Ir al contenido principal
Nazareth
Nazareth

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2014

48
Marta
Al pensar en detalles me surge una duda...
Marta, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:48

Pues eso... Q cuando pienso en las mariposas, o las bengalas, o en las cestas con el arroz, arbol de huellas, etc... Se me viene a la cabeza la duda.... EN QUE MOMENTO Y QUIEN COLOCA TODO ESO? Porque...

Marta, miércoles 26-Ago-15 22
Vero
Hotel de los invitados
Vero, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola chicas! Tengo una duda enorme con el tema de buscar alojamiento a los invitados! En mi boda, casi el 60% de los invitados son de fuera de Asturias, con lo cual necesito alojarnos en hoteles en...

Saris, lunes 28-Sep-15 26
V
Decepción con mi amigo
Victor, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:32

Buenas a todos! Mi mejor amigo se ha echado novia hace cuestión de 4 meses y ha puesto la fecha de boda el mismo día que me caso yo! La novia es un poco envidiosa! Que hago? Me caso? Cambio la fecha?...

Conchi, miércoles 26-Ago-15 30
Mariluz
Dudas con el velo
Mariluz, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:45

Hola! Tengo una duda, la verdad es que ando bastante perdida . En la tienda me probé el vestido con velo y la verdad es que me gusto mucho. El caso es que el de la tienda iba con peineta, un velo...

Mariluz, miércoles 26-Ago-15 14
Cely
Inspiración
Cely, El 15 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola a tod@s!: Abro este debate para saber en qué os estáis inspirando para el día de la boda. Lo cierto es que a veces tenemos tanta lluvia de ideas y ocurrencias que es abrumador, y piensas: "lo...

Diamante, jueves 20-Ago-15 16
N
Qué es eso de los alfileres?
Nanu, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:20

Pues eso. Os sonará raro pero no lo había oído nunca así que no sé ni qué es ni que hay que hacer. Un alma caritativa que me saque de mi ignorancia, por favor? Zenkiu.

Canca, jueves 20-Ago-15 13
Esther
Alguna novia organizo su despedida?
Esther, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:31

Buenas a todas! hay muchas veces que pienso en mi despedida de soltera y no me gustaria que fuera la tipica de vamos a cenar a un hotel/ boy/ travesti/ fiesta... a mi me gustaria irme a Madrid ( que...

Esther, jueves 20-Ago-15 24
Yolanda
El sobre
Yolanda, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:59

Mi pregunta creo que va a ser un poco atípica, pero me tiene un poquillo preocupada. Siempre odié los regalos en dinero, pienso que en un regalo lo bonito es el tiempo que pierdes en pensar que...

Yolanda, martes 25-Ago-15 25
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Celeste
Virgen del valle de toledo
Celeste, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola chic@s me caso en 25 dias! Alguien se ha casado en la ermita de la virgen del Valle?? No se si poner sillas fuera o todo el mundo dentro. El 29 de agosto pienso que va hacer mucha color fuera y...

Marta, jueves 26-Sep-19 15
Patricia
Alguna se casa en el cristo de la vega??
Patricia, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:45

Como a estas alturas esta ya casi todo cogido para el año que viene, estamos dudando si a finales de agosto en la capilla de san Pedro o hacerlo en julio en el Cristo de la Vega!! También queremos ver...

Cristina, domingo 16-Ago-15 4
A
Los vestidos de novia de princesas más llamativos de la historia
A_e_a, El 15 de Abril de 2013 a las 08:07

En este post os voy mostrar los vestidos de novia más llamativos e importantes de la historia, vestidos de cuento, por eso de tratarse de diseños de Princesas. Capitaneando esta lista destacan las...

Estíbaliz, jueves 12-Sep-19 163
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Ariadna
Wedding planer
Ariadna, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:21

Hola quería saber si el precio es un precio fijo si se lleva comisiones como funciona su precio, al rededor de que precio va?

Cristina, miércoles 12-Ago-15 10
Raquel
Coro rociero o canción religiosa??
Raquel, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:39

Holaa Me queda un mes para mi boda y todavía no se que canciones poner para la iglesia.Para mi entrada y la de mi novio... Mucha gente me a dicho que ponga un coro rociero que queda muy bonito...

Esmeralda, domingo 16-Ago-15 7
P
Entrada al salón
Patricia, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:23

Como vais a entrar al salón? He oído a muchas parejas que entran bailando , pero a nosotros nos da un poco de corte, y que canción pondréis? Madre mía a 10 días de mi boda estoy así !!! Gracias

Alazne, sábado 15-Ago-15 20
Marlin
Centro de mesa ¿cual les parece?
Marlin, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:17

Sé que son dos estilos diferentes pero cual les viene mejor???? Numero (1) Candelabro de Rosas Rojas Numero (2) Botella Rosas y Madera

Paula, lunes 17-Ago-15 46
Sara
Los 20 detalles de tu boda que puedes preparar tu misma
Sara, El 3 de Julio de 2015 a las 10:15

Hola chicas!! Como sabemos que a veces nos quedamos sin ideas, hoy os presentamos 20 de 'Do it yourself' para vuestra boda. ¿Con cuál de todas te quedarías? Comparte tus ideas y ayuda al resto de...

