Torquemada, Palencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Pues eso..mi contador a pasado ya de los 10 a los 4 dias y pensaba que no iba a estar nerviosa porque ya lo tengo todo bien atadito..pero no aqui estoy sin poder dormir de los nervios! Con muchas...
Ola chicas xf necesitó de vuestra ayuda,xk voy un pico pérdida en el tema. Nos casamos el 8d agosto x lo civil en una casa y se supone k tiene k venir a casarme un concejal,con el rollo este d las...
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...
Hola, Tengo dudas entre estos dos regalos para las mujeres y me gustaria saber cual os gusta más y que os parecen. Yo me inclino casi más por el neceser. Y otra duda que me surge es como decorar el...
Hola estoy buscando un formato super super original de invitacion la cual la pueda hacer yo porq tengo algo de tiempo para hacerlas.
Hola!!! Alguna os casais el once de julio??? Como llevais esos preparativos??? Nos faltan 64 días!
Hola chicas, tenéis pesadillas cn el tema lluvia? Yo en mi caso hago la boda en un pazo dónde la ceremonia será al aire libre bajo una parra maravillosa. Un caso de que llueva tienen una capilla que...
Hola chicas, una duda, ¿dónde habéis comprado el traje de los niños? Tengo un sobrinito de dos años y una sobrinita de 6 meses que serán los que llevarán los anillos (no sé muy bien como, seguramente...
Hola chicas, quiero poner en mi boda un árbol de huellas, pero también me gustaría poner un libro de firmas... El plan seria ponerlo todo en la misma mesa para poner la huella y seguidamente escribir...
Chicas, ¿que color o colores seleccionaron para su boda?..
Buenos días novias! Hoy os traigo distintas formas de compaginar la craspedia amarilla en el ramo de novia. No será una flor que yo vaya a llevar en mi día (debido a su color, jejeje), pero me parece...
Estoy mirando zapatos porque es lo que más temo de la boda. No suelo llevar tacones. Llevo más plataformas. Y quería que me dierais vuestra opinión sobre estos zapatos. O no pegan para una novia?...
Son una tarjeta del trivial.A mi me encantan,y todo el que las ve les gusta mucho,no se,que opináis vosotras?
Hola a tod@as: Tengo bastante duda, me caso en julio y no se cuando tengo que ir a encargar el ramo y una corona de flores para el pelo y decoración, con cuanta antelación se enacrga o reserva?? Es...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Mereció la pena la espera ,son preciosos!! Los nombres en madera de 8 cm de altura. Sólo me queda dicidir dónde los pongo. ¿que os parece?
Chicas mirad, le enseñé a mi madre una foto de un portaalianzas que vi y le dije que me gustaría que me lo hiciera ella en vez de comprarlo y aquí está el resultado. A mi me encanta
Estoy prometida con mi novio desde hace meses, y hace poco se lo contamos a la familia. Nuestra idea era hacer una ceremonia muy sencilla y con pocos invitados, sólo la familia más cercana. La familia...
Hola chicas! Os dejo unas fotitos de los saquitos de arroz que le preparé a mi hermano para su boda hace dos años. El año que viene para mi boda los haré iguales pero blancos y rojos ya que voy a...
Hola!!a las novias nos aconsejan mirar el vestido con 6 meses antes de antelación al dia de la boda. Y a los novios?? con cuanto tiempo hay que ir mirando-comprando??
Que veis mejor para boda, merluza o bacalao?
Pero ahora quiero hacer una fiesta y no se por donde empezar, no quiero llevar juez sólo una cómoda y baile, y no se ni que textos poner en la invitación me podrían ayudar.....
Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...
Hola chicas, he pedido presupuesto a 6 empresas de autobuses, de ellas solo 3 me han contestado. Me pregunto cómo es posible que para la misma solicitud ALSA me pida 940 € y Esteban Rivas 590 €... No...
Los encontré de rebote, ya que no tenía intención aun de mirar zapatos. Pero el otro día en el corte inglés me topé con ellos y me enamoré!!! Al principio entre el tacón que tenía y el precio dije que...
Nos vamos de viaje y aunque aun queda tiempo para la boda me gustaria regalarles um detallito pero no se que....me podeis dar ideas???son 4 amigas
Me apetece mucho llevar una trenza en el peinado pero no acabo de ver ninguno que realmente me guste.llevo idea de un recogido bajo con una trencita
Hola buenos días estoy buscando vestidos para niñas serían 8 vestidos pero no tengo ni idea de donde ir alguien me puede aconsejar...mi boda es estilo vintage..gracias chicas besitos
Hola chicas necesito vuestra opinion. Mi vestido de novia es con escote ilusion. ¿Que tipo de peinado le iria?
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...