Arona, Santa Cruz · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Hola tendremos la misma fecha de aniversario
Hola soy nueva y estoy empezando a organizar mi boda, aunque aún queda mucho tiempo para ella me gustaría saber por donde empezar, es mejor una wedding planner u organizarme yo misma ? gracias!!
Hola chicas, vivo en Tenerife y me caso el 21 de agosto de este año!!!! 😘😘😘
¡Bienveni@s novi@s de Tenerife 2020! En este debate podréis intercambiar consejos, ideas y resolver dudas con el resto de novi@s ¿Cómo lleváis los preparativos para el gran día?
Hola! Nosotros tambien nos casamos el mismo dia
Buenas, estoy un poco perdida en la app. La del tema de banquete donde organizar la ceremonia alguien sabe alguno? Esque voy a volverme loca
Hola chicas, me acabo de comprometer, soy de Tenerife y mi novio de Inglaterra y ambos vivimos en Mánchester pero queremos la boda en Tenerife si o si, el tema es que no se por donde empezar, queremos...
Hola! Estoy mirando varios catering.... mas o menos tendré 120 personas, y estoy cogiendo las opiniones de varias personas que han celebrado bodas en Tenerife en estos meses .... me han hablado super...
Hola ,he contactado con esta empresa para preguntar por alquiler de carpas y me entero que tienen servicio de organización de bodas con catering propio y varios servicios más. Alguien la ha...