Mariae, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:05

Buenas noches chicas, os escribo para haber si me sacais de una duda de las miles que tengo. Con quien tienen que ir conjuntadas las niñas de arras? Con la novia ? El novio? Me refiero a conjuntadas...

Ana., viernes 12-Feb-16 19
Erica
En busca de la inspiración....
Erica, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:07

Hola!! ando buscando inspiración....Nos hemos estancado...No sabemos con que canción entrar en el banquete! queremos algo para que la gente se nos venga arriba y no lo tenemos nada claro...me dais...

Noelia, jueves 4-Feb-16 19
Georgina
Desesperada con el sello!
Georgina, El 20 de Enero de 2016 a las 17:48

Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...

Georgina, jueves 14-Abr-16 99
Anam
Zapatillas
Anam, El 15 de Enero de 2016 a las 15:03

Hola chic@s!!! Pues eso, ya tengo mis zapatillas, os gustan??? Son de zara home, os lo comento xq hay varios modelos tanto de rebajas como d nueva temporada x si os interesa, yo esq estaba cansada de...

Mimi, sábado 16-Ene-16 24
Valle
Para las que os casais x lo civil
Valle, El 8 de Enero de 2016 a las 15:22

Hoy hemos entregado los papeles en el ayuntamiento y al celebrar la ceremonia en otro municipio es imposible q nos puedan casar en ese momento por lo tanto tenemos que ir el dia de antes a firmar los...

Lara, lunes 14-Mar-16 45
Sara
¿¿zapatos planos??
Sara, El 6 de diciembre de 2015 a las 20:59

Hola chicas!!! Aun queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo para mi boda, pero me gusta leeros e ir informandome de cositas...Vereis, mi chico es un par de centimetros más alto que yo y a nada que me ponga un...

Erica, martes 8-Dic-15 19
Marina
Peluquería en ferrol
Marina, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:22

Chicas!! Me recomendáis alguna peluquería de confianza en ferrol?estoy algo pérdida ya que a la que voy siempre no suelen hacer peinados de boda. Gracias!!

Marina, domingo 6-Dic-15 16
B
Maquillaje coruña
Bonita_Casualidad, El 20 de Noviembre de 2015 a las 02:40

Buenas chicas! Conocéis alguna maquilladora buena que se desplace a domicilio porfa?Muchas graciasssss

Erica, lunes 23-Nov-15 8
S
Sombreros y pai pai
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:40

Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando sombreros de paja y pai pai para la ceremonia que no me salgan muy caros, sabéis de algún sitio...

Sara, jueves 19-Nov-15 5
G
Ayuda! boda cocktail a coruÑa
Gabriel, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:23

Bunas! Estoy buscando un lugar donde hacer una boda cocktail en A Coruña. Me gustaría que fuera algo informal, nada de sentarse en salon a comer menú. Solo cocktail, pica pica y baile. Alguien puede...

Lorena, jueves 28-Ene-16 11
Erica
Cuidado piel: mary kay
Erica, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola Chicas! Alguna de vosotras ha usado los productos de Mary Kay para el cuidado de la piel? Habéis notado la diferencia? estoy en si comprarlos o no... y quería conocer vuestra experiencia

Beatriz, lunes 4-Dic-17 23
Sofia
Maquillaje de cine
Sofia, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:48

Hola Chicas, Quiero un maquillaje de cine, nada de sutilezas, pero sólo encuentro maquillajes muy naturales y los que he visto que trabajan en cine y demás no están disponibles para mi fecha He leído...

Sofia, viernes 6-Nov-15 22
Lurdes
Chanclas baile sos
Lurdes, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:40

Buenas!! Llevo días, semanas... buscando chanclas baratas para bodas y no consigo encontrar nada barato. Me he recorrido casi todos los xinos de Tarragona y lo más barato que cosigo es 1'20EUR y por...

Anita, jueves 31-Mar-16 31
Sara
Pregunta: el que quiero es de invitada
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:25

Hola chicas, Después de buscar y remirar webs, me encuentro con que el vestido que quiero es uno de fiesta de Pronovias. Tiene el escote, la tela, el corte, la longitud de cola, es decir, todo lo que...

Bea, viernes 19-Feb-16 24

Grupos generales

Inspiración