Ir al contenido principal
G
Gloria

Getafe, Madrid · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

1328días 9hrs
Lina
Se cancela celebración,pero firma la hacemos igual 👏👏
Lina, El 21 de Junio de 2020 a las 10:21

Os cuento que hace una semana un grupo de invitados me avisa que no asistirá a mi boda por miedo.Los que estaban más participativos ahora me dicen que tienen miedo y que no irán Nos quedamos muy plop...

Sandra, lunes 22-Jun-20 67
Laura
¿Alguien de mayo sigue adelante?
Laura, El 12 de Abril de 2020 a las 22:26

Hola! Alguien de mayo sigue adelante con la boda? Nosotros seguramente aplazaremos.

Seila, miércoles 15-Abr-20 79 1
Laura
Zapatos blancos VS Zapatos de color
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola preciosasss ¿Tienes ganas de descubrir cómo son los juegos que lo petarán en tu despedida? ¡¡Respondiendo a la siguiente pregunta estarás cada vez más cerca de conseguirlos!! ¿Zapatos blancos o...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.188
Nina
Sesión Preboda VS Sesión Postboda
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con esta dinámica para conseguir los juegos más molones para tu despedida Las fotografías de vuestro día B serán un recuerdo inolvidable, pero... ¿Qué prefieres? ¿Sesión...

Carmen, martes 18-Abr-23 1.203
Ana
Vestido princesa VS Vestido boho
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Holaaa 🤗 Un pasito más para que te regalemos los súper juegos para la despedida perfecta 😜 Sólo tienes que dejarnos un comentario diciendo qué prefieres, ¿vestido princesa o boho? Siguiente debate...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 1.235
Sandra
Ceremonia civil VS Ceremonia religiosa
Sandra, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir los juegos descargables más molones para tu despedida 😎 ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis el día B? Siguiente debate >> Vestido...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.272
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

Carmen, martes 29-Mar-22 1.434 3
Isa
Bodas en mayo ¿que pensáis hacer?
Isa, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:46

Buenas noches, nos casamos el 16 de mayo en Jaén, pero con todo lo que tenemos encima que tenéis pensado en hacer? Os vais a esperar? Vais a atrasar ya? Me da miedo a esperarme y que luego tengamos...

Novia Enamorada*, martes 17-Mar-20 14 1
Y
Aplazar mi boda
Yessica, El 15 de Marzo de 2020 a las 16:21

Buenas tardes a tod@s desde aquí primero que nada quiero dar todo mi apoyo a tod@s,yo tuve que posponer nuestra boda el día antes de la misma,se me vino abajo el mundo,mis ilusiones de un año...

Sandra, lunes 16-Mar-20 12
Y
A cuántas os ha fastidiado la boda el coronavirus?
Yuri, El 13 de Marzo de 2020 a las 22:24

Hola, me casaba en 7 días y me a tocado al final suspenderla. Un año de preparativos se han ido al garete. Iba a ser algo íntimo y familiar preparado por nosotros y nuestros familiares por lo que el...

Jenny, domingo 15-Mar-20 16 1
Ana
¿A qué hora empezarás a peinarte?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:28

No importa si la peluquera se desplaza hasta donde estés o si eres tú la que se mueve hasta la peluquería, ¿A qué hora empezarás a peinarte? 💇 Siguiente debate 👉 ¿A qué hora saldrás de casa?...

María, lunes 2-Nov-20 622 1
Ana
¿A qué hora te levantarás el día de la boda?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:28

No sabemos si los nervios te dejarán dormir tranquila o no la noche de antes pero... Si te dejan estar en paz, ¿a qué hora te levantarás el día de la boda? 😎 Siguiente debate 👉 ¿A qué hora empezarás...

María, lunes 2-Nov-20 688 1
Laura
Este look de invitada: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.342 1
Sandra
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.353
Ana
Estos gemelos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.371
Nina
Este aperitivo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.406
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.423 1
Sandra
Esta temática: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.461
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.490 2
Nina
Este ramo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.516 1
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.539 1
Sandra
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.594
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.662
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
Cristina
100 días para el gran día
Cristina, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:25

Hoy bajo a 100 dias para mi gran dia y estoy muy nerviosa alguien igual que yo?

Cristina, viernes 28-Feb-20 27
Nina
¿Cuál es el presupuesto total de tu boda?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ya hemos llegado al final de este juego tan molón Y por último, vamos a hablar del precio total del gran día ¿Cuál es el presupuesto total de tu boda? ¿Crees que conseguirás...

Paula, miércoles 19-Abr-23 826 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! La fiesta es uno de los momentos más divertidos en el que te desmelenarás ¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ? 💃 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto total de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 843 1
Sandra
¿Cuál es el precio justo de vuestras alianzas?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaas! La compra de las alianzas es una tarea básica en la organización de tu día B Son joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán siempre Decidme, ¿Cuál es el precio justo de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 879
Ana
¿Cuál es el precio justo para dar en una boda?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! En este 'precio justo' no podía faltar una pregunta sobre regalos de boda 😏 ¿Qué cantidad consideráis que es la correcta para dar como regalo de boda? ¡Comentad vuestra respuesta! 😉 ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 895 1
Nina
¿Cuál es el precio justo de tus invitaciones?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 917 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestra luna de miel?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 Una de las experiencias inolvidables que viviréis después del día B es el viaje de novios Un crucero, un combinado de playa y montaña, una escapada romántica... ¿qué habéis elegido?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 953
Sandra
¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un profesional de imagen 📷 Así que contadme, ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 988

Grupos generales

Inspiración