Gemma, sábado 28-May-16 113
Tamar
Nose que fecha elegir!!!!
Tamar, El 3 de Julio de 2015 a las 07:17

Hola chicas!!!! Me voy a casar y la verdad es que nose que fecha elegir....pienso que con tanto calor,empezaré a sudar y el maquillaje se me correrá....nose necesito que me digáis que pensáis

Lorena, lunes 6-Jul-15 86
Paula
Vestidos amelia sposa
Paula, El 5 de Julio de 2015 a las 03:19

Hola chicas, me he enamorado de los vestidos de Amelia Sposa, alguien sabe como conseguirlo?? He visto imitaciones en dhgate o aliexpress pero no se qué hacer.... Alguien se ha arriesgado? Gracias

Paula, domingo 5-Jul-15 4
Nuria
Regla el mismo dia de la boda
Nuria, El 3 de Julio de 2015 a las 01:14

SI SI, EL MISMO DIA, NO SERA MUY ABUNDANTE, PORQUE EL PRIMER DIA YA SE SABE PERO FASTIDIA IR CON SALVASLIPS. NO TENGO OPCION DE TOMAR NADA HORMONAL, PORQUE TUBE UN CANCER DE PECHO Y ESTOY TOMANDO EL...

Aura, viernes 10-Jul-15 49
Ally
Momento para repartir regalos
Ally, El 3 de Julio de 2015 a las 07:59

Hola chicas!! A mi me gustaria que los repartiesen mi hermana y mi cuñado a la entrada del banquete pero el resto (mi novio y nuestros padres) dicen que mejor tras los postres. El tema es que también...

Path, sábado 4-Jul-15 11
O
Peinado novia
Olga, El 3 de Julio de 2015 a las 08:59

Porfis necesito opinión sincera. Gracias!!!

Ana, domingo 5-Jul-15 32
María
Mi tocado
María, El 3 de Julio de 2015 a las 02:46

Hola a tod@s, aquí os comparto mi tocado, hasta agosto me hacen prueba con el peinado, pero hoy en la 1ª prueba del vestido me lo han probado y es el que mejor le va¡¡.. A ver que os parece Tocado...

Patri, lunes 20-Jul-15 161
T
Quien da los detalles de la boda?
Tamara, El 2 de Julio de 2015 a las 15:36

Hola chicas, A parte de los regalos a los invitados más allegados, me han comentado que lo tradicional es que la madrina da los detalles a las mujeres y el padrino a los hombres, esto es así o se...

Alba, miércoles 15-Jul-15 35
Sara
Libros de firmas cucos y originales
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 23:42

Hola!! Alguien ha comprado "libro de firmas" de "hermanas bolena"!? Que tal!? Queda bien personalizado!? Estado mirando varias webs y la verdad es que estos me gustan mucho y de precio estan genial ya...

Maria, domingo 19-Jul-15 10
E
Zapatos!!!!
Estrellita, El 30 de Junio de 2015 a las 00:03

Chicas que les parecen estas sandalias? Adjunto fotos con mis vestidos para que me digan que les parece. Espero me puedan ayudar, a mi me encantan y son comodisimas. Pd: el vestido que tiene cinturón,...

Estrellita, domingo 20-Dic-15 86
A
Con cuanta antelación debo repartir las invitaciones? ?
Aroha, El 30 de Junio de 2015 a las 00:45

Me quedan 88 días y creo que ya debo empezar a repartir, o quizá aún es pronto?

Susan, viernes 3-Jul-15 27
Déborah
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Toledo
Déborah, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:53

Hola! Encantada de saludaros Qué día y qué mes más bonito hemos escogido!! Yo le llevaré huevos a Santa Clara para que no llueva!!!!!

Nazareth, martes 26-May-15 7
Feli
Peluquería y maquilladora a domicilio en toledo
Feli, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:31

Hola chicas! necesito vuestra ayuda porque me caso en Toledo dentro de 2 meses. Aún me faltan muchas cosas. Ahora mismo estoy mirando el tema del peinado y maquillaje. Al vivir fuera, no conozco a...

Natalia, lunes 9-Dic-19 10
C
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Toledo
Carolina, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:57

Hola!! Cómo van los preparativos? Todavía queda muuucho, pero en este grupo podemos contar como vamos avanzando y los proveedores q hemos visto para ayudarnos un poco! Os parece?

Carolina, miércoles 19-Ago-15 32
Anna
Puntúa del 1 al 10 este maquillaje de novia!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:12

¿Qué nota le das a este maquillaje de novia con ojos ahumados?

Abigaíl, sábado 14-Mar-15 62

Grupos generales

Inspiración