Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
73Hola chicas necesito un favor? Sabéis de algún ceremoniante en Valencia?? Me casó el 12 de septiembre y me han dicho que ya han cogido fechas para ese mes Ayuda urgente!!!!
Hola chicas,me caso el año que viene en masia del olivar,alguien que se haya casado alli o que haya ido alguna boda!que tal son los menus alli?
Hola Ya tengo mi precioso vestido de RC pero es un vestido que para 5 horas de barrio libre es demasiado. Habéis buscado un segundo vestido de baile y de quien es Gracias
A tan solo 30 días atacadisima y con cosas aun sin solucionar dios miooo
Hola chicas!estoy muy contenta con el trabajo realizado por sweetboheme.Me encanta como a quedado mi corona de flores.Ella las hace con flores naturales preservadas asi te dura siempre,tambien lo hace...
Alguna de ha casado X lo civil juzgado o ayuntamiento y en menos de dos meses ?
Hola chic@s!! Ya se va acercando el día B, y me gustaría poder comentar con vosotros cositas del banquete y si alguien más lo celebra en Masia del Olivar. Nosotros haremos la ceremonía civil en la...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola a todos! 15.5.15... Cada vez que decís la fecha de la boda no os gusta más? A mí me encanta! Nosotros ya tenemos la iglesia, el banquete, la música y el fotógrafo. De momento vamos bien no?...
Conoceis masia del olivar?? Alguna os habeis casado alli?? Vamos mañana a verla porque de precio esta muy bien y nos han dicho que el sitio es precioso
ME HAN DADO MUCHAS GANAS DE CREAR ESTE DEBATE, ASI QUE LAS QUE NOS CASAMOS EN ESTA FECHA, PODRIAMOS COMPRATIR IDEAS, PONER FOTICOS DE LOS DETALLES , DE NUESTROS ZAPATOS , VESTIDO ETC. TODOOO Y ASI...
Hola a todas!!!!! por fin tengo en mis manos mis bailarinas!!!! son muy bonitas mejor q en la foto yo las pedí con bolsa a juego. os digo q hay otro pedido abierto por si os interesan, lo gestiona una...
Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??
Ya los tengo aquí, los pedí la semana pasada y ya han llegado. Mis M&M's personalizados. Elegímos los dos colores de nuestra boda, morados y amarillos y pusimos una foto nuestra en un lado y la...
Hola! Despues de probarme media tienda y sentirme como una niña en una tienda de caramelos, rodeada de preciosidades y de brillo... he cumplido mi sueño y me han regalado por mi cumple unos pendientes...
Alguien me puede dar referencias de la empresa sonnos
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
Me han dicho que hay X aquí un grupo para comprar letras yo estoy interesada
Como tintais el arroz es verdad que macha?
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas alguna me puede recomendar algún fotografo
Aqui están muchas de las cositas que llevamos meses preparando. Espero que os gusten tanto como a mi Petalos para las damitas Agenda de boda Letras para decorar Pañuelos para lagrimas de felicidad...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Alguien ha comprado las mariposas para las copas y los pétalos en alíexpres?
Nos vamos en mayo a punta cana y nos ofrecen el sirenis y por un poco mas el palladium si alguien que haya estado en estos hoteles pudiera ayudarme se lo agradecetia mucho. La verdad es k el palladium...
Hola tengo medias sin estrenar, las dejo a un euro. Solo Jaén.