Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2014
- Novio Curioso
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas eso es mi pregunta a las casadas. Hablando con mi padre me dice que tendremos que tener ojo con la urna,el champagne.. pues si a la boda de mi hermanestra han robado champagne,a la boda de...
Después de pensar mucho... Nos hemos decidido!! Ahi va los regalos que daremos a los hombres y a los niños. Que os parece?
¡Buenas! Estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena, ya que sino la boda civil puede quedar cortita y más 'soseta'.....y no encuentro recipientes que me llenen... ¿Alguna se encuentra en la...
Mi primera sombrilla personalizada. Para mi superabuela. Estoy encantada con el resultado, seguro que le gusta. He cogido el tutorial del foro, espero tener éxito.
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Hoy m han llegado de novodistribuciones.com han tardado 2 dias desde k las pedi.....lo único k no viene ninguna montada d muestra y hasta ke he averiguado como iba la cuerda y la bolita no veasss!!! Y...
Como a todas las parejas, una de las cosas que mas nos hace comernos la cabeza son los detalles de los invitados. Por eso os doy esta pequeña idea: tazas pizarra para los mas pekes. A parte de las...
Chicas, como ya he leído varios post con dudas sobre las alianzas he pensado que igual os puedo ayudar puesto que trabajo en joyería. Así que si tenéis cualquier duda podéis escribir en este tema y en...
Hola a todos, Supongo que ya habrá bastantes bodas organizadas en Zamora para 2015 y estaría bien tener un debate donde poder ayudarnos en los preparativos. Yo me caso el 2 de mayo y vosotros?
Hola chicas estamos haciendo otro grupo para pedir perchas personalizadas para que nos puedan hacer buen precio, las que esteis interesadas Poneros en contacto por privado y decidme cuantas querriais....
Hola niñas , me dio la idea una chica de Zaragoza, que se ofrecía para ayudar el día de la boda en todo lo que fuese necesario, a organizar pequeñas cosas como la decoración, etc. ( Tipo wedding...
Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...
Hola chicas!! Tenemos un grupo de wasap para hacer un pedido de letras gigantes. Salen a 100€ las tres letras de 1m y nos regalan las pequeñitas, el precio es por todo y con los hastos de envio...
Hola chicas, me he dado cuenta de que muchas novias tienen un problema en general, entre ellas yo hasta hace poco.. y es ¿Quién me monta la decoración ese dia? porque es algo que nos da reparo...
El par de tazas sale a 5 euros. DOS EUROS Y MEDIO LA TAZAAA!!!. Las estamos pidiendo para reyes, como regalo a nuestra pareja, para los futuros que se casen o como detalle de boda!!! Son de cerámica y...
Hola chicas! He venido a madrid a pasar una semana de vacaciones a casa d emi hermana y en la tienda de novias de debajo de su casa están liquidando. Pues bien, tienen en el escaparate el vestido ingo...